Foro

¿Funcion Imgur?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Funcion Imgur?

Este hilo ha sido cerrado.
08/06/2021, 12:51

Buenos días.

Hace un par de horas Imgur tiraba y ahora me da la sensación de que está caído o fallando. Tengo 17.000 imágenes almacenadas allí y las uso en partidas en Umbría y ahora he ido a tirar del servicio y parece que no va. ¿A alguien más le pasa o es mi cuenta?

Si, he relogueado y ahora se ha esfumado hasta el menú de usuario xDDD. Suena más a problema de la web, pero es por respirar tranquila o morir del disgusto xDDD

Gracias y un saludo.

08/06/2021, 12:58

Vale, ni caso. Ya ha vuelto. Miedo superado xDD

Hugin
 
08/06/2021, 23:20

Esta mañana se cayó un CDN, Fastly, y muchas web dejaron de funcionar correctamente.

Yo, por no morir del disgusto, tendría copia local de las cosas que tengo en "la nube" (en este caso Imgur).

09/06/2021, 07:04

Si copia tengo... El otro día saqué un DVD lleno de imágenes del pc y tengo unos 30Gb más por sacar.

El problema no es ese, sino que las partidas que juego, tienen más imágenes de imgur y si este cae, cuando acaben las partidas y las exporte, quedarán los huecos de las imágenes en blanco...

Por cierto, estuvo muy plastita todo el día para subir imágenes. Jamás tardé tanto en subir unas 320 y con errores cada vez que metía un grupo de imágenes.

Ame
 
09/06/2021, 07:37
Editado: 09/06/2021, 07:37

Yo tuve muchos problemas ayer para subir contenido a Imgur, y lo que me dejó subir, me dio errores. Hoy probaré de nuevo, porque igual que Erawen, todas mis imágenes para CU las alojo en Imgur y es una faena estar peleando con la plataforma.

09/06/2021, 08:21

Debieron tener algún problema ayer. A ver si hoy tira bien. Pero bueno, yo ya hasta el viernes no tengo que subir nada, que desde el móvil paso.

IzVe
 
09/06/2021, 13:16

¿Porque no os sacáis el carnet y usáis el almacenamiento de Umbría?... Wait a minute... ¿Porqué no usáis el almacenamiento de Umbría? xDDDD

Ame
 
09/06/2021, 13:21

Izve, ya tenemos el carnet de CU, se puede ver en nuestros perfiles :3

Si no lo uso es porque ya me he acostumbrado a Imgur, no por otra cosa, vaya. De todos modos ayer cayeron unas cuantas plataformas y webs.

09/06/2021, 13:32

Izve, me has leído? Repito: más de 17.000 imágenes en imgur. 30Gb de imágenes en el pc y un DVD de 4,7 GB sacado para hacer sitio en el ordenador.

El carné da 500MB y no tienes imágenes en miniatura para ver imagen es cuál. Cuando meta 100, me volveré idiota para buscar una.

Imgur me deja organizarlas por carpetas y es gratis.

Y, como dice Ame, tenemos el carné, así que no necesitamos sacarnoslo de nuevo ;)

IzVe
 
09/06/2021, 14:12

Izve, me has leído? Repito: más de 17.000 imágenes en imgur. 30Gb de imágenes en el pc y un DVD de 4,7 GB sacado para hacer sitio en el ordenador.

Ciertamente no había caído en eso xDDD Esque menuda barbaridad oiga xDDD

Izve, ya tenemos el carnet de CU, se puede ver en nuestros perfiles :3

 Y, como dice Ame, tenemos el carné, así que no necesitamos sacarnoslo de nuevo ;)

He debido ser demasiado sutil con el humor en mi mensaje xDDD. El wait a minute está ahí como si en ese momento me diera cuenta de que ya tenéis el carnet.

Ciertamente lo de las carpetas para organizar las fotos es un must que espero llegue pronto. Yo por ahora lo que hago es nombrar las fotos para que luego cuando las busque me sea más sencillo localizarlas. 

09/06/2021, 15:23

Cierto, lo siento, no caí e  esa ironía. Ando con líos en el curro ahora mismo por una cagada de un compañero ayer y tengo que torear a uno y hacer entender a mi inspector que tiene que corregir cosas ilegales por aquí o denunciaré yo al final si no lo hace.

Que tengo que tapar los meses de cagadas de aquí al cliente, enseñárselas al inspector y dejar que nos caiga una leche por parte de nuestra empresa mientras me peleó porque retiren la ilegalidad, que no la consiento.

Así que perdón, no vi la ironía al tener todo el mogollón encima.

Ame
 
09/06/2021, 15:37

Has sido demasiado sutil, Izve XD al wait a minute le ha faltado extensión XP

Vaya follón Erawen... ánimo.

Acabo de comprobar que Imgur me va bien, así que debió de ser ayer, que todo internet se volvió loco.

IzVe
 
10/06/2021, 15:56

Maemía, ánimo Erawen

10/06/2021, 16:57

El carné da 500MB y no tienes imágenes en miniatura para ver imagen es cuál. Cuando meta 100, me volveré idiota para buscar una.

Esto la verdad es que es una faena, ¿pero me suena que en algún momento se dijo que habría thumbnails...?

10/06/2021, 17:25

Si, los habrá, pero por ahora no los tenemos.

Este hilo ha sido cerrado.