Foro

Deathwatch (Reclutamiento)(Wrath & Glory)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Deathwatch (Reclutamiento)(Wrath & Glory)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
GalDM
 
17/06/2021, 14:21
Editado: 19/06/2021, 11:49

                                              
Introducción

Deathwatch pretende ser una partida de 40k en la que, una escuadra de marines espaciales pertenecientes a la Deathwatch, van a resolver una situacion de alto riesgo especifica, actuando rapido y en letalmente. Cada capitulo usara jugadores distintos, con una escuadra nueva en una situacion completamente diferente. Los escenarios seran cortos (a resolver en 1 o 2 semanas como maximo) y tendran un gran componente tactico (mapa de combate detallado, altas dificultades y situaciones comprometidas). Se usara el sistema de Wrath & Glory, que usa reservas de D6s para alcanzar las dificultades Os vere en el campo de batalla.

Sinopsis

Capitulo I: Furia en el nucleo de Praetora

"Documento de emergencia NU:0087945331-B Proposito: Aclaracion de situacion tactica Autor: Archi-secutor Dominico Felus Un grupo de trabajadores industriales del sector V1 a declarado su insurreccion abierta, tomando posesion por la fuerza de uno de los nueve extractores planeto-nucleares de Praetora, en las plantas energeticas del sector V. Su asalto ha sido altamente violento, acabando con once ingenieros y cuatro guardias de seguridad, interviniendo en las actividades primarias de produccion del planeta y causando danos a la industria publica imperial. Las demandas son mejores condiciones de trabajo para todos los colonos del sector V y VI. Estas demandas no pueden ser entregadas debido a la ley imperial 305587 de Terra (Los ciudadanos de cualquier planeta, colonia y estacion, deben obedecer la ley publica y las condiciones laborales si estas han sido revisadas por el organo imperial previamente. Cualquier caso de insurrecion debido al desacuerdo con dichas condiciones, sera tratado como crimen anti-imperial. Cualquier tipo de negociacion o manifestacion debe ser tratada como acto terrorista contra el organo de gobierno, y resuelto con fuerza letal si es preciso). Pido a sus mercedes inquisitoriales que se envie un contingente de ayuda para resolver el problema y retomar el control de la industria energetica del planeta. Ave Imperator" 

"Mensaje Inquisitorial: Tenemos razones para pensar que, dichos rebeldes, esta contaminados con un componente tiranido, y su proposito es destruir el nucleo, con negociaciones, o sin ellas. Escuadra, vuestro objetivo es claro, eliminad a los xenos, asegurad la maquinaria imperial, y eliminad cualquier evidencia o testigo de su condicion alienigena. Suerte"

Notas sobre la partida

Los jugadores representaran a un grupo de cuatro marines espaciales, enviados por el organo inquisidor del planeta vecino para resolver el problema. Los roles son fijos, pero sois libres de personalizar su aspecto, nombre, capitulo de origen y demas detalles:

- Sargento
- Marine Tactico
- Marine Tactico
- Terminador

Antes de comenzar la mision, habra una escena de planificacion en vuestro metodo de transporte.
Se buscan jugadores que puedan responder 1 o mas veces al dia, interesados en la ambientacion de 40k.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/deathwatch...
Responded en este hilo los que esteis interesados
 

17/06/2021, 17:42

Lástima el ritmo, que no puedo seguir. Hace poco se nos cayó una partida de Wrath & Glory y me quedé bastante enganchado con el reglamento. Quedo atento (y muy interesado) si armás otra con ritmo más lento.

Suerte!

Lloyd
 
17/06/2021, 18:01

Death to the False Emperor! Digo, For the Emperor!

La verdad es que el manual de Wrath and Glory solo lo he podido leer, nunca he llegado a jugar, pero de 40k llevo 20 años jugando y tengo el lore como parte de mi vida xD

GalDM
 
17/06/2021, 18:35

Pues eres bienvenido Lloyd si asi lo deseas

Lloyd
 
17/06/2021, 19:25

Pues vamos a purgar xenos! Y si puedo, me quedo al sargento :D

GalDM
 
17/06/2021, 19:29

Bienvenido.

Rol reservado Lloyd

17/06/2021, 21:05

Hola!

La verdad es que estoy interesado en jugar, Warhammer 40K es un juego que me entusiasma. Dudo en proponerme, porque si bien un mensaje al día normalmente sería posible, sé que habrá días que no podré. Si hay flexibilidad en ese sentido, por supuesto, quisiera jugar. Si, como es lógico, buscas jugadores que te puedan garantizar el ritmo rápido, pues me gustaría que me dieras la posibilidad de leer la partida, que siempre se disfruta.

Muchas gracias por lanzar tu proyecto en cualquier caso.

Un saludo.

18/06/2021, 14:35

te mando un mp con un marine que tengo en la reserva. Éste pertenece al Capítulo de los Caballeros Grises pero si te gusta pide el traslado a la deathwatch xd. 

GalDM
 
18/06/2021, 15:29

Bienvenido a la partida Nerghan.

19/06/2021, 10:04

Hooooo y yo tengo un apotecario oculto en algún rincón.

GalDM
 
19/06/2021, 11:35

Ertywert, hay sitio, asi que... si tienes interes, te envio un mensaje y vemos!

GalDM
 
19/06/2021, 11:49

Queda un hueco gente! Un terminador!

Assa
 
19/06/2021, 16:38

¿Hay que conocer el reglamento? :_(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.