Foro

[Sustitución] Varias partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Varias partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
17/06/2021, 21:04
Editado: 20/07/2021, 15:09

Estoy retomando varias partidas que tenía en pausa, por lo que habrá movimiento en este hilo, ya que espero confirmaciones de jugadores y puede que cada día haya nuevas partidas de distintas ambientaciones y diversos personajes.

 

VAMPIRO LA MASCARADA

Crónicas Giovanni: La última cena

La Última cena os lleva a la guarida/mansión subterránea de Claudius Giovanni, donde la comida que comáis, será la última en tocar nunca más vuestros labios.

Os veréis atrapados en la Guerra entre los clanes de la Camarilla y los que intentan formal el Giovanni. Sus acciones durante el Renacimiento darán forma al Mundo de Tinieblas moderno y determinarán si volveréis a ver otra noche

Estado de la partida: Mitad de la 1º parte de una campaña de 4 partes

Ritmo de la partida: medio

 

Allan Beicker

Allan Beicker

Malkavian

Desde muy pequeño Allan siempre tuvo clara su vocación, quería ser médico a toda costa. Sin duda que también fuera la profesión de su padre tuvo algo que ver, pero el entusiasmo y la vocación de Allan iba más alla que una tradición familiar. Siempre le han importado las personas más que los metodos y se ha saltado más de una vez alguna norma si la ocasión lo necesitaba.

Trabaja en el hospital principal de la ciudad en Italia, donde su familia se instaló cuando el era apenas un niño. Dirige a un equipo encargado de la investigación de enfermedades raras de la sangre, sin duda se encuentra en la cuspide de su carrera y cuenta con un reconocido prestigio en su campo.

Su trabajo es su pasión, su obsesión... su propio padre murió de una enfermedad en su sangre para la que no había cura... desde entonces Allan ha dedicado su carrera a investigar su cura.

Es un lider natural, su equipo de trabajo le sigue por su personalidad y entrega más que por ser su jefe. Para él las personas siempre estan por encima de cualquier regla o metodo y no duda en intentar ayudar a alguien que lo necesita aun a su propio riesgo.

Vive solo en un atico de la ciudad, no ha tenido mucho tiempo para pensar en el amor o simplemente no ha conocido a la persona adecuada... sea como sea su trabajo es también su hobby y al que dedica la mayor parte de sus pensamientos y esfuerzos. A pesar de tener una gran solvencia económica no es obstentoso y pasa como una persona normal aunque con buen gusto pues siempre va bien vestido y aseado.

Su personalidad es atrayente, no suele dejar indiferente a nadie que le conoce dejando un buen sabor de boca a quien le conoce o quien oye hablar de él.

No ha tenido contacto con el mundo del ocultismo, pero en los últimos meses le ha llegado alguna muestra de sangre desconcertante que rompe todos los esquemas y que esta investigando, probablmenete se trate de una muestra de un ser sobrenatural aunque desde luego eso no pasa por su cabeza, pero quizá sea el motivo por lo que algún vampiro se fije en él.

 

Etienne de Bourgogne

Etienne de Bourgogne

Brujah

Nacido en una familia de la baja nobleza militar del próspero Ducado de Borgoña, desde niño Etienne soñó con ser ordenado caballero, interviniendo con arrojo en las pocas campañas de la Guerra de los Cien Años en las que su señor, el duque Felipe III el Bueno, se involucró del lado de los ingleses. Incluso participó con éxito en la batalla de Compiègne, en la que se capturó a Juana de Arco.

En 1429, ingresó en la Orden del Toisón de Oro; sólo una treintena de caballeros podían ostentar tal honor. Bendecido por el favor de Dios y de su señor, Etienne era feliz. Acompañaba a la corte itinerante de Felipe III participando en las justas que se convocaban y gozando de las ventajas de servir al Duque en un periodo de relativa paz.

Sin embargo, no pudiendo ya demostrar su valía en la guerra, y cansado de los duelos, que juzgaba una frivolidad, el joven Etienne se involucró en política. En la corte borgoñesa, los partidarios del rey Carlos VII de Francia pugnaban por lograr el favor del duque contra los del rey-niño Enrique VI de Inglaterra.

Finalmente, Felipe III, asustado por las consecuencias que podía acarrearle la ejecución de Juana de Arco, se alió con Carlos VII en el Tratado de Arras, conjurándose ambos para expulsar a los ingleses de Francia.

Etienne pertenecía a la facción perdedora: la que pretendía dejar que Carlos VII se las apañara solo contra los ingleses; al fin y al cabo, no olvidaban la traición de Carlos cuando asesinó al padre de su señor Felipe. Pero el acuerdo era demasiado ventajoso para Borgoña, y además contaba con el beneplácito del Papa, aliado del monarca francés: Felipe III olvidó convenientemente el asesinato de su padre y juró vasallaje a Carlos VII.

Como una parte secreta del acuerdo, los conspiradores principales fueron asesinados, y los menores, como Etienne, condenados al exilio: traicionado por su señor, repudiado por su Orden, abandonado por la Iglesia y despreciado por los partidarios de Juana de Arco que aún quedaban con vida, Etienne dejó a su esposa bajo el cuidado de su familia, y partió al destierro lejos de Francia.

Desde entonces, ofrece su espada a quien quiera pagar por ella. En el Año del Señor de 1444, Etienne cuenta con 40 años de edad.

 

M_C
 
19/06/2021, 13:28

Ya no están disponibles:

  • Kyra (Eberron)
  • Enzo (Vampiro)
  • Sköll (D&D 5)
  • Lambert (Warhammer)

Pero se añade a la lista

  • Barry (D&D 5)

 

M_C
 
21/06/2021, 12:34

Añadimos a Magnus para Warhammer

21/06/2021, 13:30

Me interesa el iniciado :)

21/06/2021, 14:48

Hace mucho que no entro en Eberron pero podría interesarme adoptar al Paladín. ¿Que tipo de narración lleváis en la partida? Es decir, ¿prima la narración o se buscan post más cortos y al grano? Lo pregunto porque hay quienes adoran los post largos y elaborados, y hay quienes prefieren los post cortos y concretos ("Ataco al orco con el mazo como si no hubiera mañana... y ya").

M_C
 
21/06/2021, 19:56

Me interesa el iniciado :)

Es tuyo, puedes leerte el resumen de la partida que hay en la misma partida y empezar a postear cuando quieras

Hace mucho que no entro en Eberron pero podría interesarme adoptar al Paladín. ¿Que tipo de narración lleváis en la partida? Es decir, ¿prima la narración o se buscan post más cortos y al grano? Lo pregunto porque hay quienes adoran los post largos y elaborados, y hay quienes prefieren los post cortos y concretos ("Ataco al orco con el mazo como si no hubiera mañana... y ya").

Doy libertad a la narración de los personajes, me da igual aquellos que escriben mucho o aquellos que escriben menos, lo que si pido es un mínimo, que no sea "ataco al orco con mi espada" y en el siguiente "sigo atando con mi espada"

En caso de interesarte avísame y te meto

M_C
 
22/06/2021, 11:15

Sale Magnus de Warhammer y entra Allan de Vampiro

Pailys de Eberron calienta por si lo sacan xD

22/06/2021, 16:13

Me tientan los de Príncipes, pero es una campaña muy larga y comprometerme a eso me abruma bastante.

22/06/2021, 18:28

M_C dijo,

Pailys de Eberron calienta por si lo sacan xD

Sácale de la banda M_C, que tiene que entrar al campo ;D

M_C
 
22/06/2021, 18:41

Me tientan los de Príncipes, pero es una campaña muy larga y comprometerme a eso me abruma bastante.

Cierto es que es una campaña larga, pero si más adelante vas mal de tiempo o pierdes el interes con un aviso para buscar sustituto sería suficiente. No pongo negativos ni penalizo a aquellos que desean dejar la partida, al fin y al cabo aquí se está para divertirnos, si lo hago en cambio con aquellos que no dan aviso, ya que se les espera y entonces ralentiza la partida.

Si estás una semana y me dices mira que al final no puedo, o simplemente no me gusta la partida, no hay problema, se te saca y listo, busco nuevo jugador y la partida no se ve perjudicada, ni los demás jugadores.

Sácale de la banda M_C, que tiene que entrar al campo ;D

Paylis sale feliz al terreno de juego, deseándole suerte a sus compañeros Mercy y Umber

22/06/2021, 22:51

Venga. Me has convencido! xD

Dame el pj que prefieras, no suelo ser jugador asique me gusta interpretar cualquier tipo de pj.

M_C
 
23/06/2021, 11:37

Jajajaja me lo has puesto difícil, el grupo está dividido en dos y justo los que faltan son uno de cada uno, así que haría falta cualquiera de los dos... pero bueno, te doy a Alser, que el otro grupo ya tienen un combatiente, en este haría falta algo más de ayuda

M_C
 
27/06/2021, 13:12

Aracsam (Warhammer) acaba de morir sin nadie que lo llevase. 

Pero se piden 2 nuevos jugadores para llevar en la partida de Warhammer, 2 nuevos pj creados de cero.

Camino de los condenados I: Las cenizas de Middenheim 

M_C
 
28/06/2021, 13:02

Ya no se necesitan jugadores para Warhammer

M_C
 
04/07/2021, 11:23

Anna (Vampiro) ya no está disponible

M_C
 
13/07/2021, 19:55

Mercy (Eberron) quien la coja puede subirle el nivel a 4

13/07/2021, 20:57

¡Hola! Me interesa Mercy, si sigue libre ^^

M_C
 
13/07/2021, 21:02

Tuya es, te meto en la partida

M_C
 
13/07/2021, 21:05

Ya no están disponibles ni Mercy (Eberron) ni Pietro (vampiro)

M_C
 
15/07/2021, 15:04

Umber (Eberron) ya no está disponible y con eso ya no quedan plazas para Eberron

19/07/2021, 22:26

Por lo que entiendo Barry sigue disponible? Se podría hacer algún cambio con el PJ o se adopta tal cual esta?

M_C
 
20/07/2021, 03:31

Se adopta tan cual está, una vez vaya subiendo de nivel puedes ir "moldeandolo" a tu gusto, pero el personaje base es el mismo.

Avisame si estás interesado o no

20/07/2021, 04:07

Si, me gustaría poder llevarlo por favor. 

Muchas gracias 

M_C
 
20/07/2021, 08:04

Pues todo tuyo, ya estás en la partida 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.