Foro

Soy nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2021, 11:10

Hola me presento, me llamo Pablo tengo 18 años y me encanta los juegos de rol. Descubrí esta pagina web cuando estaba buscando foros sobre juegos de rol y me tope con esta pagina web.

19/06/2021, 11:17

Bienvenido. Te sugiero que le eches un vistazo a los tutoriales (el dado de 8 caras amarillento) para que te familiarices con las funcionalidades de Umbría (luego Chemo nos cambiará por fin a la Natilla y tendremos que aprenderlo todo de cero :P ) y échale un vistazo a los consejos que el umbriano Voreno tiene en su perfil.

Tampoco estaría de más que nos contases qué tipo de juegos y/o ambientaciones conoces o te gustan, por ejemplo.

PD: Aparecerán algunos umbrianos malvados por este hilo deseándote que pronto estés tirando dados. Desconfía; en realidad, están buscando espectros frikis a los que usar como blanco de prácticas a los que arrojarles ellos los dados :P

PD2: Si, la anterior posdata es un ejemplo de lo mal que estamos algunos (todos, dirán otros) en Umbria. Deja tu cordura en la puerta, con el goblin guardarropa.

19/06/2021, 11:40

Hola Saryto, ¡bienvenido a la web! aquí encontrarás todo tipo de juegos de rol en los que participar. Hay muchos estilos de juego y diferentes ritmos de partida, desde las más rápidas (desafíos mensuales) a las más lentas. Empieza con paciencia hasta adaptarte al rol por web y al final te encantará.

¡Un abrazo fuerte!

 

19/06/2021, 11:43

¡Bienvenido! Seguro que vas a pasar muchas horas entretenidas por aquí.

19/06/2021, 11:45

La Familia Crece.

¿Qué sistemas, ambientaciones y manuales conoces?¿Cuáles quires catar?

19/06/2021, 12:12

Bienvenido ^^

Como ya te han aconsejado, echa un vistazo a los tutoriales y normas antes de empezar. También me sumo a lo dicho por ERTYWERT, aunque he de añadir que si no tienes experiencia, no pasa nada. Aquí puedes aprender y existen talleres de diversos sistemas o ambientaciones en los que puedes apuntarte.

¿Qué tipo de juegos te gustan? Fantasía, Ciencia Ficción, Terror, Dungeons...

19/06/2021, 19:27

¡Bienvenido Saryto11! No dejes de mirar el foro de reclutamiento. Sean cuales sean tus gustos seguro que acaba saliendo alguna partida que te llame la atención. Puede que al principio te cueste entrar en una partida pero no desesperes, que siempre se acaba entrando en alguna. Que los dados te sean propicios.

Un saludo

Konietzko

20/06/2021, 00:05

bienvenido!!!

¿Qué juegos de rol son los que más te gustan o quieres jugar?

20/06/2021, 04:32

Bienvenido, al principio toma las cosas con calma para que te acostumbres y sobretodo diviértete mucho

20/06/2021, 10:10

graecas: Me gustan algunos como el Warhammer, La llamada de Cthulhu y Pathfinder.

21/06/2021, 16:17

Buenas Saryto11. Déjame darte la bienvenida a CU de forma clásica... Los más añejos de la página sabrán de ello ;D

 

23/06/2021, 00:06

Los estilos de juego que me gustan son el estilo medieval. Pero el que mas me gusta es el horror cosmico como la llamada de Cthulhu.

23/06/2021, 12:40

Mi consejo es que no te apuntes a muchas partidas de primeras. Ve poco a poco haciéndote con la web. Los másters/jugadores se esfuerzan en hacer cosas chulas y hay que cumplir un ritmo. Verás como te irás integrando y al final disfrutas del rol aunque sea por web y sea nuevo para ti :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.