Foro

(Sustitución) Leyenda 5 Anillos - Ambientación propia

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Leyenda 5 Anillos - Ambientación propia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2021, 16:29
Editado: 22/06/2021, 16:33

Hola. Se buscan 2 jugadores que sustituyan a dos cangrejo en una partida propia ambientada en un Rokugan alternativo en el que Akodo fue el Emperador designado. La partida cuenta con 4 jugadores ya. Se encuentran escoltando a un pequeño joven hasta la ciudad donde se encuentra su prometida. De momento una tormenta ha desviado al grupo hasta un monasterio solitario cercano al Castillo del Magistrado Esmeralda. El grupo ya ha tenido un encuentro con un grupo de forajidos que les atacó en plena ciudad imperial conforme trataban de salir de la ciudad.

HIDA AKIRA es un samurai buscando la gloria lejos de la muralla debido a asuntos personales que han hecho que el clan decida no tenerlo cerca de la Muralla. 

HIDA FUMIKO es una samurai-ko cauta e inteligente, sociable a diferencia de sus hermanos de clan, aunque encuentra difícil aprender las habilidades nobles.

El ritmo es lento. Si estas interesado, escribe un privado. Si tienes más preguntas puedes preguntar por privado o por aquí.

03/07/2021, 06:28

Estoy interesado en entrar en la partida. Hace tiempo llegué a jugar a la leyenda pero siempre habia llevado personajes escorpion, aunque spongo que me adapataré bien a un cangrejo.

Acabo de entrar en la comunidad umbria y todavia no he podido ser aceptado en ninguna de las partidas en las que me he inscrito. Gracias.

03/07/2021, 11:35

Gracias por el interés lucano pero acaban de completarse las vacantes. Si más adelante cae alguna vacante o algún PJ, espero contar contigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.