Foro

Partida L5A La Forja de los Héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida L5A La Forja de los Héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2021, 22:45

Transcurre el año 1117. El Imperio Esmeralda vive una época de inestable tranquilidad. Nuestro querido emperador Hantei XXXVIII gobierna con benevolencia sobre sus súbditos. Sin embargo, negros nubarrones emergen en el horizonte. Los clanes se revuelven nerviosos en sus territorios y miran con envidia el de sus vecinos. Los rumores entre los campesinos que trabajan duramente en los campos de arroz hablan de guerra y disensión. Los grandes señores en sus castillos envían mensajeros entre sus provincias con órdenes secretas y hasta las asquerosas criaturas de las Tierras Sombrías se muestran excesivamente activas. Y de entre todo eso emergen héroes anónimos como vosotros. Héroes dispuestos a cambiar el destino del Imperio a golpe de espada, hechizo o con palabras cuidadosamente escogidas en el oído adecuado.

¿Eres tú uno de esos héroes?

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-forja-de-los-heroes-2

25/06/2021, 15:08

¡Vamos muchachos, sin miedo! XDDD Ya tenemos a un Dragón Mirumoto a punto de salir a pasear por ahí ¿Le vais a dejar solo? ¿Y si se lo come un Oni? ¿Después qué, eh? XDDD

25/06/2021, 15:18

Bueno, ya que no pregunta nadie, preguntaré yo, aunque se puede ver dentro de la partida.

¿Edición?
¿Ritmo?
¿Número de jugadores?
¿Clanes disponibles?
¿Posible duración?
¿Partida aislada o parte de una crónica?

Personalmente estaría interesado, pero solo piloto 4ta edición y no me da la vida para ponerme a investigar el sistema de 2da.

Mucha suerte con la partida, y que no tarden en salirte candidatos.

¡Ánimo! ^^

25/06/2021, 15:25

Respuestas:

-2º edición
-Diario
-5+
-Todos los Clanes mayores, menores, ronin o monjes.
-No lo sé, en Umbría es difícil de decir, supongo que hasta donde el jugador quiera. Hay tramas para parar un tren.
-Una única partida en forma de crónica épica. Cualquiera puede entrar o salir en cuanto quiera que entrará a jugar dentro de la línea temporal que haya en ese momento.

pero solo piloto 4ta edición y no me da la vida para ponerme a investigar el sistema de 2da.

No tienes por qué. Con que me digas Clan, Familia y aspectos de su vida, te lo pregenero en un pis pas. Que el desconocimiento de la edición no sea obstáculo para jugar.

25/06/2021, 15:35

2°? Es la de D20?

25/06/2021, 15:36

Nop, la de dados de 10 de toda la vida. Muerte a las conversiones a D20!!!! (excepto Star Wars XD)

25/06/2021, 15:56

No tienes por qué. Con que me digas Clan, Familia y aspectos de su vida, te lo pregenero en un pis pas. Que el desconocimiento de la edición no sea obstáculo para jugar.

-Diario

En este caso será el ritmo lo que me tire realmente para atrás.

Pero por lo demás me suena bien. De aquí al domingo te sobrarán candidatos, ya verás. ^^

 

25/06/2021, 20:06

En este caso será el ritmo lo que me tire realmente para atrás.

¿Qué ritmo te vendría bien? Yo pongo diario porque es lo que pongo siempre, pero sé que hay gente que no lo va a cumplir. En principio los Pjs empezarían solos. Tú puedes ir a tu ritmo tranquilamente.

25/06/2021, 21:31
Editado: 25/06/2021, 21:32

A botepronto... 2-3 a la semana, más dos que tres, aunque posibilidad de 3.
Por eso, que... comparao con el diario hay una diferencia sustancial. ^^¡

 

Si lo ves viable, podría mirarme el manual básico y decirte algo en consecuencia.

25/06/2021, 23:22

Lo veo viable, si de cinco días de la semana (los fines de semana son sagrados) me posteas dos eso es un día sí y otro no, más o menos. A mí me vale xDDD Como tú veas.

26/06/2021, 01:28

Admito que el ritmo alto a mi me supera también... Podría dos días a la semana en plan para que tuviera respuesta el lunes/martes y jueves/viernes. 

La verdad es que de primeras 5 anillos siempre me atrae y ni había leído lo del ritmo. 

Si es posible seguir un ritmo más parecido a medio cuenta conmigo. 

Lo de la edición puedes poner una imagen del manual? Es que segunda edición era la aberración de D20 entonces no sé si hablas de tercera o primera ^^U

Si las habilidades van hasta 10 será tercera, si van hasta 5 será primera xD

26/06/2021, 11:42

Esta es, aunque me ha dicho uno de mis directores que realmente esta edición es la primera revisada pero que le largaron "segunda edición" y se quedaron tan anchos.

Si es posible seguir un ritmo más parecido a medio cuenta conmigo. 

Vale, un ritmo medio entonces. Es muy probable que algunas veces no coincidáis unos con otros así que cada uno puede ir a su ritmo.

26/06/2021, 15:25

Si, eso es primera edición jeje. 

Es la segunda edición de la primera edición jajajaja 

No ayuda eso ahí no.

26/06/2021, 16:07

No, la verdad es que no ayuda en nada xDDD

¿Cuento contigo entonces?

26/06/2021, 17:03

A ritmo medio si, tengo ganas de leyenda. Aunque es cierto como comentaba alguien que 4a está más equilibrado, pero primera es mi segunda opción favorita.

26/06/2021, 17:47

Ritmo medio será. 4a no puede ser porque no la tengo, actualmente estoy leyendo la tercera. Pues cuando venga de la playa ya te engancho ahí xD

26/06/2021, 18:26

He estado mirando 2da edición... y es prima hermana de 4ta.

Lo veo viable, si de cinco días de la semana (los fines de semana son sagrados) me posteas dos eso es un día sí y otro no, más o menos. A mí me vale xDDD Como tú veas.

Si a ti te va bien... a mí me va bien. Voy a bichear un posible personaje a lo largo del fin de semana y el lunes te mando el concepto.

 

¿Cuándo tienes en mente empezar?

26/06/2021, 19:36

Consejo!!

No mires tercera (aunque cuarta y tercera son primas hermanas cercanas), cuarta es tercera arreglada jeje. Tercera tenía el problema de que estaba muy descompensada, en cuarta lo arreglaron.

Imperial, 1° que es la segunda de la que habláis es 4° simplificada, llegando las habilidades sólo a 5, sin especialidades y menos escuelas. Así que conociendo 4° no debería haber problema.

26/06/2021, 20:37
Editado: 26/06/2021, 20:37

¿Cuándo tienes en mente empezar?

Cuando los jugadores quieran. De hecho uno de ellos ya ha empezado xDD

Imperial, 1° que es la segunda de la que habláis es 4° simplificada, llegando las habilidades sólo a 5, sin especialidades y menos escuelas. Así que conociendo 4° no debería haber problema.

Chiquito galimatías te acabas de mandar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

27/06/2021, 16:49

Muy buenos días/Tardes/Noches, aun quedan lugares disponibles para esta partida?? Hyper interesado en participar

27/06/2021, 16:53

Sí quedan, por supuesto :D:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.