Foro

Tira inicitiva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tira inicitiva

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2021, 10:52
Editado: 26/06/2021, 10:53

Saludos roler@s. Pensaba que ya tenía cuenta desde hace unos días pero al parecer estuve todo el rato mirando el foro desde una proyección astral XD así que ya me asiento un poco por estos lares para participar un poco de forma más activa.

Conocí el rol hará 20 años ya, con el supongo era MERP (era Señor de los anillos, es lo que se XD), con mi mago que calentaba el agua para hacer sopas. Desde entonces he ido jugando un poco al rol en general cuando se ha podido, normalmente haciendo de master. De lo que más he tocado es Superhéroes INC y Anima. 

Actualmente soy oootro más de esos que les ha entrado la locura de hacer un juego de rol. Diría que tengo pensado como 1/3 de él, ideas que estoy comenzando a cohesionar y que tal vez pronto pueda hacer alguna partida alfa con gente para testear las bases.

Y... como realmente soy bastante malo para presentarme y no se que más decir... selecciono huir y me voy corriendo!

26/06/2021, 12:24

Bienvenido a la comunidad, recuerda siempre buscar trampas.

26/06/2021, 12:41

Bienvenido!

26/06/2021, 13:10
Editado: 27/06/2021, 12:22

Bienvenido a umbría.

PD: Te falta la tirada de iniciativa xD

Momo
 
Carné Umbriano nº577
26/06/2021, 13:29

Bienvenido.

26/06/2021, 15:01

La Familia Crece.

 

¿Hay algún sistema o ambientación que te gustaría catar?

26/06/2021, 17:32

Bienvenido a la comunidad, aquí encontrarás mucha gente con tus mismos intereses, ¡ya verás! a variedad no nos gana nadie.

Lo principal es que te acostumbres al modo de juego, las partidas suelen jugarse lentamente con la excepción de los desafíos mensuales y algunas otras de ritmo diario.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados que te podría interesar.

¡Un abrazo!

28/06/2021, 13:40

(no veo como citar aquí XD)

De sistema, por probar hay uno que tengo curiosidad, pero es porque para pensar en mi juego estuve revisando sistemas y hay uno que, admito, en la teoría no me gusta (aunque aplique muchas cosas que utiliza) pero que aún así me da curiosidad de probarlo alguna vez para verlo de primera mano, que son los pbta.

Voreno, tomo nota y me miraré esos consejos. Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.