Foro

Se busca pj legal malvado nivel 10, d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca pj legal malvado nivel 10, d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2021, 12:28

Muy buenas a los interesados, busco un jugador para sustituir una baja, en un principio podrá hacerse ficha nueva o usar la del anterior avatar. El interesado tendrá como compañeros a un guerrero legal malvado nivel 10 y a un pícaro legal malvado nivel 10 que llevan en la partida desde el principio.

https://www.comunidadumbria.com/partida/rappan-ath...

Requisitos: Al ser una partida de nivel avanzado con mucha dificultad, tiene que tener algo de experiencia en D&D 3.5, por lo menos que sea capaz de usar o hacerse una ficha de ese nivel. Y ganas, sobre todo ganas de jugar y pasarlo bien. El posteo será de lunes a viernes, fines de semana fiesta.

Un saludo.

29/06/2021, 13:01

Tentador. Lástima que haya leído los primeros niveles de Rappan Ahtuk y ojeado lo demás.

Haces cosas muy interesantes, Bast Ardo. Me gustó mucho el enfoque que le diste a Siege of Durgam's Folly. A ver si en la próxima podemos coincidir.

29/06/2021, 13:22

Estoy interesado. 

29/06/2021, 14:15

Tentador. Lástima que haya leído los primeros niveles de Rappan Ahtuk y ojeado lo demás.

Me pasa igual además de estar algo oxidado con 3.5

Pero recomiendo jugar esa serie de módulos, son muy divertidos.

29/06/2021, 18:00

ok gracias por vuestro interés, petición cerrada por ahora, entra Helevort al ser el primero en pedirla. 

Taliesin sigo torciendo ligermante las historias, me gusta liarla, un placer que te gustará la idea. La partida será larga y apenas hemos entrado en el nivel 4, conforme liberen presos o encuentren a alguien en su interior que pueda ir con el grupo, ¿puedo darte un toque para ver si lo quisieras llevar?

Caelestis, Amatista, lo mismo os digo, la partida será muyyyy larrgaaaa y con muuuchaaas muertes, pero además surgirán encuentros, héroes liberados de su esclavitud, etc... que pueden hacer que entren en juego nuevos personajes.

Como resumen, suelo hacer casi siempre igual, el enemigo es el Caos y los héroes se dividen en dos grupos, legales buenos y legales malvados que pueden colaborar, separarse o hacerse la vida imposible. Todo abierto, todo posible.

Si os apuntais os avisaré cuando surja una posibildad para ver si en ese momento estáis disponibles.

No obstante gracias a todos por haber contestado. Un saludo.

29/06/2021, 18:09

Sí, claro. Si no te importa que lo haya ojeado por mí bien. No es que un dungeon como Rappan Athuk pueda memorizarse aunque lo leyeras a conciencia, cosa que no he hecho xD. 

29/06/2021, 18:21
Editado: 29/06/2021, 18:30

Sin problemas, además no es el Rappan Athuk normal, es el revisado para Pathfinder niveles completos, con las erratas mejoradas y muchos más temas. Así que no hay problema, además si os incorporáis en el futuro será como antiguos prisioneros o héroes retenidos por magia o maldiciones en su interior, por lo que no será anormal que concozcais suceso o zonas del interior.

29/06/2021, 18:25
Editado: 29/06/2021, 18:40

Un libro fantástico, ese. Se nota que eres un hombre de gustos refinados. De hecho he sacado alguna localización de allí para el hexcrawl que estoy preparando, aunque yo no voy a incluir la mazmorra principal en mi partida.

29/06/2021, 20:05

Lástima llegue tarde. Pero si más adelante necesitas reemplazo cuenta conmigo n.n

29/06/2021, 20:17

Ok Taliesin, Nightwing apuntados quedáis para cuando llegue el momento.

Vader
 
29/06/2021, 23:42

Llevo dirigiendo Rappan Athuk en mesa desde 2008. Los PJ empezaron en nivel 5 y ahora están en 16-17. Se acercan a los niveles finales, si bien he de decir que he dado mucha "cosecha propia" al módulo en retoques de ambientación y trasfondo.

También uso la ampliación de PF y he conseguido dirigir una partida cuyo final (de una u otra manera) se aproxima. Sería imposible para mí jugar está partida, ya que la conozco MUY bien, pero espero poder leerla algún día cuando la acabéis.

Hasta entonces, la mejor de las suertes a los Jugadores, la vais a necesitar :)

P.D: En mi campaña he situado Rappan Athuk en El Estero de los Hombres Muertos, en la Costa de la Espada, de Reinos Olvidados. Eso me ha dado mucho juego, claro, jeje.

29/06/2021, 23:44

Los PJ empezaron en nivel 5 y ahora están en 16-17.

Algo has hecho mal, estimado amigo.

Vader
 
29/06/2021, 23:47

Algo has hecho mal, estimado amigo.

No sé a qué te refieres, si quieres comentar algo (por no desvirtuar), mándame un MP :)

talyn
 
30/06/2021, 00:29

yo tambien estaria interesado :/, conozco D&D 3.5 sin problemas. 

30/06/2021, 07:32

Solo bromeaba sobre la famosa letalidad de la mazmorra. 

Vader
 
30/06/2021, 07:51

Ah, a lo largo de los años hemos ido dejando atrás algunos cuerpos y cambios de PJ. De ahí la diferencia de niveles (o cómputo de PX) entre algunos PJs, jeje.

Sin embargo espero que todos estén en lvl 17 para afrontar la recta final de la partida. De todas maneras les hice un spoiler hace años:

 Para que no se engañen :)

30/06/2021, 08:12

Yo me lo tomaría como un reto xD.

14/07/2021, 11:17

Taliesin, Nightwing y Talyn apuntados quedáis para cuando llegue el momento.

NoX
 
14/07/2021, 12:52

Si te hiciera falta alguno más, cuenta con mi espada.

14/07/2021, 13:15

 Nightwing, Talyn y Nox apuntados quedáis para cuando llegue el momento.

talyn
 
14/07/2021, 14:12

gracias

14/07/2021, 22:37

Perfecto n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.