Foro

[Sondeo] Partida Pathfinder 2 por Telegram

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Pathfinder 2 por Telegram

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2021, 21:52

Tengo ganas de dirigir una partida de Pathfinder 2e (Homebrew) pero por telegram (por la facilidad mia con la plataforma, ya que a veces se me complica el uso de umbría). 

Los que quieran probar el sistema serian bienvenidos si estan dispuestos a darle una leída a las reglas (ya me ha pasado que hay quienes quieren jugar y ni una hoja quieren leer). Si han jugado 5e, no habrá mucho problema.

Usaríamos la variante de Competencia sin nivel, tanto por balance como por el hecho de que son menos matemáticas y puedo ponerles un dragón desde nivel 1 sin el riesgo de un TPK.

Si hay interesados, posteen por aquí y vamos viendo. Seria ritmo medio-rapido (un mensaje cada 48 horas como minimo)

02/07/2021, 21:53

Si alguien le interesaría, empezariamos con el cliche de la taberna (siempre son buenos algunos clichés), donde conocerían a un noble desesperado por ayuda. Este les ha ofrecido una cuantiosa cantidad de oro que, para un grupo de novatos, les caería bastante bien.

27/10/2021, 17:12
Editado: 27/10/2021, 17:13

No hay suficiente Pathfinder™. No conozco la regla de Competencia Sin Nivel, pero bueh.

Te puedo ofrecer a tres personajes para que elijas: Jiäl el Sacerdote de Sarenrae, Exeter el Guerrero, y Glimm "SoyMejorQueTu" el Bardo Gnomo :D

01/11/2021, 19:20

Hey! Yo estoy dispuesto a leerme las normas de Pathfnder 2e, ya tengo experiencia con pathfinder 1e, starfinder y Dnd 5e! Tengo Telegram y ganas de unirme a una campaña épica en la cual forjar buenas amistades!

 

04/11/2021, 09:40

rayos, ni recordaba este post xD

pero si aun quieren jugar, se puede armar grupo

https://t.me/joinchat/1S5HJ2BTVZ44M2Zh

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.