Foro

[Sondeo] El Asenso al Monte Targón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Asenso al Monte Targón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2021, 04:03
Editado: 04/07/2021, 14:28


"Los cielos alrededor del Monte Targón resplandecen con majestuosidad celestial: el brillo del sol y de la luna, cometas ardientes que cruzan a toda velocidad por la oscuridad y constelaciones de estrellas que no pueden verse en ningún otro lugar de Runaterra.

Mientras la mayor parte de los Rakkor se conforman con vivir por el resto de sus días en las faldas del Monte Targón, peregrinos de tierras cercanas y lejanas se ven atraídos hasta este punto para unirse a las migraciones estacionales y los más valientes, o más imprudentes, pueden incluso aventurarse a emprender el peligroso ascenso hacia la cima de la montaña. Aquellos que están por ascender son celebrados en una ceremonia sagrada de despedida antes de escalar la montaña. Este día marca el momento en el que el destino de sus almas se pone en manos de Targón. Probablemente, nadie los volverá a ver".


Saludos! Encontré esta página y hace tiempo que tengo ganas de jugar un rol basado en el mundo de Runaterra. Idealmente será un oneshot con 4 personajes, de cualquier región de Runaterra. Usaré el sistema de Rápido y Fácil, puesto que los jugadores no serán seres extrapoderosos ni campeones del juego, solo simples humanos que buscan la gloria y quizás el poder que el Monte Targón les puede ofrecer. Deberán superar pruebas: el complicado clima del monte y sus arriesgados caminos, criaturas extrañas y quizá uno que otro viajero que perdió la cordura.

Como soy nuevo, tengo que familiarizarme bien con la página y no quiero que la partida dure mucho, pero si todo sale bien y a los jugadores les gusta la historia (y siguen con vida), puede que vayamos de viaje a otra región.

Si les interesa, mánden un mensaje privado con el concepto de su personaje y crearé la partida cuando tengamos a los jugadores. Iré posteando aquí quienes vayan tomando una plaza y actualizando el post.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que escribí mal Ascenso xD

EDIT 2: Partida abierta para inscripciones :) Link: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-ascenso...

Plazas disponibles: 0
-Reper
-DiegoCastel
-Hian
-Earine

-Cassie

03/07/2021, 10:34

Suena bien, puedes contar conmigo

03/07/2021, 12:08

Interesadisima :o

03/07/2021, 21:06

Ya abrí la partida para que se vayan sumando :D Recuerden mandar el concepto del personaje.

04/07/2021, 01:28

Ya solo quedan dos plazas :)

04/07/2021, 01:37

A ver si me da tiempo a mandar algo entonces mañana, qué velocidad XD

04/07/2021, 01:43

Ni yo pensé que llegarían tan rápido jajajaja

04/07/2021, 12:49

Hombre, está relacionado con un juego que ha consumido como 2000h que podría haber invertido en cosas sanas, no había espacio para dudar la verdad.

04/07/2021, 14:30

Plazas completas :) extendí una plaza adicional porque lol, siempre pasa jajaja nos vemos en la partida 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.