Foro

Reclutamiento guerreros Abismo de la Garganta de Serpiente.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Reclutamiento guerreros Abismo de la Garganta de Serpiente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
07/07/2021, 19:34

Enlace: El Abismo de la Garganta de Serpiente

Saludos.

Por motivos varios, el grupo del abismo, se ha quedado sin combatientes, tras caer con honor uno de ellos y quedar reducidos a tres.

Actualmente están una adepta hechicera humana, un shaman nómada y un acólito de Kyger Litor troll negro.

El ritmo es medio, aunque en ocasiones bajo.

Requisitos; Dos, no haberse leído el módulo y recordar que esto es un juego.

El sistema es runequest, sería hacerse la ficha o llevar alguno ya hecho si no se quiere hacer ficha nueva. Faltar, faltan luchadores básicamente, pero de hacerse ficha se puede elegir que hacerse, aunque de magia van razonablemente bien servidos.

Contestar aquí o por mensaje, como prefiráis.

T.

07/07/2021, 19:36

¡Uf! ¡Cómo me tienta esto!

07/07/2021, 21:18

La leí hace como treinta años. Cuando salió, vaya. No me acuerdo de nada, pero si no encuentras a otros, pues me postulo. Por supuesto, controlo el sistema, para más señas, controlo esa edición del sistema :)

08/07/2021, 01:02

Para mi el ritmo no es problema y seguro que me puedo adaptar (no me importa llevar un guerrero, e incluso la ficha que se me asignase por defecto). El pero, siempre hay un pero, no he jugado nunca bajo este sistema así que seria novatillo.

08/07/2021, 18:04

Por desgracia me es conocida, lastima. Mucha suerte  con la partida.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
09/07/2021, 11:27

   Entonces, podrían apuntarse Akuras y Diegus. Taliesin no me ha quedado claro si se lo está pensando o si quiere o no.

09/07/2021, 11:48

Te voy a decir que no con todo el dolor de mi corazón. Gracias por hacer partidas tan interesantes.

09/07/2021, 12:44
Editado: 09/07/2021, 12:44

Guay. Pues me alegro un montón, Txibi. Espero noticias.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
09/07/2021, 12:56

Uf, qué recuerdos... creo que jamás en mi vida como máster he matado a tantos PJs como en esta aventura.

¡Pasadlo bien!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
09/07/2021, 18:53

   XD, dales ánimos a los guerreros de primera línea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.