Foro

No se muy bien para que me presento, pero…

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: No se muy bien para que me presento, pero…

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2021, 19:44

La verdad es que he dudado mucho en si debía de presentarme o no. Llevo sin jugar a rol entorno a 10 años. En mayo cayó en mis manos una campaña de D&D, la he estado leyendo y me ha gustado tanto que me ha vuelto a picar el gusanillo haciendo que mi imaginación vuelva a volar. No recuerdo cuando me emocione tanto con esta afición.

En la prehistoria jugué un poco de todo pero siempre he preferido la fantasía. Es cierto que me quede en d&d3.5 pero he seguido leyendo y visitando foros así que creo que puedo decir que, sin jugar, he continuado más o menos en el mundo del rol.
Llevo varios días en la web y ya la conocía. Me parece una buena herramienta que me va a permitir leer bastantes partidas. Seguro que participaré en algún tema del foro.

Dirigí más que jugué pero llevo tanto tiempo sin hacerlo que se puede decir que comienzo desde 0.
Me encantaría dirigir la campaña que me ha vuelto a emocionar con el rol pero hay que tener los pies en el suelo. Creo que es imposible en el corto/medio plazo así que me centraré en lo que se que no fallará, leer y leer.

07/07/2021, 19:52

Algunos incluso seguimos jugando 3.5.

Bienvenido.

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/07/2021, 20:04

Búho
 
07/07/2021, 20:12

Bienvenid@.

Espero que aquí encuentre un lugar donde retozar a tus anchas.

07/07/2021, 20:20

¡Bienvenido!

Pide VIP en partidas para leerla y ver cómo se va desarrollando por foro el juego, cambia un poco :)

08/07/2021, 01:21

Bienvenido, seguro que a medio plazo inicias esa partida. Ánimo!!! 

08/07/2021, 05:58

Bienvenido, pasa, ponte comodo y diviertete.

Espero verte pronto jugando, tanto como director como de jugador.

08/07/2021, 18:36

Gracias por el recibimiento!!!!
Seguramente os haré caso y pediré algún VIP. @Tallesin aún 3.5 jajaj se que también hay persianas que juegan incluso a ediciones más antiguas. Yo ahora estoy tratando de “modernizarme”

08/07/2021, 20:47
Editado: 08/07/2021, 20:47

Kabuki: quiero conocer a esas persianas XDDDD

Y, ya en serio, bienvenido.

08/07/2021, 21:06

¡Hola, Kabuki, bienvenido a la comunidad!

Aquí se juega a 3.5 y muchas más cosas, desde sistemas parecidos como todas las versiones de D&D, los retroclones, Pathfinder, etc, pasando por estilos nuevos como Pbta. No falta de nada.

Espero que lo pases muy bien con nosotros. Si te apetece leer, tengo una lista de consejos para recién llegados en m perfil, hablan de cosas como los ritmos de posteo, los estilos de juego, etc.

Abrazos.

08/07/2021, 22:07

Jajaj el corrector del móvil me ha jugado una mala pasada.

Buenos consejos, muchas gracias. He leído algo de Pbta pero me explota la cabeza, creo que mi cerebro no está aún preparado para esos juegos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.