Foro

Partida El Cantar de la Princesa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida El Cantar de la Princesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2021, 20:14

Sobre la Princesa de Altair, un prospero reino de Uribium, pesa una poderosa maldición lanzada hace cientos de años. Los términos de la maldición o quién la lanzó y por qué, se han perdido en las brumas del tiempo (y también por culpa de los cronistas reales que son muy descuidados). 

Pero según el Consejero Real (del que dicen, es mago) ha sugerido que un grupo de aguerridos aventureros se adentren en lo mas profundo del Bosque de las Almas (todo aventurero sabe es que una locura hacer algo así). ¿Con qué motivo? Encontrar la fuente de la maldición y romperla para que el Reino de Altair no caiga en desdicha. Porque sí, eso es lo que pasará si no consiguen romper la Maldición de la Princesa antes de la PRÓXIMA luna llena. Y os preguntaréis, ¿por qué la próxima luna llena? ¿Es la princesa una mujer lobo o algo por el estilo? Pues... No. La Princesa es una persona normal y corriente, pero que cumple años dentro de dos semanas y la luna llena cae justo en su vigésimo primer cumpleaños.

El Rey ha prometido honor y gloria (y supongo que oro y esas cosas) a quién consiga romper la maldición antes de la fecha establecida. Incluso la mano de su hija (si es que la chica se deja, claro).

 


La partida será ritmo medio, pero si tengo libre y depende de mí avanzar, puedo subir a ritmo alto puntualmente.

Se usará el sistema RyF 3.0

La partida es family friendly... vamos, que no será +18 y que primará la aventura y la diversión para todos los públicos. No habrá escenas subidas de tono ni se inducirán a ellas. Pero habrá peleas y seguramente lenguaje malsonante o quizá se deje caer que tal o cual ha tenido una muerte horrible. Por poner un ejemplo.

Se Buscan:

  • 4 aventureros.
    • Pueden ser tanto chicos como chicas mientras quieran aventuras, honor y gloria.
    • Razas admitidas: humanos, elfos, enanos, medianos y cualquier raza que me vendáis muy bien y encaje bien con la trama.
    • La edad de los personajes debería ser a partir de los 16/18 hasta la que queráis, pero sed congruentes.

¿Qué necesito? Un MP con la siguiente información :D

  • Nombre del personaje e imagen.
  • Edad.
  • Breve descripción.
  • Breve historia.
  • A poder ser, una prueba de escritura narrando a vuestro personaje para ver como escribís. (Podéis también usar la historia). 
  • Motivación para enrolaros en la aventura.

Y creo que ya. Hace tiempo que no hago un reclutamiento :D

Podéis consultar cualquier cosa por aquí.

Gracias de antebrazo por vuestra atención :D

09/07/2021, 22:40

¿Cómo funcionaría la magia en este mundo?

¿Y las razas?

¿Planeas una aventura cortita? ¿O luego de completar el primer objetivo se continuaría en una historia más larga?

09/07/2021, 22:51

La Magia es algo de tiempos arcanos. Muy poca gente, humanos al menos, pueden usar la magia. Hay que tener en cuenta que en RyF los hechizos ocupan puntos de habilidades y, por tanto, iría en detrimento de otras habilidades. Pero también es sabido que los magos son raros de por sí :D

En cuanto a razas... como he dicho, las típicas de los mundo fantásticos. Mientras me lo justifiques bien, no tendría que haber ningún problema :D

En principio es solo el objetivo principal de No Morir salvar a la Princesa. Depende de lo que los jugadores quien al final o de como vaya todo el mundo de tiempo por el te la vida real y los deberes de una persona adulta y trabajadora que tiene que pagar las facturas :D

De todas formas, no se continuaría en la misma partida y se crearía otra nueva si se quisiese seguir con la aventura.

Espero haber respondido a tus preguntas satisfactoriamente :D

10/07/2021, 04:32
Editado: 10/07/2021, 04:33

Yo me sumo si es posible, me gustaría interpretar un semielfo espadachín que sepa algo de magia

Soy más o menos nuevo y si eso no es molestia estoy interesado en la partida.

10/07/2021, 11:03

Hola, buenas! :)

Por aquí otro interesado, te mando MP próximamente ^^

10/07/2021, 11:53

Hola Ikol!

Tienes que mandarme un mensaje privado con tu propuesta de personaje para que ver lo que propones y si encaja con la partida. En el post inical se incluye lo que pido en el mp :D

Estaré esperando vuestras propuestas, Ikol y rocynante, :D

Gracias por el interés :D

10/07/2021, 15:46

Hola gente!

Para futuros esbozos, realmente me gustaría que consideraseis otras razas a parte de elfos :D

Más que nada porque la mayoría de los conceptos son de personajes élficos XD (ya se que molan, pero con tanto elfo voy a tener que cambiar el Bosque de las Almas por El Mar de Lava XD).

Ikol aun puede mandar su semielfo sin problema :D

Y solo quiero dar las gracias por el interés mostrado :D

10/07/2021, 17:03

Me gusta la idea. Una dudita sobre la imagen. ¿Real o dibujo?

10/07/2021, 17:24

Ilustración. Todos están mandando imágenes de ilustración :D

12/07/2021, 18:10

Hola a todos!

Cerraré el reclutamiento mañana al medio día :D

Por si alguien aun está pensando en mandar un pj :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.