Foro

Sondeo - [In]Justicia +18 - Anime, superpoderes, instituto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - [In]Justicia +18 - Anime, superpoderes, instituto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2021, 23:50

Era una tarde lluviosa, otra escena del crimen. Radicales habían capturado a una estudiante con el factor Lamda y la habían matado sin piedad alguna. El orden en la ciudad flaqueaba día a día, cada día el pan de cada día eran los enfrentamientos entre humanos antiguos y humanos alterados, la situación comenzaba a escapar de las manos de las autoridades a un ritmo vertiginoso, todo apuntaba al peor escenario posible.

- Mierda - Exclamó él detective Wuxian, toda su familia había pertenecido a la policía desde que migraron de China a Usa, ya por siete generaciones, pero nada lo había preparado para lo que se vivía en la actualidad. Inhaló profundamente el humo del cigarro en su mano y dejó escapar una bocanada de humo.

La escena en las fotos le erizaba los pelos de la espalda, la muerte de la joven esa mañana parecía algo trivial al compararlas. En la grabación una muchacha de no más de 16 se sujetaba la cabeza mientras sus compañeros de clase se burlaban de ella, acto seguido algo oscuro la rodeaba y la grabación se detenía, lo demás era historia. Solo 3 supervivientes en todo el  instituto, lo demás era historia, cada ve las leyes eran más duras contra los humanos que despertaban cualidades especiales y nadie hacía nada para ayudarlos, no era de extrañar que algunos se estén tomando la justicia en sus manos.

El despertar de una nueva era, una era de mutantes, monstruos, terroristas y anarquistas. Y en esta era de porquería, en una gran ciudad te toca ir a clases un día mas.

 


 

Saludos. La partida que planteo es el despertar de una sociedad de super humanos producto de un evento relacionado a una compañía hace algunos años. En este mundo, no existen los superhéroes pese a que hay personas con poderes, de hecho, las personas con poderes son vistas como monstruos por los demás y deben seguir estrictas medidas cada vez más duras impuestas por un gobierno al cual se le escapa el control de las manos. Los jugadores serán estudiantes de un instituto para jóvenes con capacidades especiales, Aka, esto no es una academia de héroes, es más un lugar de encierro. Adicionalmente, extrañas criaturas han comenzado a surgir por todo el mundo, cosas que no se habían visto nunca.

 

¿Habría interés?

15/07/2021, 23:52

¿X-Men?

15/07/2021, 23:57

No, no hay nadie aún tan bonito que los quiera cuidar jaja

16/07/2021, 00:04

Hoooooo. Me gusta la idea. Me gustan bastante las historias con estéticas oscuras y el concepto de por si me atrae. Se nota que no buscas hacer la típica historia de Super heroes. Me interesa, ademas, tengo tiempo de sobra y quiero partidas.

16/07/2021, 00:28

Uff... Quien lo diría... Justo estoy por terminar una partida, listo para tratar de apuntarme a otra más :)

De verdad que la partida suena interesante, he.

16/07/2021, 00:33

Parece un planteamiento interesante, a mi también me gustan las historias siniestras y con temáticas oscuras, a mi me interesaría.

16/07/2021, 00:38

Oh veo que hay interés, no me esperaba una recepción tan buena.

16/07/2021, 02:09

Pues yo tengo interés. ¿Qué sistema usarías? y ¿Cuál sería el ritmo?

16/07/2021, 03:09

Depende de la selección final el ritmo, pues creo que la partida será para 2 o 3 jugadores. Una opción es ritmo medio, con 3 actualizaciones semanales, dando la oportunidad de aumentar el ritmo si los personajes están solos para que no afecte a los demás. La otra opción es si los. Jugadores lo quieren ritmo diario sin incluir los fines de semana, aunque hay días que yo no podría actualizar por lo general si puedo.

El sistema sería narrativo con tiradas simples. 

16/07/2021, 09:07

Aquí otra interesada ^^ el concepto que planteas me parece súper interesante. La temática de héroes o súper poderes pero tomada desde el punto de vista contrario al que estamos acostumbrados, es muy tentadora. 

16/07/2021, 11:36

Parece interesante la propuesta

16/07/2021, 23:58

Entonces. ¿Cuando podemos enviar los conceptos?

17/07/2021, 02:10

En un rato pondré lo que pido por si alguien gusta enviar concepto. Termino de revisar unos planos y escribo de nuevo por aquí jajajaja

17/07/2021, 03:46

Para los que deseen enviar un personaje, en vista del buen interés que hay, pueden enviarme los siguientes datos:

 

Nombre: Del personaje

Edad: Entre 16 a 19 años. 

Sexo: Hombre - Mujer - Otro

Condición social de origen: Antes de ser internado en la academia, ¿Cuál era su condición social? (Huerfano, Clase Media, Familia Adinerada, etc)

Habilidad Característica: Básicamente, el motivo por el cual esta interno en el lugar. Es decir el "superpoder" por el cual es marcado como un humano no deseado. 

Descripción e Imagen del personaje: Una descripción de cómo es el personaje, tanto física como psicologicamente. La imagen idealmente de buena calidad tipo anime. 

Otros: Cualquier dato que deseen añadir. 

PD: No pediré historia porque no he dado detalles del mundo, pero general es muy parecido al mundo moderno, pero más anarquico, las empresas ahora notoriamente tienen más poder que los Estados, ya sin sin molestarse por aparentar. Hay crisis económica y tál. En resumen, es una mala época para vivir. 

 

Cosas para tener en cuenta en la partida: 

  • Por si alguien no lo ha notado hasta el momento, aunque supongo que si, la partida es para mayores de edad para sacarme los espantos. No es una partida hentai, habrá violencia y maltrato, en un ambiente depresivo/oscuro. Si hay sexo, pues hay, no voy a armar un escándalo al respecto, menores de edad abstenerce. 
  • El factor Lamda, que mencione en la historia es lo siguiente: Hace varios años, aproximadamente 30, una empresa llamada Lamda Company S.A.  Ahora inexistente. Era una compañía multinacional gigantesca, que procesaba comida transgenica de bajo costo, en un plan descabellado y macabro, alteraron sus alimentos con encimas invasivas en el cuerpo, que despertaban capacidades latentes, cosas que deberían ser irreales comenzaron a manifestarse. Una vez los descubrieron fueron detenidos y toda su mesa directiva detenida, pero el daño ya estaba hecho de manera irreparable, gente de todo el mundo, sin importar el origen o clase social. Por ello, los que nacían afectados, eran considerados como monstruos. 
  • Poderes: Existen dos clases de "poderes", los pasivos y los activos. Los pasivos son mutaciones en el cuerpo siempre presentes, colas, orejas, diferentes constituciones corporales que permitían promesas imposibles para una persona normal, etc. Mientras tanto, los activos, son capacidades controlables por el usuario, tales como piroquinesis, telequinesis, generación de campos de fuerza, etc. 
  • Sobre la academia TTX-30: Nunca se molestaron en darle un nombre a la acedemia, es un internado que alberga a jóvenes con condiciones especiales producto del factor Lamda. Es un lugar húmedo, frío, oscuro y mal tenido, las paredes son de concreto sin pintura, parece algo fabricado de manera apresurada, un lugar en donde se tiene supervisados a los muchachos internados. Básicamente caer en el interior, es haber caído en el radar del gobierno, que alguien les haya denunciado o fueron encontrados, de manera que los tienen un un campo de concentración con nombre más bonito. No se les enseñan cosas de educación real, simplemente los mantienen prisioneros y les hacen "clases" de algunas cosas para mantenerlos entretenidos. No hay Internet ni contacto con el exterior. Pesé a que hay grupos que se han quejado de las condiciones de las personas internadas, nadie ha hecho algo real para cancelar este tipo de tratamientos.
  • Familiarmente, es una desgracia tener a un hijo con el factor lamda, aunque cada vez hay más y mas, lo que tiene preocupadas a las autoridades a nivel global, algunas religiones les ven como demonios, científicamente son mutantes para el estudio, socialmente son peligros. Obviamente hay gente que o no le interesa o están a favor de ellos, pero la opinión pública en general, trata a estas personas como una peste. 

 

Dejó hasta ahí no más par no hacer esto algo tan pesado y tedioso. Solo recordar, esto no es como Boku no Hero, la sociedad sabe de la existencia de poderes especiales en personas, pero aún no son mayoria. Lo otro, no hay héroes, al menos no reconocidos, si han habido personas que utilizaron sus poderes para el mal, lo que generó el rechazo en general de la sociedad. 

En la actualidad, han aparecido criaturas extrañas, que no deberían existir, se sospecha que sean otro producto de Lamda Company, aunque de momento son sólo suposiciones. El mundo ahora mismo es una hoya a presión a punto de estallar. 

 

 

18/07/2021, 21:05

Hago un up y de paso agradecer los personajes que han enviado, tienen un gran nivel. Aún no hay nadie seleccionado, creo que daré hasta el martes para recibir conceptos.

pcnox
 
20/07/2021, 02:58

Siempre suele haber interés en las partidas de superpoderes!

Si interesa el concepto, cuentan conmigo!

21/07/2021, 17:52

Cierro el plazo de envió de conceptos. Hoy a la noche decidiré oficialmente quienes son los seleccionados para jugar la partida. 

Muchas gracias por el gran interés, han llegado muchos conceptos muy interesantes. 

21/07/2021, 18:32

Uy... lo vi tarde. >.<

Vas a dar pases vip? *_*

21/07/2021, 19:37

A mi también me interesaría poder tener un pase VIP

22/07/2021, 18:25

Reclutamiento finalizado y jugadores seleccionados. 

Muchas gracias al gran interés que hubo en la partida, eran demasiados conceptos y al final tuve que agrandar las plazas en 1 a lo que tenía previsto, fue bastante complicado seleccionar. Pero agradezco bastante que haya habido ese nivel de interés para la partida. 

Respecto a los Vip, tendría que consultarlo primero con los jugadores. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.