Foro

CODEX R para TROIKA! por Eric K Hill y servidor

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: CODEX R para TROIKA! por Eric K Hill y servidor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
16/07/2021, 09:29
Editado: 16/07/2021, 09:29

Pus hoy sale a la venta mi bestiario/gabinete de curiosidades CODEX R, perpedtrado con Eric K. Hill, adaptado para el sistema Troika! y editado en su primera edición física por EXALTED FUNERAL también disponible en PDF AQUÍ


 

56 Páginas de garabatos a todo color y entradas alocadas, como siervos cabezicubos, vengativas fuentes de sangre no-muertas, felinos carceleros, soberanos capilares, cocineros experimentales adictos a la adrenalina, basureros de muelles, plantas espías, colinas de colchas sensibles, guardaespaldas geométricos y muchas sorpresas más.
 

 

 

16/07/2021, 13:08

Tiene buena pinta. Me ha recordado a Hora de Aventuras.

16/07/2021, 14:03

¡Enhorabuena por la publicación!

Qué sea uno de muchos éxitos, una estética intrigante que sobre todo da ganas de conocer el juego.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
16/07/2021, 16:17

Gracias, Fonso2020 y JuandeHierro.

El coso este, aún estando adaptado para Troika! (Que tiene un sistema sencillo y peculiar basado en el de unos libros británicos de Elige tu Propia Aventura, Fighting Fantasy), cuyo mundo parece un cruce entre Mundodisco, Planescape y Hora de Aventuras, lo ilustré hace 5 años (Antes de que saliese Troika!), pero si que comparte y se adapta a ese mundillo presente en AT, puede que con un puntillo un poco más oscuro (como si AT no fuese oscuro, vamos) y extraño (ver nota anterior entre paréntesis pero cambiando 'oscuro' por 'extraño'). Parte de la inspiración también proviene del Codex Seraphinianus (Una especie de libro de antropología fantástico publicado por Luigi Serafini en los 80, en un idioma inventado) y el Códice Voynich (Que es otro mamotreto ilustrado del que no se entiende ni papa), pero hacerlo otra vez en un idioma inventado ya era demasiado.

Mi compañero/escritor Eric K. Hill ha hecho un gran trabajo adaptándolo al sistema y dándole más apariencia de mundo 'consistente' pero usar no lo he usado todavía en ninguna partida mía. Espero que este sea solo el primer volumen y poder explotarlo en juego algún día XXXXD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.