Foro

Sustitutos partida starflight (scifi Nuevos horizontes)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitutos partida starflight (scifi Nuevos horizontes)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
18/07/2021, 23:25
Editado: 27/07/2021, 13:28

Buenas a todos, tengo una ausencia por abandono y una sustitucion por baja por paternidad ( pobre infeliz cree que volvera pronto @PijusMaximus, podeis felicitarle xd xd xd)

Link partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/nuevos-horizontes-partida-scifi
Link del reclutamiento inicial: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50878?__Pg=1

HISTORIA

La tierra 2033, se lanza la Voyager 13 satelite para observacion del sistema solar, como todas las Voyager, como tradicion se añade el disco de oro como saludo para cualquier civilizacion que pueda encontrarlo.

Tierra 2037, la tierra llega a su colapso maximo, los paises mas grandes llegan al punto de no sostenerse y muchos terminan desapareciendo y se segmentan en decenas, con controles de mano de hierro y tipos de gobierno muy diferentes. 

Tierra 2051, se descubre el eter una combinacion de gases  con pequeños fragmentos de Rodio y particulas de plutonio, consiguen un combustible aunque caro suficiente para dar energia y propulsion para empezar hacer viajes dentro del sistema solar con una duracion viable a la condicion humana... Empieza a establecerse corporaciones en la orbita de la tierra

Tierra 2092, el consumo constante de los recursos alrededor de la tierra y la luna, vuelven a crear una crisis de recursos, los gobiernos apenas tienen poder y las grandes coorporaciones espaciales aclaparan las decisiones planetarias usando sus grandes recursos.

La ausencia de Rodio en el sistema solar es tal, que apenas se usa, solo por casos de alta importancia.

Tierra 2117, misteriosamente aparece una especie de sonda en orbita a la tierra, nadie entiende como ha llegado, se recupera y se investiga en el mismo espacio. Varias corporaciones trabajan conjuntamente.

2118, la sonda que aparecio de la nada, no es nada mas que la voyager 13, con altas modificaciones, lleva el disco de oro con ella, y en el se puede leer en varios idiomas: No estamos solos, quedaros en vuestra casa. Se extraen unas coordenadas de donde partio la sonda.

Tierra 2125, con ingenieria inversa se hacen grandes avances en la ingenieria y en todos los aspectos, los motores espaciales son reconvertidos por algo tan simple como el hydrogeno. Tambien se descubren los arcos perseo, o mas bien se diseñan, una estructura la mas grande construida, usando el Rodio, consigue propulsar las naves a velocidades nunca alcanzadas en pocos segundos, se adaptan las naves y la medicina para poder aguantar tal sacudida. Tambien se descubre que la voyager usa una especie de cristales energeticos llamados Endurio que fusionandolos de la forma adecuada podria llegar a ser el combustible que permitiera viajar al hiperespacio.

Tierra 2138, una nave capital con unas 650 personas se prepara para ser lanzada hacia fuera de la galaxia, usando un conjunto de arcos perseo y Endurio, al parecerel rodio hace una reaccion en cadena nunca vista en los experimentos anteriores y explota justo al momento del lanzamiento y la nave literalmente desaparece.

Dos meses mas tarde se confirma, la nave creo una ventana al hiperespacio y desaparecio, los datos indican que la nave multiplico por 10 la velocidad esperada. 

No hay mas datos.

La partida empezo el 18/11/2019, como comprendereis la partida avanza y se ha echo bastante, se han perdido naves, compañeros y un gran etc.... la tripulacion: es la elite de la elite, pero los traumas empiezan a surgir, no digo que haya una loca que emborracha a sus compañeros ni nada parecido....

El nuevo jugador tendra un resumen de lo echo hasta ahora.

 

 

Personajes disponibles:

 

Markus Pinkman
(pj huerfano)
Cientifico  Markus Pinkman

Edad: 27
Etnia: caucasica
Grupo sanguineo: a-
Mano predominante: izquierda
Ojos:  azules
Pelo: marron
Pelo facial: no
Altura: 1.78
Complexion: Markus es un varón de complexión delgada, finas facciones y estatura por encima de la media.
Su cabello, naturalmente castaño, es corto y con los laterales rasurados; encontrándose las puntas tintadas en un color aguamarina.
  Posee unas monturas de color negras que ocultan un par de almendrados ojos de color azul.

Caracter: Es una persona tranquila, relajada pero siempre le gusta tener la razon, fue el sustituto de Aren Johnson desaparecida en mision, y aun no se ha echo un sitio en la nave, algo que por su caracter le esta costando. 

Tics o manias: tiene que tener siempre la ultima palabra.

 

Arymo Jackson

INGENIERO Arymo Jackson
(nota del DM: es una sustitucion indefinida, cuando regrese su jugador, si quiere podra recuperar el personaje, pero el sustituto si quiere continuar buscaremos una solucion a medida que le guste, y pegue en la partida)

Piel: asiatica
Ojos: negros 
Pelo: negro y corto
Pelo facial: afeitado o barba de 3 dias.
Altura: 1.73
Complexion: fibrada y algo musculosa. 

Caracter: Es bastante reservado, le gusta el silencio y practicar la meditacion buscando su yo interior. Practicamente nunca grita, aunque fuera de su confort se pone histerico rapidamente.

Tics o manias: Orden, le gusta que todo este en su sitio y no aguanta que le toquen las herramientas y mucho menos sin pedirlas.

Arymo Jackson es el hermano pequeño de una familia con un pasado pobre pero con un futuro brillante, los dos hermanos han echo carrera en la ingenieria y los dos han terminado en el sector militar, gracias a eso han sacado a la familia directa de la pobreza y empiezan a poder respirar mas tranquilos. 

Arymo hace poco que se ha divorciado y en un arrebato de presion y estres sin saber que hacer con su vida, se presento entre los centenares de voluntarios, ahora ya echo no sabe si alegrarse o retraerse de su posicion.

 

talyn
 
27/07/2021, 13:28
Editado: 27/07/2021, 13:29

Continuan disponibles.

talyn
 
02/08/2021, 13:45

Cientifico  Markus Pinkman adjudicado.

 

talyn
 
21/09/2021, 01:11

Hola a todos! el verano a pasado y ha dejado estragos, Markus vuelve a estar disponible. 

Y la posibilidad de sustituir a Arymo tambien esta disponible.

talyn
 
30/09/2021, 10:09

Continuamos con 2 pj libres.... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.