Foro

RECLUTAMIENTO VAMPIRO EDAD OSCURA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: RECLUTAMIENTO VAMPIRO EDAD OSCURA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2021, 19:41

Algo de Historia:

Enero del Año del Señor de 961, Francia Oriental es un reino destinado a desaparecer, ya sea por sus rivalidades internas como externas. El Rey Otón I, quien además de ese título ostenta más títulos nobiliarios, desea aumentar su poder y erigirse líder de la cristiandad y de paso destruir a sus enemigos y a toda persona que se ponga en su camino.

Poco o nada se sabe de este ambicioso y belicoso rey además que es un excelente gobernante y que en sus tierras la fortuna le sonríe. Los mortales le siguen en cada ambicioso proyecto que se plantea hacer realidad y le es bastante fácil armar ejércitos para conseguir sus metas cuando éstas no las consigue a través de la diplomacia.

Los vástagos de a pie poco o nada saben de los trasfondos que mueven a éste hombre aunque en teoría a los Ventrue les va muy bien en sus tierras, comparativamente con la Francia Occidental en donde los Toreador tienen preponderancia sobre otros Clanes. En lo que era la Francia Media, las cosas no se polarizaron ni se decantó por un Clan que ostente todo el poder, a excepción de las tierras borgoñonas en donde se creó una suerte de alianza entre vástagos locales que se mantiene desde la época del final de la República Romana e inicial del Imperio Romano más alguno que otro, sin importar su linaje salvo su valor militar y administrativo. En las tierras latinas (actual Italia) cada barrio es un mundo y es posible encontrar alianzas que en otros lugares son impensables.      

 


Contexto:

Es en este contexto que recibes una carta en la cual te ofrecen tener un nombre que pasará a la historia, tierras, riquezas, títulos y todo lo que podría desear un cainita: vastos dominios. Todo eso sin importar tu origen ni clan, algo bastante bueno en un mundo que noche a noche se hace aún más pequeño y asfixiante para los jóvenes como tú.

Obviamente hay un precio que pagar, nada es gratis en ésta no vida y ese es tomar tus armas e ir a hacer más poderoso a Otón I

Lotario (también conocido como Lotharius, Lothar y Lothaire, dependiendo del idioma que hables, aunque utiliza las cuatro formas como oficiales), Señor de Heilbronn, te garantiza (con su sangre) que el contrato es válido... 

una existencia cómoda y honores de acuerdo no a tu linaje sino valía, ya sea en combate o como te vea más apto. Es tu oportunidad de dejar la miseria de lado y quizás obtener el derecho de portar un estandarte y de poder Abrazar.

Si bien está lejos el destino del viaje vale la pena, ya que de todas formas, no tienes a donde ir ya que básicamente no existes pero ese contrato y esa carta te sirven de salvoconducto para llegar a salvo... ¿Aceptarás batallar hasta la muerte contra sus enemigos, de ser necesario? 


No apta para menores ni personas sensibles ya que contiene escenas perturbadoras extremadamente gráficas de sexo, violencia, uso de lenguaje ofensivo y una innumerable lista de etc.    


Contacto:

Crónica: Ocaso, Muerte y TerrorDiscord y MP

Krugg
 
20/07/2021, 21:52

Interesado, apúntame a la partida

29/07/2021, 13:21

¡Hola! ¿Sigues buscando jugadores?

30/09/2021, 21:24

Si siguen interesados, hay plazas. Envien PM.

30/09/2021, 23:53

Tengo unas dudillas:

Que ritmo sería y cuanto calculas que dure la partida? Es necesario usar discord? Hay que saber mucho de vampiro (por que no juego vampiro desde hace casi 20 años).

Gracias

01/10/2021, 01:30

Hola Galthor, es de ritmo diario, bastante alto, como tres a cuatro posts diarios y hay muchas interacciones. No es necesario utilizar discord salvo para recibir notificaciones y charlas con los otros jugadores, ya que hay veces que se requiere mucha planificación. Usamos la versión con la que debes estar acostumbrado, revisada, creo que se llama pero se le dice también 3a. 

El nivel de los jugadores es variopinto, desde nóveles hasta expertos pero va más para roleo que para tiradas pero no por eso debes tener una ficha desbalanceada. No es solo narrativa y hay muchísima violencia como también otras cosas. 

A las órdenes y si deseas te puedo pasar un Pj o puedes crear otro, como desees. 

01/10/2021, 08:34

Lo último que consulto, se permiten aparecidos?

07/10/2021, 06:02

Sí, Valeren.

15/10/2021, 19:05

Buenas me gustaría unirme a tu partida, dependiendo del horario.
A ver si aun esta abierta y si es así pégame un toque

23/11/2021, 06:45

Siempre hay lugar para uno más!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.