Foro

[Reclutamiento] Isekai Yuusha Monogatari [+18] [Un solo jugador]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Isekai Yuusha Monogatari [+18] [Un solo jugador]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2021, 23:55
Editado: 24/07/2021, 23:57

Isekai Yuusha Monogatari [+18]

¡Hola a todo el mundo!

Este es un post de reclutamiento para una nueva partida basada en el género Isekai tan popular en el anime últimamente. Se trata de una una aventura para un/a solo/a jugador/a, inspirada en obras como That Time I Got Reincarnated as a Slime, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation So I'm a Spider, So What?, pero sin basarse en ninguna en concreto.

Aunque por supuesto habrá una trama de fondo, al ser una partida de una sola persona pretendo dar bastante libertad al/la jugador/a, así que la clasificaría en el género Sandbox. Además, será una partida con un marcado estilo Anime, algo de Ecchi y muchas aventuras con el Humor que siempre le pongo a mis partidas.

Dicho esto, vamos con detalles más específicos:

SINOPSIS

¡Moriste! Tu visión se desvanece, y con ella tu consciencia. Ya está, ha llegado el final de tu historia. ¿O no? ¿Qué harías si, tras tu muerte, conservases los recuerdos de tu vida anterior... y te reencarnases en un mundo de magia y fantasía? Puede tu historia no haya hecho más que empezar.

DATOS SOBRE LA PARTIDA

  • Ritmo: Medio+ (Entre Rápido y Medio, un post por lo menos cada 2 días. Se puede postear más, pero intentemos que no sea menos.)
  • Plazas: 1
  • Sistema: Rápido y Fácil + Gran componente narrativo
  • Género: Isekai, Anime, Fantasía, Aventuras, Magia, Comedia, Ecchi, Batallas, Poderes, Sandbox

 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

  • Gusto por la lectura y la escritura. La partida tiene un gran componente narrativo, como todas mis partidas, y habrá que leer y escribir bien.
     
  • Compromiso con el ritmo. Todos tenemos vidas fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, pero no voy a permitir ausencias constantes y menos sin explicación. Si se trata de una situación especial, avisar no cuesta nada.
     

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA

Busco UNA SOLA PERSONA para esta partida. Para entrar en la partida es necesario enviar al Director (Miles Edgeworth) un esbozo del personaje que quieres llevar, que debe contener la siguiente información del personaje:
 

  • Nombre
  • Género
  • Descripción Física
  • Descripción Psicológica
  • Virtudes, defectos o cualquier otro detalle que creáis relevante o interesante
  • Imagen/es (Estilo anime o manga a color; evitad a toda costa personajes protagonistas de anime conocidos. No aceptaré Gokus, Kiritos, Luffys ni similares.)
  • Opcional: Rellena el Test de Reencarnación basando las respuestas en lo que diría o pensaría el personaje. No es obligatorio, pero me ayuda a saber qué tono le daría a la partida el personaje, lo cual es fundamental en una partida de un solo jugador.
  • Opcional: Trasfondo/Breve historia del personaje antes de reencarnarse en el nuevo mundo. No es obligatorio, pero puede ayudarme a hacerme una idea mejor de las acciones del personaje.

Por supuesto, si alguien tiene mucho interés puede mandarme varios bocetos si lo desea. El reclutamiento no tiene una duración determinada, pero daré por lo menos unos días de margen desde la publicación del reclutamiento, a no ser que me llegue un boceto que me haga decidirme al instante.

Si nunca hemos compartido partida, agradecería también un post de ejemplo para ver vuestro roleo.

¿ALGO MÁS?

Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado. Si la posteáis aquí en este hilo es posible que no la vea rápido, ¡no me paso mucho por el foro!

¡Gracias por leer!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/isekai-yuusha-monogatari-18

25/07/2021, 00:45

Interesante, enviaré algo :3

25/07/2021, 01:56
Editado: 25/07/2021, 01:56

También interesadillo, aunque ya envié uno tengo otra idea que seguramente también desarrolle : )

25/07/2021, 12:03

Se pueden pedir vips? 

25/07/2021, 19:34

Sigo recibiendo conceptos, gracias por el interés :)

En cuanto a los VIPs, no soy muy fan de darlos la verdad. Pero se consultará con la persona que entre :)

26/07/2021, 16:22

He recibido muchos bocetos, algunos de mucha calidad, en poco tiempo. Si alguien más tiene intención de enviar concepto que me lo haga saber pronto, de lo contrario cierro el chiringuito ya que tengo de sobra ^^U

26/07/2021, 22:48

A mi me llama mucho la atención te envió un concepto hoy, en una o dos horas, tengo algo pensado pero falta ponerlo en un mensaje.

27/07/2021, 09:36
Editado: 27/07/2021, 09:37

Justo estoy terminando el personaje si no es muy tarde XD

 

27/07/2021, 18:49

Bueno, pues me paso por este hilo para anunciar que ya he escogido jugador. No ha sido sencillo, he recibido un total de 18 conceptos, muchos de ellos muy buenos. Muchas gracias a los interesados, siento en el alma que se haya tenido que quedar tanta gente fuera. :( ¡Nos vemos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.