Foro

Allegra se retira

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Allegra se retira

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2021, 06:20

Visto lo visto, pues planto la cara y digo que no puedo más. Me encanta umbría, mis compañeros jugadores y los másteres, que santa paciencia han tenido conmigo  pues esta no es la primera vez que he desaparecido por unos días. (Semana y media en este caso)

Y es que estamos cortos de personal en el hospital, estamos haciendo más de las ocho horas reglamentarias, a veces diez a veces doce y esto es los cinco días a la semana; si le sumamos que rotativos tocan guardias algún que otro fin de semana o algún que otro día semanal. Y la verdad con todo el jaleo no me he sentido del todo bien, algunos saben que tengo fascitis plantar debito al tobillo fracturado de hace un tiempo, y ahora se me ha desarrollado una irritación por toda la pierna hasta el nervio ciático. En conclusión que trabajo porque no queda más remedio y cojeando como una mula, que da risa pero estoy que vivo a base de ibuprofeno y metilprednisolona. Y luego el estrés de saber que debo turnos, que me están esperando para postear.

Así me pido un sabático de umbría, me retiro indefinidamente, con muchísimo pesar de todas mis partidas, aquellas en las que fungía como suplente y aquellas como jugadora.

De vez en cuando entrare a leer algo en las que estoy como vip pero no me puedo comprometer a jugar cuando sé que estas rachas van y vienen impredeciblemente.

Un beso a todos y mis mejores deseos para que sus partidas lleguen a buen fin. Lamento las inconveniencias y sírvanse de sortear a mis pjs, ofértelos o sacrifíquenlos en aras de una buena trama XD.

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/07/2021, 12:16

Mucho ánimos. A ver si esta racha de presión se te pasa y lo del pie igual ;-)

25/07/2021, 14:59

Cuida mucho de tu salud que es lo más importante, tanto para dedicarle tiempo al trabajo como al ocio, deseo que te mejores y que tengas tiempo para liberar el estrés y la tensión que te encuentras manejando. ¡Mucho ánimo!

Que a tu regreso la puedas pasar muy bien y que te mejores.

25/07/2021, 15:15

Vaya, me encantó conocerte un poquito. Pero lo importante es tu salud, así que te abrazo fuerte desde aquí y mis mejores deseos para que todo se encamine. 

25/07/2021, 20:23

Lo primero es lo primero, pilla ese salvático, descansa en cuando te dejen y cuidate esa ciática, como siempre, ya sabes donde me tienes por si quieres hablar o lo que necesites.

No te preocupes por Umbria, tu trabajo es importantísimo, cuidate muchísimo y vaya todo genial.

Un buen abrazo desde aca.

 

26/07/2021, 09:42

Ánimos Allegra! La vida va primero y la salud psicofísica es lo más importante. Ya habrá tiempo de roleo en un futuro. ¡Saludos!

26/07/2021, 10:28

Tu trabajo es más importante, tu salud aún más. Todos deberíamos estar agradecidos por el esfuerzo que haces.

Y si alguien no entiende tus razones, pues lo emplumamos y lo tiramos al pilón.

Esperemos verte perro por aquí. Será buena señal para todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.