Foro

Cómo escuchar música pop en la radio

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cómo escuchar música pop en la radio

Este hilo ha sido cerrado.
27/07/2021, 11:00

 

rahel
 
27/07/2021, 12:24

Encendiéndola. Es vital ese paso.

27/07/2021, 21:57

J Balvin y Skrillex colaborarán con el tiktoker Khaby Lame

Enciende la radio, sintoniza m80 o los 40 principales y listo, si hay algún paso que no te funciona, compra una radio nueva.

En Madrid es la 89.0, busca el dial de tu ciudad.

En Madrid los 40 principales es el dial 93.9, idem, busca el dial de tu ciudad.

28/07/2021, 05:47

Se le había olvidado poner el enlace de spam y tuvo que editar jajajaja, ya no hacen bots como los de antes... 

28/07/2021, 08:35

Hubiera caído en primera ronda de Spambots vs Umbria xD

28/07/2021, 11:27
Editado: 28/07/2021, 11:29

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/07/2021, 11:29

Pero tiene su mérito ¿eh? Ahora ya no usan bots: usan pringaos que entran en un foro para hacer las cosas MANUALMENTE. Porque entró, puso el hilo sin enlace, se acordó y regresó para poner el link. No me jodas. ¡Eso no lo hace un bot!

Estamos a un nuevo nivel de joder internet para convertirla en inutilizable. XD

28/07/2021, 11:32

Es que las IAs ya se han hecho mayores y empiezan a olvidarse de las cosas... Dentro de nada vigilarán las páginas en obras XDDD

28/07/2021, 12:51

Dentro de nada vigilarán las páginas en obras XDDD

xDDDDDDDDDDDD

28/07/2021, 15:06
Editado: 28/07/2021, 15:06

Nunca he creído que en umbría entren bots, para mi siempre han sido personas haciendo spam masivo. Un bot para umbría no vale la pena construirlo. ¿Un bot para foros que sea capaz de improvisar la navegación en umbría hasta postear? Meh... no sé, no creo que salga a cuenta invertirle tanto tiempo. Te haces un bot para los foros PHPBB y fuera.

 

28/07/2021, 21:53

Es que las IAs ya se han hecho mayores

Sí. Ahora, en vez de IAs, son IAIAs.

...

OK, ya me voy.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/07/2021, 22:27

Nunca he creído que en umbría entren bots, para mi siempre han sido personas haciendo spam masivo.

A mí también me ha sorprendido siempre que alguien cuele un bot en un código a medida.... pero es que me flipa más que alguien PIERDA EL TIEMPO en hacer spam masivo en esta web. No sé... ambas variantes me vuelan la cabeza.

28/07/2021, 23:04

Pues... a mi me parece entrañable, ¿qué queréis? Este tipo de cosas tan peculiares, tan inútiles, tan... No se como decirlo. Al final hay un tipo que por los motivos que sea entra en una página que nada tiene que ver con su público objetivo, copia y pega algo que nos importa un higo al noventa y nueve por ciento de los que estamos aquí (y eso siendo generosos), se le olvida poner el enlace y luego vuelve.

En serio, adorable. Y no lo digo totalmente en broma.

28/07/2021, 23:51

@chemo
A mí también me ha sorprendido siempre que alguien cuele un bot en un código a medida.... pero es que me flipa más que alguien PIERDA EL TIEMPO en hacer spam masivo en esta web. No sé... ambas variantes me vuelan la cabeza.

Lo que yo creo es que le pagarán a gente para que haga parte de una campaña masiva. Tendrán los bots para todo lo estándar y luego mano de obra a pesetas la hora para inundar secciones de comentarios en webs tipo periódicos, etc. Webs que no sigan un estándar. Te metes, haces el post, clickas tu mismo el enlace con una herramienta en el navegador para generar esas visitas y luego a ellos les cuenta como que han generado tráfico desde una web como esta. Para cuando llega el moderador ellos hace rato que ya han conseguido lo que querían.

 

29/07/2021, 01:51

Sí. Ahora, en vez de IAs, son IAIAs.

JAJAJAJA 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2021, 10:01

Tendrán los bots para todo lo estándar y luego mano de obra a pesetas la hora para inundar secciones de comentarios en webs tipo periódicos, etc.

Sí, pero me sigue flipando el tema. ¿Cuánto cobra esta gente por este trabajo de mierda? ¿Le vale la pena al spammer pagarlo? Es spam es algo que me parece supermarciano a nivel rendimiento o económico.

29/07/2021, 12:42

Yo entiendo que como una estrategia masiva si, si sigo profundizando en mi hilo de pensamiento... la cosa es que lo que buscas es mejorar el PageRank de la web destino. El paquete que se contrata incluirá muchas cosas y postear aquí un mensaje es solo una parte mínima de todo el paquete.

Evidentemente si el enlace perdura en el tiempo (es decir, si el post no se borra) mejor para ellos, por que generas un sitio que enlaza constantemente la página destino, por eso algunos que son muy listos lo que hace es crearse el usuario y poner el enlace en su perfil sin cometer ninguna infracción. Pero aún así, solo el echo de generar trafico de fuentes muy diversas es probable que mejore las estadísticas de la web destino y por tanto su PageRank.

29/07/2021, 14:15

Yo creo que no. Que es un disparate económicamente. El tiempo que el pobre mendrugo este ha destinado a esta página no le reporta ningún beneficio. Como bien indica Darofar ha tenido que hacerse el usuario, lo que lleva unos minutos en el mejor de los casos al ser un "señor" o "señora". Luego postear. Luego ver que se ha equivocado, volver, y volver a postear.

En el caso que sea un intento de generar tráfico, ésto que acabo de indicar, debe sumarse por muchas, muchas veces. ¿Y a coste de qué beneficio? El mejorar el tráfico a su página exige el que alguien cliquee. Obviamente, en umbría, es potencialmente igual a 0. Con lo que, por lo que a umbría se refiere, todo lo que se haya pagado a ese señor ha sido como tirar el dinero a la basura. O si el señor es el propietario de la página destino, como si él tirase su tiempo a la basura.

¿En otras? Sí, claro, puede ser que otras sí supongan cierto beneficio a su página, pero teniendo en cuenta la pérdida de tiempo o dinero asociada a que lo haga alguien físicamente... las cuentas a mi personalmente no me salen para nada.

29/07/2021, 19:29

Viendo el juego que da, yo creo que es una multucuenta de un umbriano que se aburría ante la inminente llegada de Agosto xD

29/07/2021, 19:36

Yo creo que se le olvidó poner las pilas... xD

Este hilo ha sido cerrado.