Foro

[Reclutamiento] Bienvenido a YNERCIA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bienvenido a YNERCIA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2021, 11:09

Bienvenido a YNERCIA.

La única red social que te premia por intimar con tus amigos.

 

Como cualquier otra red social que conozcas, en YNERCIA tendrás toda tu información, tus fotos y comentarios, permitiendo modificar la privacidad para que solo pueda verlos quien tú decidas pero, si eres amigo de alguien, ¿no mereces saber más sobre esa persona?

¡Claro que sí!

Por eso YNERCIA te permite participar con nuestro patentado sistema de puntos. Cuanto más dejes que se sepa sobre ti, cuantas más cosas compartas sobre tu persona, ¡más puntos recibes! 

¿Quieres saber quién es exactamente ese amigo con el que llevas hablando dos meses?

¿Quieres ver las fotos de ese fin de semana sobre el que se niega a hablar?

¡Gasta tus puntos y desbloquea su información privada!


Los jugadores son estudiantes universitarios que llevan años formando parte de un grupo de amigos muy cerrado, compartiendo amistad con Antonio, un estudiantes que está obsesionado con una nueva red social que causa furor en la población universitaria YNERCIA.

 

Partida: Bienvenido a YNERCIA

Sistema: Ratas en las paredes

Ritmo: Pretendo que sea ritmo medio/alto 2-3 posts por semana.

Inicio: 2-3 de agosto.

Nivel requerido: Ningún nivel requerido en el sistema, de hecho es preferible que se tenga poco o nada. 

Ambientación: Época actual, en alguna ciudad universitaria española a convenir entre los jugadores y yo.

Requisitos: Pues es un módulo que viene en el manual de Ratas en las paredes, así que pido no haberlo leído. La partida es cortita y el posteo espero que sea dinámico, no necesito tochoposts solo avanzar la trama y proactividad. Por lo demás cualquier jugador es bien recibido siempre que me mande un mp con un personaje universitario o relacionado con el mundo universitario estrechamente. Recibo conceptos hasta el domingo noche.

Plazas: Tengo 2 plazas disponibles de 4, ampliables quizás a 3.

Notas: Es una partida de terror lovecraftiana, por lo que la partida es para mayores de 18.

28/07/2021, 12:29

Me gustan tus partidas, en un rato te envío mp. :D

Ame
 
28/07/2021, 12:34

Maldita... deja de sacar partidas tan llamativas tan seguido XDDDDD

Después de mi queja, no sé si llegaré pero pensaré algo.

28/07/2021, 13:20

Maldita... deja de sacar partidas tan llamativas tan seguido XDDDDD

Tengo más en espera, mi pausa forzada de umbría dio para mucho pensar :_D

29/07/2021, 11:22

Me interesa. En cuanto pueda te envío MP

talyn
 
29/07/2021, 13:17

vaya pintaca, a ver si se me ocurre algo interesante para mandarte.

29/07/2021, 14:30
Editado: 29/07/2021, 14:30

¡Hola, muy buenas!

He leído la premisa de la trama y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. <3 Desgraciadamente, ya ando en un rol activo, por lo que dudo poder cumplir con las expectativas de actividad (además de que sigo siendo extremadamente novato para casi todos los sistemas de rol).

Sin embargo, ya que la partida me interesa tanto, me gustaría consultar si se podría pedir alguna plaza vip para poder ser un espectador en el rol.

¡Un saludo! ^^

29/07/2021, 14:51

Hola @Minciel

No tengo problema con dar VIPs pero viendo que me llegan tantos conceptos quizás hago dos pases de esta misma partida. Los haría a la vez, pero al marcharme a finales de agosto de vacaciones no quiero pillarme los dedos.

Así que quien esté interesado podría jugar en el segundo pase que haga a mediados de septiembre. Pero para eso no daría VIP a los interesados. Los que no entren en el primer pase pueden optar al segundo si no les importa empezar más tarde (en ese caso informadme).

29/07/2021, 15:21

¡Hola de nuevo, @Rifuru!

Agradezco mucho la información. Con total seguridad que para septiembre seguiré estando con el rol en el que ando, así que desde ya te confirmo que como participante no optaría para el segundo pase tampoco. Entiendo que si hubiese participado ahí, ser VIP sería inviable porque ya sabría de antemano cómo podrían desarrollarse la mayoría de sucesos.

Pero para este rol en concreto, ya sea el primer o segundo pase, me interesa más espectar y ver cómo evoluciona el rol.

¡Un saludo!

30/07/2021, 20:41

Tras pensarlo bien haré los dos pases a la vez (que me quiten lo bailao), ya veré en un futuro si alguien quiere jugar si hacer un tercero.

Hace día y medio que no recibo mps, así que doy hasta mañana mediodía si hay algún interesado y luego asignaré las plazas.

Como dije doy VIP a quien lo quiera, en una o en las dos.

31/07/2021, 16:34

Plazas asignadas, al final entraron 8 jugadores repartidos en dos partidas.

Gracias por el interés ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.