Foro

Sustituciones/Reclutamiento - Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituciones/Reclutamiento - Tails of Azeroth: Las Crónicas de Alexstrasza [Erótica/+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2021, 17:12
Editado: 01/08/2021, 17:15

!Saludos Umbrian@s! Espero que vaya bien vuestro verano y que la calor sea soportable.

Me dirijo a vosotr@s en busca de incorporaciones para una partida en marcha después de varias bajas, buscando sangre nueva al elenco protagonista cuyo emocionante aventura apenas comienza. De antemano pido disculpas por el texto, ya me conoceréis y descubriréis que me encanta darle color a las escenas (y letras a los párrafos):

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/tails-of-a...

                                     

  •    Partida narrativa +18 (con sencilla ficha y tirada de dados) en una versionada y más picante forma de ver el conocido mundo de Azeroth del WoW (y su versión jugable picante, Tails of Azeroth). Veremos forjarse las Crónicas de nuestr@s aventurer@s en su camino para acabar (o ayudar) con la Sombra que amenaza con azotar a las buenas almas del mundo en una época de reconstrucción y titubeante paz. En cierta Taberna les espera la Dragona Aspecto de la Vida, Alexstrasza, quien ha convocado la presencia de tod@s l@s seres dispuest@s ha ayudarla en una peligrosa y secreta misión; pues ni siquiera con la reciente victoriosa guerra contra la Legión el mundo esta absorto de peligros.
  •     No hace falta conocer extensamente o ni siquiera algo del lore de WoW para disfrutar la partida, aunque ayuda. Me cercioro de explicar On u Off Rol cuanto sea necesario, y siendo un mundo medieval fantástico no es difícil encontrar comodidad en una trama en continua construcción; punto importante, es una aventura de un tono más desenfadado, situaciones disparatadas y una visión lewd, pero hay una historia de trasfondo en continua metamorfosis gracias a las decisiones de sus protagonistas, quienes son la clave para el por venir de los acontecimientos.
  •     Al mismo tiempo no será difícil unirse al ritmo de la historia principal, pues estamos entrando en nuevo Capítulo tras un intenso Prólogo. Hemos lidiado con las bajas y la falta de tiempo de la real life en estas épocas complicadillas y seguimos al pie del cañón, con ganas y actividad mientras las tramas y sub-tramas de tod@s han ido tomando forma; sellando bases para el camino que tienen por delante. Soy muy muy comprensivo y permisivo con el tema del ritmo (el cuál es Medio) cuando este no pueda ser cumplido por cualquier problema, yo mismo he faltado a el por los estudios estos meses atrás, y el maravilloso elenco con el que tengo el honor de jugar no me mostró más que apoyo y comprensión. Son increiblemente maj@s y talentos@s.
  •     Las nuevas incorporaciones disfrutarán de un Prólogo personalizado relacionado con su historia personal, el cuál prepararé una vez elegidos los bocetos y comentándolo dentro de la misma partida con el/la elegid@. A priori busco 1-3 incorporaciones, seguiré teniendo en cuenta a los bocetos que se me enviaron en el primer reclutamiento buscando tener más bocetos del increíble potencial que se que hay en la página.
  •  !Creo que no me dejo nada! He intentado explicar puntos que considero importantes, pero estoy abierto a cualquier duda. !Dentro de la partida solo se pide buen rollo y camaradería! Ganas de pasarlo bien y tener respeto por tod@s y cada un@ de l@s participantes, que estamos para rolear, no para batallar. Con conductas inapropiadas si que soy tajante.
  • Interesad@s Mandar MP con los siguientes requisitos. !MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!:
  •  Nombre: (Nombre y títulos de tu personaje)

     Raza y Edad: (Su especie y longevidad)

     Retrato: (Dibujo de vuestr@ personaje. Una ilustración. Ya sea más anime, más digital... etc)

     Clase: (Todas las del juego disponibles)

     Descripción Física/Psicológica: (Breve descripción para poder imaginar a tu personaje)

     Gustos/Rechazos: (Referido en lo sexual. Que te gustaría vivir y que no).

     Historia: (El trasfondo del personaje, lo que más un/a Máster podría apreciar)

     Razón por la que quiere unirse a la misión de Alexstrasza: 

     Mayor motivación: (Que mueve a vuestro personaje a afrentarse a toda adversidad)

     Cicatriz: (Siendo una importante baza que la Sombra usará contra vosotr@s, definir cual ha sido el peor recuerdo, trauma, miedo o vivencia que ha marcado vuestra vida)

01/08/2021, 17:25

¿Se puede usar cualquier raza? ¿O solo las que forman parte de una facción en concreta? (Osea si la Alianza o la Horda)

01/08/2021, 17:34
Editado: 01/08/2021, 17:34

Se puede elegir cualquier raza de las principales facciones incluyendo las razas aliadas, aunque no estoy cerrado a oír alternativas interesantes. Aún siendo humano u orco, no tienen porque seguir las creencias de su facción concreta.

Los eventos de la historia es una lindel entre Legion y Battle for Azeroth, y no todo tiene que ser 100% leal al lore (lo digo por si igual si te interesa una de las razas aliadas)

01/08/2021, 19:01

Yo quiero participar.

02/08/2021, 20:42

te voy a dejar un mp con el personaje que vas a querer en tu partida, por que he visto que no tienes ninguno igual a él. 

03/08/2021, 16:18
Editado: 03/08/2021, 17:21

!Muchas gracias a tod@s por el interés y la acogida! Ya he recibido varios bocetos interesantisimos, y en poco haré oficial l@s elegid@s. Todo boceto será tomado en cuenta nuevamente para un posible futuro de incorporaciones/sustituciones.

Daré a priori hasta este Jueves, por si alguien más quisiera enviar algo y no pudiera por ocupaciones de entresemana (si se pasará un poco del plazo y me lo enviaré este finde por ejemplo, aplicaré lo mencionado arriba, y el boceto quedará respetuosa y agradecidamente guardado).

Ha sido una muy buena acogida no me esperaba tantas respuestas, os lo agradezco de corazón a tod@s. !Pasad un gran día!

05/08/2021, 22:50

! Saludos Umbría! De nuevo muchas gracias a tod@s por la acogida la reclutamiento. Cierro la búsqueda tras recibir buenos potenciales bocetos, agradeciendo el interés y teniendo en cuenta todos ellos: elegidos o no, para futuras posibles incorporaciones/sustituciones. Los seleccioné y responderé a los mensajes con esta información; valoro todo lo enviado.

De nuevo, muchas gracias a tod@s. Espero que paséis un buen verano, y que el destino sea generoso con vuestros dados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.