Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2021, 23:32

Buenas noches a todos!

Mi nombre es Javi, y bajo el pseudónimo de Lucius me vengo a presentar a esta comunidad. Tropecé con ella hace un rato, buscando por google partidas de rol por internet. 

Juego a rol de mesa desde hace ya unos cuantos años (un poco más de una década), pero mi grupo de mesa lleva "disperso" una buena temporada, y no he jugado nada desde la pandemia, que hicimos algún intento de partida por discord. Vamos, que estoy algo oxidado.

Echaré un ojo a ver como va todo y espero compartir mesa virtual con alguno pronto.

Un saludo!

01/08/2021, 23:38

¡Buenas y bienvenido!

Echa un ojo a los tutoriales y al subforo reclutamiento de partidas y en nada estarás jugando :D

02/08/2021, 00:29

Bienvenido. Espero que aquí consigas quitarte el gusanillo y te diviertas ^^

02/08/2021, 07:00

¡Hola Lucius!:

Bienvenido a la web. Que disfrutes de muchas partidas y los dados te sean propicios ¿A qué juegos has jugado? ¿Qué te interesaría probar?

Un saludo

Konietzko

Momo
 
Carné Umbriano nº577
02/08/2021, 23:21

Bienvenido, que los dados te sean propicios y encuentres buenas partidas en nada.

02/08/2021, 23:55

¡Bienvenido a Umbría!

03/08/2021, 00:50

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

 

Respondiendo a Konietzko, he jugado a varios juegos, al que más, Aquelarre, pero por hacerlo bonito, hago una lista con todo lo que he tocado:

Aquelarre (jugado y dirigido)
Crónicas de Gáidil (jugado y dirigido)
Dragon Age (jugado y dirigido)
Vampiro Edad Oscura
D&D 3.5 (mundo de Dragonlance)
Pathfinder
Warhammer JDR
Dark Heresy
La leyenda de los 5 anillos
Fanpiro (una sola partida)
Cthulhu
Hombre Lobo
Walhalla (1 sola partida)
Y unos cuantos juegos con sistema genérico tipo GURPS de ambientación histórica.

Mientras me convenzca la trama, juego casi cualquier cosa, aunque he de decir que siempre me he decantado por los mundos o las ambientaciones de antigüedad clásica o medievales.

03/08/2021, 16:51

Bienvenido, espero que pronto encuentres una buena partida

03/08/2021, 18:07

¡Bienvenido a la comunidad! Ya tenemos a Lucius y a Voreno, se ha completado el círculo.

Tienes una lista muy amplia de juegos y eso está genial.

Aquí hay multitud de jugadores en esa misma situación, con dificultades para jugar a rol en mesa. Umbría es una gran alternativa aunque primero hay que adaptarse al ritmo de juego que es mucho más lento (salvo en partidas de posteo diario y los famosos desafíos mensuales) aunque se puede ir avanzando durante toda la semana.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados que te pueden interesar.

Un abrazo.

03/08/2021, 19:57

Bienvenido, Lucius, a esta, nuestra comunidad.

04/08/2021, 17:36

¡Ostras! ¡No me lo puedo creer!

Fanpiro (una sola partida)

Fanpiro y el juego del que derivó, Fanhunter (no sé por qué rayos no los hicieron compatibles cagüendiez) son mis juegos de coña preferidos. Precisamente estoy dándole vueltas a una futurible partida de Fanhunter ¿Te animarías a jugar?

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.