Foro

España Canibal - Madrid me Mata [Se buscan 4 jugadores]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: España Canibal - Madrid me Mata [Se buscan 4 jugadores]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2021, 18:24

Un saludo a todos umbrianos. Tras dirigir unas cuentas partidas en las que el tono era serio y profundo, he decidido que mi siguiente aventura se vaya al otro extremo, una en la que el humor, las canalladas y escenas exageradas tengan cabida. Y de paso probar por fin el sistema de ESPAÑA CANIBAL. ¿Qué es España caníbal? Dejaré que sean sus creadores los que os lo describan:

¡EL JUEGO POR EL QUE PODRÍAMOS ACABAR EN LA CÁRCEL!

POSTAPOCALIPSIS POLÍTICO EN ESPAÑA,

Año 20XX. Cataluña y País Vasco se han independizado unilateralmente, y a ese proceso le ha seguido la mitad del país. Murcia proclamaba su separación de España, y Cartagena a su vez anunciaba su independencia de Murcia, formando el Cantón de Cartagena. Galicia y Asturias se han juntado en un solo país, formando la Unión Celta. Andalucía se ha dividido en Cortijos, uno por provincia, donde los terratenientes gobiernan a su antojo.

“La Yaya” Carmela dirige una Madrid devastada cual sheriff de hierro, pero “La Esperanza” Aguerrida aguanta fuerte en el Canal de Isabel II, desde donde amenaza con contaminar toda el agua de la ciudad si no se ceden a sus exigencias. “El Ruin” Galardón y su banda de moteros dominan la M30, y nadie entra ni sale de Madrid sin su consentimiento. “El Hermoso” Sancho ha fundado su propia religión, y Ferraz es ahora un santuario donde se adora a Pablo Iglesias (el antiguo) como un santo de cuyo camino se extraviaron los justos hace tiempo.

Podéis leer algo más detallado el trasfondo aquí:

Trasfondo de España Canibal

La campaña que os planteo será una campaña Sandbox en la que os soltaré en la ciudad de Madrid y tendréis que sobrevivir. Habrá muchas semillas de aventuras y cientos de historias que podréis descubrir, pero dependerá por completo de los jugadores. Estos además deberán buscar una base, mantenerla, buscar recursos, etc.

IMPORTANTÍSIMO

Si, la ambientación toma la España actual, la retuerce y la ridiculiza totalmente. Nos reiremos de partidos de izquierda, de derechas, de famosos, de clichés, de todo. Por ello, estará TERMINANTEMENTE PROHIBIDO sacar el tema política en la partida de manera seria. Se trata de reírnos de todo y hacer el cafre en un Madrid postapocalíptico a lo mad max, no pelearnos porque yo pienso esto, yo pienso aquello. Me lo he pensado mucho antes de abrir la partida por este tema y quiero que quede claro. No seré transigente en este tema. On rol se permitirá casi todo y el humor negro estará a la orden del día. Por ello, la partida será +18. Eso sí, busco gente que quiera hacer avanzar la historia, no solo centrados en hacer el cafre sin más y que pueda disfrutar de esta premisa sin ofensas por lo que pueda aparecer.

Así mismo, los personajes serán personas “normales”, lo digo entre comillas porque a lo que me refiero es que no serán asesinos, psicópatas etc. Sino gente normal a la que se le ha podido ir la cabeza de alguna forma. Busco gente que quiera llevar personas que podrían encontrarse en Mortadelo y Filemón, no en una snuff movie.

Si tras leer todo lo anterior aun sigues interesado, busco 4 jugadores que quieran llevar un ritmo medio-rapido (Esto es, que si se puede se seguirá rápido pero no se exigirá post hasta los 2-3 días) y para el que no es necesario conocer el sistema ya que pasaré a los jugadores toda la parte del manual que deben conocer los jugadores para que puedan crear su ficha y conocer el sistema. Para postularse bastará con mostrar interés por aquí o por MP. Ya con el manual en mano podremos hacer los personajes. La duración será indeterminada porque es una partida Sandbox. Dependerá sobre todo de los jugadores.

Podéis hacer todas las preguntas que queráis, a ver si hay gente interesada.

11/08/2021, 19:25

Vip, porfa demasiado liado para unirme a otra partida.

11/08/2021, 19:26

¡Hola!

Me estaba justo leyendo España caníbal, aunque con las vacaciones encima no querría comprometerme como jugadora a nada de momento. Me gustaría saber si darás VIP, por echar un ojo a la partida y compaginar con la lectura del manual ^^"

11/08/2021, 21:13
Editado: 11/08/2021, 21:14

vaya lamento que no podais uniros pero sin problema, tendréis VIPs y una zona para que comentéis a gusto.

Animo gente, las risas están aseguradas.

Uneg
 
12/08/2021, 10:02

Yo quiero un hueco. Cunado tienes pensado empezar? 

12/08/2021, 12:37

Buenas Uneg, gracias por mostrar interés por la partida, estás dentro. La idea es una vez tengamos a todos los jugadores, haceros los personajes y en cuanto lo tengáis todo listo, empezar. Yo imagino que para finales de la semana que viene, principios de la siguiente como muy tarde aunque si un jugador necesita que empecemos un pelín más tarde, se puede hablar.

En breve te meto en la partida con el resto. Lo mismo a los VIPs

13/08/2021, 11:16

Me encanta el planteamiento y llevo varios días pensando si puedo permitirme entrar o no y, al final, no estoy seguro del todo así que prefiero ser un VIP y partirme la caja con las desventuras de los personajes a postularme como jugador y no poder seguir el ritmo... 

13/08/2021, 12:42

Aunque me apena oirlo, te meto como VIP Ouviwan. Además, como partida Sandbox, si en el futuro quieres entrar, será fácil meterte en ella. En breve te meto como VIP.

Al resto de umbrianos. Aun me queda una plaza. animo a todos a apuntarse. Las risas están aseguradas.

k41i
 
13/08/2021, 14:39

Será fantástico poder participar en esta partida, y un reto no ofender a nadie. Me encanta la idea y espero que podamos jugarla juntos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.