Foro

Se busca sustitito para partida de Horro adolescente en Japon

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Se busca sustitito para partida de Horro adolescente en Japon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2021, 21:06

Buenas, la partida en concreto es esta:

https://www.comunidadumbria.com/partida/craven-blo...

Es una partida donde los jugadores llevan a estudiantes que un dia tras la llegada de una nueva alumna empiezan a suceder cosas extrañas. Vamos por el capitulo 3 de 6 pero la trama es facil de seguir y se puede alcanzar facilmente.

El personaje a sustituir es este:

°°°

♠ Apellido y nombre: Matsuda Ume. 

♠ Edad: 16 años. 

♠ Nacionalidad: Japonesa/China.

 Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto. 

°°°

 Ume es una joven de rasgos muy bonitos, con ciertos aires que reflejan esa mezcla agradable de china y japón. Su cabello es castaño con algún que otro detalle cobrizo, muy lacio y corto hasta encima de los hombros. El tono de su piel es muy pálido, dando la impresión de parecer una muñeca de porcelana y sus ojos de color del tiempo con detalles en marrón son un detalle muy peculiar en esta chica. Más allá de ser llamativos. 

Su nariz es un ligeramente en punta, y los labios son carnosos, siempre tienen su toque de color rosa tenue. De contextura física es pequeña ya que mide 1,50 mts de altura, delgada por naturaleza y de apariencia delicada, casi frágil. No es alguien que practica actividad física, pero se mantiene en estado. 

Sus piernas son acorde a su fisionomía muy parejas y torneadas, el trasero es pequeño y su busto es lo único que destaca pese a los atuendos que suele usar, bastante voluptuoso en líneas generales. 

Es una persona muy tranquila, bastante tímida y poco dada a tener muchos amigos. Se muestra como alguien introvertido, una observadora innata que siempre está atenta a todo. Al trato es agradable, no hablará de su vida personal, pero sí que sabe escuchar y ofrecer algún que otro consejo. Es muy buena, educada, atenta con ese otro, aunque le cuesta abrirse a los demás, mostrarse así misma como es en realidad. 

Tiene muchos sueños, le apasiona la fotografía y siempre está con su vieja Nikon capturando instantes. Le agrada la música en todas sus variantes, los mangas y los libros, principalmente el terror psicológico. Disfruta de los espacios abiertos, la tranquilidad y una conversación con alguien cercano. Es cariñosa cuando se forja la confianza y le agrada en demasía los objetos antiguos, por ejemplo una grabadora a cassette, los discos de pasta, las polaroid y esos detalles que tienen una historia. Disfruta del estilo vintage y lo suele aplicar en sus fotos. 

Historia

 Nació en un entorno familiar bastante humilde, es la menor de cuatro hermanos y siempre ha sido muy difícil el subsistir como corresponde. De pequeña fue quien tardó más en comenzar a hablar, esto preocupó en demasía a sus padres y ha estado en tratamiento por ello cuando le diagnosticaron Trastorno específico del Lenguaje (TEL). Esto fue un pequeño dolor de cabeza para la familia que ya de por sí venía con esa carga, aunque la mayor parte de su infancia se lo ha pasado en consultorios, médicos y tratamiento, ella pudo salir adelante. 

En teoría esta condición la asociaron a un evento que pudo haberle generado un trauma de pequeña, pero nadie sabe a qué se debe. Las sospechas rondan en torno a su hermano mayor (10 años se llevan), aunque jamás ha dicho nada al respecto y este joven hace años que no vive con la familia por decisión personal al estar de novio con una chica que ha conquistado su corazón. Durante todos estos años de lucha constante, ella aprendió a sobrellevarlo, aunque a día de hoy cuesta el expresar lo que siente, puede hablar como cualquier persona normal. 

La escolaridad no fue fácil al comienzo, pero poco a poco fue adaptándose a ello. Actualmente se encuentra en la preparatoria, tiene sus gustos muy definidos e intenta ayudar a su familia con las tareas de la casa y algún que otro trabajo de fotografía que surge. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.