Foro

Hola Comunidad Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola Comunidad Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2021, 19:34

Hola a todos, acabo de registrarme en la comunidad y vengo con ganas de rolear. Tengo algo de experiencia en el rol narrativo, así que no soy del todo novata. Espero dar con partidas interesantes, jugadores apañados y gente maja. Saludos <3

15/08/2021, 19:49

¡Bienvenida!

Echa un ojo a los tutoriales y en nada estarás jugando :)

15/08/2021, 20:14

Bienvenida!! Aquí encontrarás a mucha gente muy maja.

15/08/2021, 20:32

Bienvenida ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2021, 20:50

Ankha
 
16/08/2021, 00:50

¡Bienvenida! Si quieres puedes comentar un poco lo que te gusta o la experiencia que has tenido. Aquí verás que hay partidas más narrativas y otras en cambio usan sistemas muy complejos para la resolución tiradas. Aunque bueno... a mí hasta RyF me parece complejo. Hahaha

16/08/2021, 01:17

Bienvenida ^^

16/08/2021, 08:05

 

Ankha, pues te comento.

Empecé a interesarme por el rol de pequeña, mi hermano y sus amigos se reunían en mi garaje durante los fines de semana y las vacaciones para jugar, así que viéndoles jugar me picó el gusanillo. Después empecé a juntarme con mis amigas y el rol quedó un poco olvidado.

Hace un par de años empecé a jugar por foro en Foroactivo. Generalmente con sistemas y ambientaciones inventadas. Al principio pintaba bien, pero con el tiempo me he dado cuenta que no me interesa rolear en ese tipo de foros. Ahora intento escapar de la toxicidad, el grupismo, los egos inflados, las Mary Sue, los follirrolers, los dramas, y toda la basura que caracteriza a la comunidad rolera de Tumblr y Foroactivo.