Foro

Orbis: Nuanta [DM9/21]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Orbis: Nuanta [DM9/21]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2021, 18:48

¡Muy buenas a todos!

Ha pasado algo de tiempo, unos meses, desde la última partida de Orbis. Por unas cosas o por otras no he podido arrancar este DM hasta hoy, ya será para septiembre. Estoy de vuelta, estamos de vuelta, y hemos vuelto con ganas.

Este hilo no es un sondeo, ni un reclutamiento. La idea de esta partida es cerrar, o al menos intentarlo, esta serie de partidas. Definitivamente, o temporalmente, eso ya se verá. Quizás haya una segunda serie o quizás no. Pero la idea es cerrar, una partida de cierre, con los personajes y jugadores que han jugado las cinco anteriores, y con todas las tramas y subtramas que se han ido generando. Lo siento por aquellos que en su día me mandaron personajes que se quedarán en el tintero, que siempre he tenido en mente (Thaddeus, Liliana, Klauss, Ikayle, Marvin, Lilith...).

Este hilo es más un anuncio, un mensaje, para todos ellos, para todos aquellos interesados en Orbis, aquellos VIPs (pueden solicitarse), y aquellos interesados y amigos de esta fantástica ambientación que hemos ido creado entre todos. Estáis invitados todos, por supuesto, ya sabéis que en Orbis siempre hay una taberna abierta.

19/08/2021, 17:25

ya lo siento, septiembre para mí es un mal mes y no me ajusto por tiempo a un DM.

Mucha suerte

26/08/2021, 04:19

Bueno, desde ya, voy a solicitar un VIP ... ¿Viene con un vaucher para la taberna del Orco Tuerto, verdad? (supongo que la cuenta anterior ya está saldada)

26/08/2021, 19:54

¡Pues claro! xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.