Foro

ADOPTA UN PERSONAJE (SUSTITUTOS)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ADOPTA UN PERSONAJE (SUSTITUTOS)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2021, 18:02

Abigail Mayer (Tremere, 9a)

Descripción

Una bella mujer adulta cuya apariencia ronda entre los veinticinco y treinta años, con una complexión muy esbelta y naturalmente alta, con unos 1,78m de estatura. Posee una tes blanca pálida, cabello corto oscuro y unos ojos tan fríos como el fuerte azul de sus iris. Pese a la hermosura de su rostro, su siempre parca y muerta expresión suele inhibir su atracción natural; así como su desanimado tono de voz.

Sus pasos y movimientos suelen ser tan estilizados como sus vestimentas, e igualmente poco femeninas. Si bien su cabello y rostro suelen estar perfectamente arreglados, siempre suele vestir gruesas y oscuras gabardinas si no camisa o trajes masculinos, quizás ocasionalmente un suéter de vestir. Atuendos caros, no necesariamente a la moda pero sí cómodos y útiles. Jamás tacos.

Biografía 

Abigail Mayer era una joven mujer nacida en Buenos Aires, Argentina; de una lejana y adinerada herencia alemana. No hay mucho que decir sobre su vida mortal, la mayoría de tales recuerdos inútiles, fueron enterrados hace muchísimos años junto con la persona que solía ser. Si bien tales memorias ocupan espacio y energía inútiles en la mente, es menester mantener cierto registro escrito del pasado. Lo importante, al menos.

Siempre fue una chica muy callada, estudiosa. Tras finalizar la secundaria no dudó en iniciar sus estudios se Psicología. Su vocación, muy lejos estaba de ayudar a los demás. No pensaba en el trabajo, sino por sigo misma. La complejidad de la mente siempre había sido un tema que le había fascinado desde pequeña, todo el poder y las energías ocultas del subconsciente y cómo éstas manipulan nuestras acciones... Y cómo nosotros, podemos aprender a revertir esta cadena. Cuando pensaba y estudiaba en ello, todo el mundo externo y material se volvía más que efímero.

Sus estudios universitarios, ya finalizados, lejos estaban de ser su barrera. Su curiosidad y métodos decidieron ir más allá de la rama de humanidades... Comenzando a encaminarse lentamente hacia conocimientos y formas más prohibidas, sepultadas, ocultas, poco... Éticas, si se pudiese decir. El lado más oscuro de la ciencia, si bien gradualmente las cosas en las que comenzaba a adentrarse cada vez más se alejaban de la última.

Los escritos y enseñanzas extracurriculares de lo que ya era una especie de mentor, Manuel Ramos, pronto comenzaron a develar sabidurías más oscuras y... Poco naturales. Abigail demostró total comprendimiento e intriga, y cero escepticismo al respecto. Los métodos funcionaban, y lo que se comprobaba no lo discutía. Fue por eso que su abrazo no fue tanto de un shock para ella, dada que su mente ya se encontraba sugestionada y preparada hace mucho tiempo para aceptarlo. Si quería descubrir y liberar todo el poder dormido en las puertas de su mente, debía dejar de lado su vida y volverse un Tremere. Se convertiría en la más prodigiosa aprendiz y desbloquearía todos sus secretos ocultos. Nada la haría sentirse más superior. No fue un sacrificio difícil...

...O eso creería. La oscuridad de ser un vástago era una emoción muy fuerte incluso hasta para la más fría de las criaturas. Su vida de puro conocimiento y estudio pronto se vió inunanda de la necesidad de alimentarse, sobrevivir, obedecer, someterse... Decir que le aterraba estar tan arrebatada de su zona de comfort era poco. Amor, odio, dedicación, terror, confianza, miedo, concentración, ansiedad... Todas estas fuerzas comenzaban a asomarse, in crescendo a medida que avanzaba en sus estudios taumatúrgicos en sus años como Aprendiz en la Capilla Tremere, y sus duras tareas en sus años de Neonato como Agente y Espía de la Torre.

No le gustaba. Todas estas emociones no le traían más que sufrimiento, la bloqueaban. Le hacían fallar, equivocarse, cuando nunca antes lo había hecho. Bloqueaban todo su potencial como Aprendiz, nublaban todo su saber, la volvían un fracaso. Cuando se quiso dar cuenta, no eran menos que una obsesión, algo que no podía cortar de su cabeza. Incluso aunque sus pulmones no fuesen capaces de agitarse, todo su cuerpo temblaba y se entumecía, por más que el sol la obligase a dormir era incapaz de descansar por las noches. Su cabeza era una tortura.

La crisis llegó a su climax cuando, después de tantos años de sufrimiento en silencio, se vio obligada a salir a superficie tras una operación terriblemente fallida. Había fracasado hasta en lo más simple: lo que antes era algo tan automático como respirar, alimentarse... En medio de una investigación, el hambre y el desequilibrio oculto de sus emociones logró tomar lo peor de sí, dejando a un cuerpo inocente y vacío entre sus brazos; una huella que hacía colgar la Mascarada de un hilo, un fracaso total como el miembro ejemplar y prodigio de la sociedad vampírica que había asumido ser.

Por primera vez su Sire y maestro la vio derramar una lágrima, y pedir ayuda. Ya no quería ser eso. Si aspiraba a alcanzar la perfección, ya no podía permitir que ese lado de sí siguiese interfiriendo, siguiese ocupando y devorando su infinita capacidad mental. Ya ni siquiera hasta el objeto más ligero era capaz de obedecer a la voluntad de su psiquis. Todo se descontrolaba.

Manuel aceptó, si bien su proceso de reparación no se dio de una semana a la otra. Abigail debía comprender y ser instruída aún en artes más profundas del dominio mental, el Movimiento no era suficiente para enfocarse. Le enseñó los conceptos básicos de la Mente Centrada, lo suficiente como para aprender a enfocarse y tener un acceso superior a su propio subconciente y todas sus capacidades dormidas. Estaba en Mayer, no sólo aprender a usar su cabeza, sino a reprogramarla. Y tal término no fue para nada metafórico, ya que durante el proceso se sometió voluntariamente a ser Dominada repetidas veces, con tal de reacomodar su ser y reconstruir aquella Aprendiz prodigio y perfecta que no dejaba nada se interpusiese en el camino al saber y el poder.

Fue... Una experiencia larga y traumática, que conllevó a encerrar y bloquear múltiples traumas en su cabeza. Como una gran muralla, seguida de un gran entierro. Toda su existencia Abigail sólo había podido confiar en el poder de la frialdad y la lógica. Su lado humano, su lado emocional, no habían hecho más que estorbarle y sabotearle a ella misma. Fue por eso que decidió eliminarlo por completo. Conllevó numerosos meses de tortuoso trabajo. No fue sólo su suma voluntad y poder taumatúrgico (así como la asistencia y Dominación de su Sire)... Si bien cree por medio de las mismas logró eliminar toda sección inútil de su cerebro y su humanidad, la oscura realidad es que fueron en parte también los mismos mecanismos de defensa en su psiquis quienes sepultaron todos éstos. Para protegerla de sí misma.

Todo su lado emotivo y sentimental podía considerarse borrado. No obstante, nunca sabría que en el fondo no estarían más que crudamente sepultados, aún manipulando sus acciones. 

Fuere cuál fuere el oscuro proceso que atravesó, su persona logró salir adelante, pero ya no era la misma Abigail de siempre. La aprendiz raramente mostraba cualquier dejo de emoción o humanidad, siempre concentrando toda su energía y ser en lo que importaba: la lógica, la razón, el conocimiento. El poder. Ahora carecía de todo impedimento para avanzar en la Pirámide y en la Torre, y sobre todo para convertirse en la mejor versión de sí misma: Aquella Aprendiz prodigio y perfecta (Al menos bajo su fría consideración).

Con todos sus miedos desterrados, de ahí en más la Aprendiz no hizo más que avanzar en su cometido, y demostrando la misma efectividad (Si no mayor) que al principio de su abrazo. Sus estudios Taumatúrgicos progresaron aún más, logrando ascender varios círculos de misterio dentro de la Pirámide en muy poco tiempo. Su eficiencia también dentro de la Camarilla, como Investigadora e Informante a cargo del Príncipe, demostraban cada vez resultados más fructíferos, labores más limpios y casi nulo margen de error.

Tras una década, sus avances fueron tales que hasta se le ofreció ser Guardiana de la Capilla. No obstante, rechazó el puesto por una oportunidad que si en la superficie sonaba como una falta de devoción a la Pirámide, sabía que racionalmente ésta le conllevaría mayores beneficios a largo plazo. Asistir a un Principado en Crisis en la ciudad de Asunción.

Su misión era clara. Imponer orden, dónde actualmente reinaba el caos. Sabía que contaba con una mente superior a la mayoría de los vástagos, y esa era toda el arma que necesitaba para manipular las cosas a su favor. Aún llevaba pocos años en la ciudad y faltaba comprobar cuánta ineptitud abundaba dentro de la Camarilla local y de su propia Capilla. Mas para enderezar dicha balanza ella se encontraba ahí, y si era menester, tomar las medidas necesarias para escalar y ajustar su balance ella misma.

Situación Actual

La escasa presencia del Clan Tremere en Asunción y la extrema necesidad del Sheriff Garay de poder contar con gente extremadamente confiable y sobre todo útil para realizar tareas casi imposibles le han posicionado como mano derecha del Primogen Tremere y del Principado, siendo una de sus mejores agentes, ya sea como investigadora o gatillera, que ya lleva unos cuantos en su haber.

Puede afirmarse que todos los vástagos importantes ya han oído de ella.

Crónica: Asunción Oscura.


Carlos 'Lino' Mastrangelo (Giovanni, 10ª)

   Descripción

Estatura mediana, complexión normal, pelo oscuro, tez trigueña, aparenta entre unos treinta o cuarenta años. Usualmente es muy formal, tanto en el vestuario como en el trato con los demás. Suele vestir trajes oscuros, camisas blancas o de colores pálidos, corbata al juego, mocasines; sin embargo, no duda en utilizar una ropa menos formal cuando esta puede resultar llamativa.

Biografía

Carlos Mastrangelo es hijo de Juan Carlos Mastrangelo y Georgina Giovanni. Su abuelo, Luiggi Mastrangelo emigró a Argentina a fines del S. XIX y se asentó en Rosario. Con una visión poco escrupulosa del mercado, amasó una fortuna en el comercio, expandiéndose a los negocios inmobiliarios y agropecuarios. Su riqueza y ascenso llamó la atención de Andrea Giovanni, un joven recién llegado con muchos contactos en la península. Con el tiempo, la sociedad Mastrangelo – Giovanni pasó de ser meramente económica a familiar, cuando la hija de Andrea contrajo matrimonio con el hijo de Luiggi.

Georgina nunca fue candidata al Beso. No tenía la chispa ni la ambición. Pero es claro que ‘la Famiglia’ no abandona a los suyos y el fruto de esa unión obtuvo los beneficios que el poder, el dinero y la influencia de los Giovanni suelen otorgar: una esmerada educación en el Instituto Dante Alighieri, licenciatura en Derecho, beca en Italia durante cinco años.

Cuando Carlos volvió de Italia, era otra persona. Cualquiera que lo hubiera conocido, podía notarlo. Se volvió menos sociable, más noctámbulo. Pronto se dedicó a brindar asesoramiento jurídico a la vasta red de negocios de su ‘primo’ Andrés Giovanni (quien, en realidad, se trata de su abuelo materno que alteró sus datos para ocultar su condición vampírica). Andrés, también conocido como 'Andy' o 'el Nono', es un importante empresario del Litoral que, a través de varios testaferros, controla prácticamente la totalidad de los puertos de la hidrovía y es reputado como el mejor estudioso y practicante de Nigromancia en la región.

Ahora, Carlos se encuentra recorriendo Paraguay, supuestamente analizando las posibilidades comerciales que ofrece el intercambio internacional... pero nunca nada es lo que parece.

Situación Actual

Las oportunidades dentro del Clan della Famiglia no son muy abundantes pero ya ha tenido su bautismo de fuego y demostrado su lealtad a Roberto Piamontese Giovanni, quien es aparentemente la cabeza de la Loggia local tras la "muerte natural" de Pippo Giovanni.  

Crónica: Asunción Oscura.


Regino Morte (Gangrel, 13ª)

Descripción

Un hombre elegante de unos cuarenta años que busca su lugar en el mundo.

Biografía

Es el chico nuevo en la ciudad, uno de muchos.  

Situación Actual

Una nueva vida en una ciudad extraña, nuevas oportunidades de cambiar o de fracasar haciendo más de lo mismo. Nada está dicho.

Conoció hace muchas noches a Antonio Caravaggio, un asesino y violador serial a quien podría decirse que ha caído bien y más que eso nada salvo deambular y pasar sus días en hoteles de mala muerte. 

Crónica: Asunción Oscura.



Cleo Langert (Humana)

Descripción

Delgada y alta, elegante estudiante de medicina.

Biografía

Ha ganado un pasaje al infierno. 

Situación Actual

Sobreviviendo el día.

Crónica: Noches de Neón (+18)


Z3R0 (Humano)

Descripción

Erik posee una complexión atlética bastante normal en cuanto a los estándares actuales, contando con una fina y aparentemente suave piel de tonalidad morena.

Sus ojos, de iris gris/verdoso, son bastante penetrantes e intensos, otorgándole cierto exotismo adicionalmente al de su procedencia, su acento y su sensual voz.

Cuenta con un par de perfilados labios, destacando el inferior por contar con un grosor ligeramente al del superior, y un cabello corto de color oscuro que la gran parte del tiempo se encuentra tintado en una tonalidad rubio-platino.

Mide 1,75 m y pesa 70 kg., posee numerosos tatuajes.

Piercings y Adornos:

♦ Pendiente con un circonio en forma de rombo en el lóbulo izquierdo. Junto a este tiene otro, más pequeño, adornado con una esferita de color oscura.

♦ Cordón de plata formado por aros de medio grosor.

♦ Esclava de plata en la muñeca derecha con el nombre de "Sylvana" grabado en ella junto con varios símbolos más.

♦ Imitación del Anillo Único en plata, con las letras en color dorado, colocado en el dedo meñique de la mano derecha.

♦ Reloj de titanio sumergible, marca Bering, en la mano izquierda.

♦ Gafas de sol oscuras de aviador.

Vestuario:

Para diario viste pantalones vaqueros desgastados de pitillo, en tonalidades azules, grises o negras, adornados con un cinturón cuyo extremo se encuentra colgando como máximo un palmo. Usa camisetas básicas de manga corta, a juego con los vaqueros, y bambas deportivas.

Para momentos de más elegancia siempre utiliza trajes, sin corbata, bastante entallados en colores burdeos o negro y zapatos a juego.

Biografía

Erik Martínez de la Cruz es el único descendiente del matrimonio entre Ernesto Martínez Mendoza, un importante químico de una famosa empresa de importación y exportación de residuos químicos, oriundo de México DF, y Sylvana De la Cruz Costa, respetada abogada oriunda de Pompeya.

La relación entre ambos adultos siempre fue un tanto tirante y tempestuosa, creyendo que el nacimiento de un hijo en común podría unirles más y limar asperezas. Pese a todo, ambos adultos siempre evitaron en la medida de lo posible mantener al margen de sus riñas y diferencias personales al pequeño Erik.

Ernesto, ya siendo Erik pequeño, siempre llevaba a su hijo de caza con él, hobby que el adulto adoraba por encima de muchísimas otras cosas, enseñándole los trucos propios tanto de la caza como de supervivencia en entornos rurales. Este tipo de prácticas no eran vistas con buenos ojos por su madre, teniendo ambos progenitores fuertes discusiones cada vez que estos salían de caza.

La relación entre ambos padres fue volviéndose cada vez más distante en el momento en que Ernesto, en contra de voluntad de Sylvana, inscribió al chico en la FEMECA (Federación Mexicana de Caza) como otro socio más.

La ruptura entre ambos progenitores se hizo oficial cuando su hijo, contando ya este con 17 años, recibió como regalo de cumpleaños un rifle y una caja de cartuchos. Sylvana, superada por toda aquella situación y cansada de la actitud de Ernesto, optó por volver a su amada Italia, sin decir nada, a empezar una nueva vida.

A causa de la desaparición de una figura materna que intentase suavizar el autoritario carácter de Ernesto, Erik se convirtió en esclavo de los designios y deseos de su padre, hecho que ocasionó que tomase además otros caminos y compañías éticamente reprochables como vía de escape de aquella asfixiante vida.

Se comenzó a juntar con una pequeña pandilla adolescente de rateros, camellos de poca monta y gente de esa índole, aprendiendo y viviendo en primera persona situaciones de lo más crudas.

La frase "Con la merca ni se juega ni se consume, solo se vende", vio perecer a más de una persona de la manera más fría imaginable, entendiendo que en aquel oscuro y peligroso mundo uno debía pensar con la cabeza lúcida. De lo contrario, terminaba en un hoyo, en el mar o en algún perdido lugar de un remoto bosque.

Después del instituto el chico fue matriculado de manera forzada, y sin previo aviso, en una universidad donde cursó una Ingeniería Química, obteniendo unas calificaciones bastante buenas, consiguiendo un contrato casi de manera instantánea en la empresa donde su padre trabajaba. De nada importaron sus deseos, como ocurrió en anteriores ocasiones.

Trabajó un par de años más en el departamento químico de aquella empresa antes de desaparecer con todo su dinero, cansado de tanto control por parte de su padre, cogiendo un avión rumbo a Cádiz, España.

Una vez en Cádiz se matriculó en una universidad donde cursó Ingeniería Informática, su auténtica pasión, al tiempo que trabajaba como camarero en un pub nocturno. Aprovechando su posición como camarero, y sus conocimientos de química, comenzó a vender meta a sus clientes de mayor confianza, tanto del pub como en la Deep y Dark Web.

Situación Actual

Sin desearlo se ha convertido en el líder de un grupo de sobrevivientes, perseguidos por vampiros y otros seres que no son mitológicos.  

Crónica: Noches de Neón (+18)


 

19/08/2021, 18:06

Interesados enviarme MP o pueden escribirme en Discord: 

Alfredo#0676. 

Asunción Oscura.

Noches de Neón.

Saludos cordiales!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.