Foro

Una de amor & zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de amor & zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2021, 14:51
Editado: 22/08/2021, 14:52

Hey!

Llevo algún tiempo con una idea en mente y me he decidido a buscar a alguien para narrar esa idea. Básicamente estoy buscando a un jugador/a para interpretar a Matt (podemos ajustar cualquier característica del personaje, pero para que os hagáis una idea).

Matt es un muchacho de entre 22-25 años que está inmerso en un mundo post-apocalíptico del estilo "Walking Dead" donde los zombies han tomado el control, apenas queda un 30 % de población viva (al menos en su país) y los pocos supervivientes que quedan se han ido agrupando en colonias que suelen estar en guerra unas con otras. 

Por algún motivo a definir por el jugador/a, dejó la colonia donde ha estado el último año y buscando provisiones en un pueblo desierto se vio atacado por una horda de zombies y para su suerte, apareció de la nada un tío de cerca de 50 años que le salvó el culo y que tiene un secreto enorme que ya se descubrirá durante la partida. Entre Matt y Jack (el tipo que le salvó) hay una conexión extraña, siente como si le conociera de toda la vida, como si fuera su padre, pero Matt sabe que tampoco es eso, no es su padre.

Juntos llegarán a una nueva colonia, situada en el Castillo Hatley, palacio situado en Colombia Británica, Canadá y allí conocerá a varios personajes interesantes, como Helen, una mujer que parece ser la que manda allí, científica que tiene bajo su protección a Hope, una joven un tanto extraña que no habla, apenas se relaciona con nadie y está terriblemente sobreprotegida por Helen (y con un enorme secreto que al parecer, Jack sabe y tiene un plan).

 

La partida será 100 % narrativa, por lo que se agradece que el jugador/a se interese en poner de vez en cuando material visual como alguna imagen, gif, música... que no escriba mensajes de 2 líneas (tampoco hace falta que sean 50), que aunque la partida no esté basada en la temática "romántica" esté abierto a explorar ese área (el romance será fundamental para la 2º parte, porque si, todo esto será el prólogo para narrar la 2º parte, que es la que realmente me interesa) y que ... ta-chan! esté dispuesto a jugar una 2º parte.

Es necesario jugar la 1º para poder coger información de cara al desarrollo de la 2º parte, así que no se cuanto durará la primera parte, depende de quien interprete al personaje.

Sin ritmo establecido, sin otros jugadores, solo máster e interpreté de Matt (habrá muchos pnjs que suplirán la ausencia del resto de jugadores).

Si hay gente interesada, que me envíe MP, porque en caso de que se interese más de una persona, tendrá prioridad la primera persona que me envíe el MP.

Si puede ser, con un "mini-esbozo" de su visión de Matt (foto real y algún dato que le gustaría que el personaje tuviera, algo que le de carácter al personaje vaya)

Me da igual que Matt sea un chico tímido, que el típico tío duro solitario ... eso lo dejo a vuestra elección así que en el Mp contarme un poco que idea os gustaría.

Espero que os guste la idea y alguien se interese

22/08/2021, 17:22

Bueno, aunque la plaza aún no ha sido cubierta oficialmente, tengo varias opciones muy interesantes por lo que cierro la búsqueda de personaje, que si no me lo ponéis muy dificil jajaja.

¡Gracias por el interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.