Foro

[Sondeo] Perros de rescate

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Perros de rescate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2021, 04:01

¡Muy buenas a todos! Pues el día de hoy me paso por aca a sondear un poquito una idea que me llegó a la cabeza y es que mientras estaba procrastinando hace unos días (No siempre lo hago lo prometo D:) Me encontré con un juego de rol que me encantó en concepto y claramente las ideas se me salieron de golpe al darle unas cuantas leídas, pues tiene todo lo que suelo buscar al ser alguién que no se complica mucho con reglamentos muy largos o complicados: 

 

 

El juego en cuestión es el que tienen acá arriba, el cual nos transporta al mundo de los perros rescatistas, ya sea de asuntos civiles o militares en donde no tendremos a nuestro control personas sino a los ya mencionados canes. El sistema para jugar es extremadamente fácil, las fichas son muy rápidas de realizar y las tiradas solo son bastante puntuales realmente, por lo que, como me suele gustar también, primaría la narrativa mas que todo lo demás.

Personalmente me encanta la idea de controlar a los canes, salir de la zona de comfort de vez en cuando y dejar de lado a aquellos simples humanos siempre es bueno despues de todo y que mejor que de una manera tan genial xDD.

El juego es realmente corto (Unas 9 paginas) Y las aventuras de los canes se desarrollan a lo largo de una única misión con sus desafios y problematicas, creo que realmente viene bien para un ritmo rápido o en su defecto para algún DM, un punto que también me gusta y mucho porque a veces las historias cortas suelen llamarme mas la atención que las largas (Aunque tengo mis excepciones :P) ¡Asi que dicho todo esto! Me pasaba para ver si a alguno le llama la atención una partida de este estilo y para sondear un poco una posible historia para desarrollar si veo interés. 

Dejaré una pequeña lluvia de ideas para que me dejen sus opiniones y si les parece interesante pues me pongo a armar todo aunque también aclaro que no se para cuando sería la partida, ya dije que me gustaría que fuera con ritmo rápido pero seguramente no abra reclutamiento tan pronto tampoco pues tengo cosillas de la vida real que me andan absorviendo, pero de una vez quería dejar el sondeo para ir viendo que tal les parece :3

  —Desastre natural: Algo bien conocido por todos y que muchas veces nuestros cuadrupedos suelen cargar las riendas en las labores de rescate, ya sean terremotos, huracanes y demas, que mejor que los canes para poder encontrar personas vivas en lugares estrechos y que solo el mejor amigo del hombre puede acceder para brindar ayuda.

  —Entrega de insumos: Los que hayan visto peliculas como Balto sabrán de que va la cosa cuando se trata de este tipo de misiónes, vamos que a falta de vehiculos siempre estaran nuestros amigos listos para llevar cualquier tipo de ayuda en donde se necesite, sean medicamentos, comida, etc.

  —Militar: Aquí englobo de todo un poco, los perros dentro del servicio militar pueden tener muchisimas aventuras que sin duda no dejarían indiferente ni al mismisimo Liam Neeson, desde misiónes anti-drogas, pasando por sabotajes, hasta llegar a atentados terroristas, como aquella división canina que estuvo en primera linea cuando calleron las torres gemelas.

Bueno estas son las categorias que se me ocurren, junto con sus respectivas ideas para una posible misión dentro de una partida, como he dicho antes si alguno esta interesado me puede dejar con mucho gusto sus opiniones por aquí y en cuanto tenga un momento de claridad me pongo a armar la partida, que la verdad a mi estos temas me encantan <3.

25/08/2021, 07:23

Me suena interesante, pero depende de como este de partidas cuando abras reclutamiento, como sea suerte con el proyecto.

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/08/2021, 11:51

La idea es simpática, tiene su qué ;-)

25/08/2021, 14:49

Muy original, a ver en qué queda :)

26/08/2021, 10:14

Pies la verdad es que me encanta la idea.

Ame
 
26/08/2021, 10:27

 

Me flipa la idea, pero no puedo participar. Eso sí, necesito VIP con furia! <3

26/08/2021, 11:25

Mola mucho!

Me recuerda que algún día haré una partida de Dungeons & Doggies

Yo estoy a tope pero me encantaría un vip si la tiras para adelante ^^

27/08/2021, 12:21

Me encantaría apuntarme pero mi tiempo no me lo permite, ¡suerte! Tiene muy buena pinta :)

30/08/2021, 00:17

¡Pues entonces seguro en algún tiempillo libre que tenga me pongo a ello! Aun no se para cuando pero veo que a mas de uno le parece una idea interesante entonces seguro con algo bien definido se podrá crear algo bastante genial <3

30/08/2021, 01:54

A mi también me atrae bastante la idea, xD! Me apuntaría sin dudarlo.

31/08/2021, 08:52

Pues cuando lo tengas cuenta conmigo XD

 

rahel
 
31/08/2021, 13:12

Podría plantearse como desafío mensual si es tan corto :)

¿Cómo irá la narrativa? ¿Pensamientos?¿Diálogos?

31/08/2021, 14:32

Supongo que la narrativa será en diálogos:

-"GUau, guau. Guaugauau, guagua guau guau guauuuuu."

Jajajajajajaja

01/09/2021, 00:16

¿Cómo irá la narrativa? ¿Pensamientos?¿Diálogos?

Creo que lo mejor para la narrativa sería utilizar lo que peliculas como "como perros y gatos" suelen hacer, dialogos entre nuestros personajes peludos, pero que los humanos solo distinguen como simples ladridos, para comodidad de todos

Supongo que la narrativa será en diálogos:

-"GUau, guau. Guaugauau, guagua guau guau guauuuuu."

Jajajajajajaja

 Solo para que sepas, estaba comiendo mientras leía por aca y casi me ahogo xDDDD

También sería una buena opcion oye xP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.