Foro

[Reclutamiento] Book of Lust (Furry + 18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Book of Lust (Furry + 18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2021, 17:32

Hola a todos. Abierto el reclutamiento para la partida de BoL. Ya hice un hilo de sondeo, pero este ahora es para la gente que tenga interés en participar.

La partida estará calificada +18, necesitare una confirmación de mayoría de edad.

Dejo aquí el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/book-of-lust-furry-18

En los próximos días iré poniendo información de los lugares y personas de interés mas conocidas. Cualquier duda, consulta o sugerencia podéis hacerla por aquí o mandarme un MP.

Un saludo a todos.

31/08/2021, 23:01

Am up. Al igual que dije en el sondeo :3

01/09/2021, 01:38

Estoy dudando en apuntarme, lo de los libros ¿Cómo va? 

01/09/2021, 02:02

En el juego original, el protagonista obtiene el libro y un súcubo que posee a alguien cercano y básicamente se pueden seguir varias rutas (misiones). En general es una especie de juego de citas (muy, muy básico) conseguir llegar al "tema" y obtener experiencia con la que desbloquear nuevos hechizos.

Tal como lo voy a plantear yo será similar. Obtenéis el libro de alguna forma (recibiéndolo, encontrándolo, etc), y buscáis la forma de desentrañar sus misterios y de aprovechar sus poderes. El demonio atado al libro tendrá una misión, y meteré un poco de trama para que no sea completamente llano sin ningún objetivo, mas que nada para que veáis algún tipo de avance aparte de obtener nuevos hechizos. Pienso llevar la partida tranquilita, es decir; estaremos tiempo con la misma. Pero espero que resulte entretenida.

01/09/2021, 15:23

Suena entretenido, yo me apunto, si todavía tienes plazas libres

01/09/2021, 15:52

Yo me apunto, si tienes huecos libres me dices.

01/09/2021, 22:26
Editado: 02/09/2021, 18:49

Aun hay huecos. Solo recordar a todos los que se quieran apuntar, que necesitare una confirmación de que tiene 18 años.

En cuanto tenga estas confirmaciones meteré a gente en la partida. También, si me decís que preferís ser, si usuario o demonio estaría genial.

El reclutamiento llevara un tiempo, para que quien quiera pueda entrar. Y porque soy un poco lento montando todas estas cosas (U-__-).


Ya esta abierta la partida. Os podéis apuntar si queréis, pero no aceptare a nadie sin la confirmación de edad. Siento ser tan pesado en esto.

02/09/2021, 21:08

la famosa declaración responsable, si afirmas tener la mayoría de edad, ya.

02/09/2021, 23:33
Editado: 02/09/2021, 23:34

Basicamente.

 

Cuando llegue a casa meteré a los que han pedido sitio. Quizá seamos más de lo que pensaba y tenga que hacer selección. Jeje. O puede que añada más plazas todo se verá.

Navo
 
03/09/2021, 00:51
Editado: 03/09/2021, 00:51

Ya probé el juego, si hay plazas me interesa

03/09/2021, 01:01

Pues MP confirmando mayoría de edad, y podrías entrar.

03/09/2021, 15:03

No aceptare VIPs en la partida. Lo siento pero varios jugadores han dicho que prefieren que no, y con que haya mas de 1 me basta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.