Foro

Nueva caja roja Marca del Este

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Nueva caja roja Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2021, 09:08

https://lamarcadeleste.com/2021/08/la-nueva-caja-r...

Pues sacan nueva caja roja. Yo pensaba quedarme con Clásicos del Mazmorreo y con Earthdawn, pero ¿qué experiencia tenéis con La Marca del Este? ¿Qué aporta este juego al panorama de juegos actual?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/09/2021, 11:22

Yo aún no he jugado a la Marca del Este pero lo tengo en pendientes. De hecho cuando vi el anuncio de la reposición de la caja roja me lo marqué para recomendarle a mi mujer que me la compre para ver si en navidades me a la regalan.

12/09/2021, 09:25

Llevo muchos años jugando a La Marca y mi experiencia con este juego es muy positiva. Lo que aporta este gran juego OSR de rol patrio es su extenso catálogo de aventuras y suplementos que tiene.

12/09/2021, 14:06

Maesehector ¿Qué aventura/s recomiendas leer para que me robe/n el corazón y me lancé a la Marca?

12/09/2021, 14:20

¡Uffff! Hay tantas que no sabría cuál decirte, a mi me gustan todas. Si quieres empezar a leerte alguna, prueba con La cripta nefanda de Uztum el MalditoEl castillo prohibido de la Reina de Sangre o La catacumba de los espantos de Kavadûz.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/09/2021, 16:37
Editado: 12/09/2021, 16:37

¿Hay información de cuando sale o como se reserva? Es que ya le he pasado el chivatazo a la familia y la respuesta ha sido: 'vale, dinos tú cuando te compramos tu regalo'. Y mira que les digo: regaladme una puñetera corbata en navidades que yo ya me compro mis vicios cuando me dé la gana. Pero no hay manera.

12/09/2021, 17:54