Foro

Nueva caja roja Marca del Este

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Nueva caja roja Marca del Este

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2021, 09:08

https://lamarcadeleste.com/2021/08/la-nueva-caja-r...

Pues sacan nueva caja roja. Yo pensaba quedarme con Clásicos del Mazmorreo y con Earthdawn, pero ¿qué experiencia tenéis con La Marca del Este? ¿Qué aporta este juego al panorama de juegos actual?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/09/2021, 11:22

Yo aún no he jugado a la Marca del Este pero lo tengo en pendientes. De hecho cuando vi el anuncio de la reposición de la caja roja me lo marqué para recomendarle a mi mujer que me la compre para ver si en navidades me a la regalan.

12/09/2021, 09:25

Llevo muchos años jugando a La Marca y mi experiencia con este juego es muy positiva. Lo que aporta este gran juego OSR de rol patrio es su extenso catálogo de aventuras y suplementos que tiene.

12/09/2021, 14:06

Maesehector ¿Qué aventura/s recomiendas leer para que me robe/n el corazón y me lancé a la Marca?

12/09/2021, 14:20

¡Uffff! Hay tantas que no sabría cuál decirte, a mi me gustan todas. Si quieres empezar a leerte alguna, prueba con La cripta nefanda de Uztum el MalditoEl castillo prohibido de la Reina de Sangre o La catacumba de los espantos de Kavadûz.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/09/2021, 16:37
Editado: 12/09/2021, 16:37

¿Hay información de cuando sale o como se reserva? Es que ya le he pasado el chivatazo a la familia y la respuesta ha sido: 'vale, dinos tú cuando te compramos tu regalo'. Y mira que les digo: regaladme una puñetera corbata en navidades que yo ya me compro mis vicios cuando me dé la gana. Pero no hay manera.

12/09/2021, 17:54

Por lo que he oído, en principo sale para el mes que viene, aunque no hay fecha exacta. Se podrá adquirir en Tesoros de la Marca, su tienda online, aunque imagino que en alguna otra también se podrá comprar. En su cuenta de Twitter y Facebook van comentando cosas de vez en cuando.

12/09/2021, 18:15
Editado: 12/09/2021, 18:16

Este es el enlace al producto en Tesoros de la Marca. La preventa está anunciada para Noviembre. Si das un email, te avisan en cuanto se pueda comprar. 

https://tesorosdelamarca.com/producto/aventuras-en...

Y más no vas a encontrar porque Tesoros de la Marca y Aventuras de la Marca del Este están vinculados, no sé exactamente cuál es la relación entre ellos pero la coincidencia del nombre no es casualidad. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/09/2021, 20:11

Tesoros de la Marca funciona fenomenal. Las veces que he comprado me ha llegado el pedido en excelentes condiciones y muy rápido. Ya me he apuntado a la lista de correo. Aunque tengo LME en PDF quiero esa edición por afán coleccionista.

12/09/2021, 20:34

¡Tesoros de la Marca es la mejor tienda que hay! La lleva Sendel (Edu), que es un tío majísimo. Tesoros de la Marca y Aventuras en la Marca del Este son las mismas personas del Grupo creativo de La Marca, si no estoy muy desencaminado: Pedro Gil, Zonk PJ, Sendel, etc.

Sí, en Tesoros pone la preventa en noviembre, pero oí que se adelantará un poco y puede que salga el mes que viene. Si la queréis, entrar en la preventa por si se acaba, que será lo más seguro. Creo que iban a hacer un número limitado de Caja Roja. Como bien ha dicho Femto, si te suscribes en la preventa, te avisan cuando ésta dé inicio.

Como comenté, en RRSS tienen más información.

13/09/2021, 19:43

Y más no vas a encontrar porque Tesoros de la Marca y Aventuras de la Marca del Este están vinculados, no sé exactamente cuál es la relación entre ellos pero la coincidencia del nombre no es casualidad. 

Tesoros de la Marca fue creada (en tiempos antiguos) por la gente de la Marca del Este (por lo que recuerdo, creo que en un inicio sobre todo se vendía material de segunda mano). Luego por X motivos acabaron dejando esta en manos de Sendel (de ahí la coincidencia del nombre).

Y sí, Tesoros de la Marca funciona de diez, yo nunca he tenido ningún problema con ellos.

14/09/2021, 14:23

Al poco de publicar la caja roja pondrán la versión digital en descarga libre. Ole, ole y olé.

https://twitter.com/LaMarcadelEste/status/14376331...

14/09/2021, 15:38

Sí, casi siempre lo hacen.

En breve abrirán también el Códex de la Marca, donde estarán sus módulos y demás suplementos en descarga también.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.