Foro

Dying Light problema

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dying Light problema

Este hilo ha sido cerrado.
13/09/2021, 21:14

Hola:

Tengo este problema en este juego:

Lo venía jugando todo bien, en PS4 lo tengo y resulta que ahora, cuando entro a un edificio o a cualquier puerta en donde se carga un área (como en la misión de Rupert el Armero y todas esas) se me cierra el juego. Soy nivel leyenda y lo estoy jugando en nueva partida +.

Lo raro es que si cambio el usuario de mi play a otro, tengo uno que se llama "Amigos", y ahí no me pasa. 

El error que me tira es un C3 no sé cuánto y solo me pasa en ese juego. 

=( es como mi juego favorito, ¿alguien sabe qué puedo hacer?

Minsc
 
13/09/2021, 23:51

¿Es el error CE-34878-0?

14/09/2021, 00:36

Sí.

Ya probé desinstalar el juego e instalarlo de nuevo.

Ya me fijé que tenía la última actualización del sistema de play.

Pero, en la misma consola, si uso otro usuario, no me pasa lo mismo. Y además solo me pasa en ese juego.

Minsc
 
14/09/2021, 14:39

Es un error común y muy molesto que sucede en muchos juegos.

Desde la web de Sony dan algunos consejos como desinstalar e instalar de nuevo el juego, comprobar si está actualizado el sistema, etc, pero hasta donde sé nunca han dado una solución oficial. No es un error ni del juego, ni del disco, y por lo general esas soluciones que dan desde la web de Sony no funcionan.

A mí me ha pasado en numerosos juegos. Normalmente son errores puntuales que no vuelven a salir, pero otras se vuelven continuos y molestos como te ha pasado a ti. Por ejemplo, se me viene a la mente el Alien Isolation, donde el error me apareció en un momento en que se abría una compuerta y me atacaba un facehugger al que quemé con un lanzallamas. Y eso pasó una y otra vez. Todo el rato me daba error justo en ese punto. Si me movía a otro sitio, el error no saltaba. Al final, probando una cosa y otra, lo que dio resultado fue algo tan absurdo como lanzarle una granada al facehugger en vez de usar el lanzallamas. Por algún motivo, el error ya no salió, así que no le di más importancia.

El caso más sangrante que vi fue con el Friday the 13th, que cada vez que iniciaba una partida me sacaba automáticamente del juego, lo cual era muy molesto porque ahí ya no era solo una acción que podías evitar haciendo una cosa distinta. Por lo que he visto, las únicas soluciones como tal que hay son:

1) Esperar a que lancen otra actualización del juego, lo cual puede ser muy molesto porque puede tardar mucho hasta que saquen otro parche de ese juego.

2) Para descartar que se trate de un archivo de guardado corrupto, traspasa las partidas guardadas de tu consola al almacenamiento online. Si te funciona, ahí tienes el problema.

3) Restaurar la PS4 a su estado de fábrica. Esto no borrará tus archivos, ni tus juegos ni nada, pero lo deja con el estado que tuviera la consola cuando la compraste. En lo único que afecta es que cada vez que abras un juego al que ya jugaste, el sistema identificará como si fuera la primera vez que lo haces y aparecerá un mensaje de "X reprodujo Dying Light por primera vez" en tu perfil, aunque mantendrás los archivos guardados y configuración del juego, por lo que a decir verdad no supone ningún problema. Esta solución la probé con el Friday the 13th y me dio resultado, aunque tuve que hacerlo dos veces.

15/09/2021, 21:21

Muchas gracias por explicarme todo tan bien. Que bajón este error -_-

El finde voy a revisar y te cuento si lo pude solucionar. Me da bronca porque me salió en el usuario con mayor nivel...y para llegar a ese nivel tengo que jugar de nuevo un montón

-.-

16/09/2021, 22:27

Me vino una actualización de parte del sistema. Y lo raro no es que ya me anda (lo cual amerita un WIIIIIIIIIIIIIII) sino que me pasaron varios niveles jajaj, como que misiones que no completé vinieron hechas y con la experiencia otorgada

xDDD

No pasa nada porque ya lo estaba jugando por segunda vez, y siempre se le puede dar a reiniciar misión si querés repetirla.

Cuestión que estoy re feliz :D

Ah, y me sirvió eso de descargar los datos desde internet de mi cuenta, algo tenía roto yo xP 

Este hilo ha sido cerrado.