Foro

[Reclutamiento] Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
19/09/2021, 15:01

Mayo de 2024. Han pasado meses desde que los Vengadores revirtieran el Chasquido de Thanos mediante las Gemas del Infinito y derrotaran al Titán Loco gracias al heroico sacrificio de Tony Stark. Muchas cosas han cambiado desde entonces: la Tierra tiene que adaptarse al regreso de aquellos que desaparecieron a causa del Chasquido, hay un nuevo Capitán América trabajando para los Estados Unidos y nadie ha vuelto a ver a los Vengadores juntos haciendo frente a nuevas amenazas... hasta ahora.

Con los primeros indicios del renacimiento de HYDRA en la ciudad de Seúl, la organización gubernamental S.H.I.E.L.D. decide enviar a sus agentes a diversos lugares del mundo para reclutar a nuevos héroes que estén dispuestos a combatir a HYDRA antes de que sus tentáculos de dominación mundial vuelvan a extenderse.

Como ya dije en el sondeo, el sistema es RyF modificado, el ritmo será medio y la partida se iniciará a comienzos de octubre. Los personajes disponibles para escoger son los siguientes:

 

Alexei Shostakov - Red Guardian

Apariciones: Viuda Negra

 

Clint Barton - Hawkeye

Apariciones: Thor, Los Vengadores, Los Vengadores: la Era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Los Vengadores: Infinity War, Los Vengadores: Endgame

 

Colleen Wing - Iron Fist

Apariciones: Iron Fist, Los Defensores

 

Daisy Johnson - Quake

Apariciones: Agentes de SHIELD

 

Erik Stevens - Killmonger

Apariciones: Black Panther

 

Frank Castle - The Punisher

Apariciones: Daredevil, The Punisher

 

Bucky Barnes - Winter Soldier

Apariciones: Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Los Vengadores: Infinity War, Los Vengadores: Endgame, Falcon y El Soldado de Invierno

 

Luke Cage - Power Man

Apariciones: Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist, Los Defensores

 

Peggy Carter - Capitana Carter

Apariciones: Capitán América: El Primer Vengador, Agente Carter, What If?

 

Matt Murdock - Daredevil

Apariciones: Daredevil, Los Defensores

 

Peter Parker - Spiderman

Apariciones: Capitán América: Civil War, Spiderman: Homecoming, Los Vengadores: Infinity War, Los Vengadores: Endgame

 

Sam Wilson - Capitán América

Apariciones: Capitán América: El Soldado de Invierno, Los Vengadores: La Era de Ultrón, Ant-Man, Capitán América: Civil War, Los Vengadores: Infinity War, Los Vengadores: Endgame

 

Tony Stark - Iron Man

Apariciones: Iron Man, Iron Man 2, Los Vengadores, Iron Man 3, Los Vengadores: Era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Spiderman: Homecoming, Los Vengadores: Infinity War, Los Vengadores: Endgame

 

Yelena Belova - Viuda Negra

Apariciones: Viuda Negra

 

Quien esté interesado en participar en la partida llevando a uno de los personajes deberá enviarme un MP con o siguiente:

-Nombre del héroe que estás más interesado en interpretar. También aconsejo añadir los nombres de dos héroes más, en orden de preferencia en caso de que el primero ya estuviera escogido.

-¿Por qué has escogido a ese personaje y qué te gusta de él? Esta pregunta es sobre todo para comprobar que en efecto el jugador entiende o conoce mínimamente el personaje.

-Una muestra de roleo de cualquier partida en la que hayas participado.

Recibiré mensajes de participación desde hoy hasta el día 5 de octubre, que será cuando entraré en la partida a los escogidos. De haber demasiados candidatos para alguno de los personajes, lo comunicaré por aquí o por privado a los interesados.

Minsc
 
19/09/2021, 18:37

He recibido ya varias opciones para interpretar a Spiderman, y me temo que esto va a ser un auténtico bombardeo de Peters. Se veía venir. La cosa está tal que así:

Aviso de esto porque tendréis más posibilidades de entrar si optáis por otros personajes.

 

19/09/2021, 18:41

Aviso de esto porque tendréis más posibilidades de entrar si optáis por otros personajes.

Pero personajes que estén dentro de esa lista que ha dejado a escoger a poder ser :U

19/09/2021, 18:44

Si, no seáis como yo, que antes de leer el reclutamiento he leído la partida y me he lanzado a por el Dr. Extraño XDDD

Minsc
 
19/09/2021, 18:53
Editado: 19/09/2021, 18:54

Por si acaso, Galactus NO está disponible.

Y Peter Quill Agente de ARGUS (sí, alguien quería entrar con Peter Quill en una partida de DC que hice) tampoco es una opción.

IzVe
 
19/09/2021, 18:54

¿Aceptarás VIPS? Me gustaría ver como se ha desarrollado el sistema y como va a avanzar la partida la verdad.

Minsc
 
19/09/2021, 18:55

¿Aceptarás VIPS? Me gustaría ver como se ha desarrollado el sistema y como va a avanzar la partida la verdad.

Solo aceptaré VIPs si todos los jugadores están de acuerdo con ello, como hago habitualmente.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
19/09/2021, 20:05

Pues yo te he mandado mensaje ya.

Minsc
 
19/09/2021, 22:04

He recibido ya varios interesados en Spiderman y Daredevil.

Minsc
 
20/09/2021, 13:09
Editado: 20/09/2021, 13:10

Haciendo un recuento de lo que he recibido hasta ahora (primeras y segundas opciones):

Spiderman: 3

Daredevil: 3

The Punisher: 3

Luke Cage: 2

Hawkeye: 2

Yelena: 1

Red Guardian: 1

Iron Man: 1

Daisy Johnson: 1

 

20/09/2021, 13:54

Hola!!

Me interesa la partida, pero apenas conozco un poco del sistema de RyF. ¿Es un problema?

20/09/2021, 14:05

Es muy rápido y muy fácil de aprender. XDDDD

Minsc
 
20/09/2021, 14:16

Me interesa la partida, pero apenas conozco un poco del sistema de RyF. ¿Es un problema?

Es un sistema realmente sencillo. Y siempre tiendo a hacer una especie de "tutorial" con las primeras tiradas y combates para que quien desconozca el sistema pueda comprenderlo.

20/09/2021, 14:23

Es muy rápido y muy fácil de aprender. XDDDD

XDDDD

20/09/2021, 18:29

Yo igual me apunto al VIP si es posible. ¿Crearas una escena entre bambalinas? :D 

Minsc
 
20/09/2021, 23:06

Yo igual me apunto al VIP si es posible. ¿Crearas una escena entre bambalinas?

Por supuesto. Si todos los jugadores están de acuerdo en que haya VIPs, abriré una escena de palco para que los VIPs puedan comentar.

De momento estoy recibiendo bastantes solicitudes. En total, entre primeras y segundas opciones:

Spiderman: 4

Daredevil: 3

The Punisher: 4

Luke Cage: 3

Hawkeye: 2

Yelena: 2

Red Guardian: 3

Iron Man: 4

Daisy Johnson: 6

Killmonger: 3

Bucky: 3

Colleen Wing: 2

 

Como se puede ver, Daisy Johnson está causando sensación. Por el momento, de los únicos de quienes no he recibido mensaje alguno son la Capitana Carter y el Capitán América Falcon. Quien se postule para cualquiera de estos dos tendrá más opción a entrar.

Aunque pensaba dejar las plazas abiertas hasta el 5 de octubre, debido a los numerosos MPs recibidos, en unos días introduciré a los primeros admitidos.

Minsc
 
21/09/2021, 21:58

De momento Falcon/Capitán América sigue sin que nadie se postule para interpretarlo.

Minsc
 
22/09/2021, 20:29

Actualizo con todo lo que me ha llegado por ahora. El único que sin que nadie se interese por él es el Capitán América de Sam Wilson (cosa lógica comparándolo con los demás personajes). El conteo estaría así:

Spiderman: 4

Daredevil: 4

The Punisher: 4

Luke Cage: 3

Hawkeye: 2

Yelena: 3

Red Guardian: 3

Iron Man: 4

Daisy Johnson: 7

Killmonger: 3

Bucky: 3

Colleen Wing: 2

Capitana Carter: 1

Capitán América: 0

Mañana iré introduciendo en la partida a los primeros seleccionados.

Minsc
 
24/09/2021, 16:27

Al final he conseguido un Sam Wilson entre los interesados. Se cierran plazas.

Gracias a todos por el interés. Tendré en cuenta a los jugadores que no han podido entrar como suplentes en caso de que hubiera bajas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.