Foro

[Reclutamiento] Nechronica: Wake up Fire Flies [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Nechronica: Wake up Fire Flies [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2021, 19:41

Un mundo sin vida ni futuro.

Una existencia sin significado ni propósito.

Solo la muerte las salvará del sufrimiento… O así seria si siquiera pudiesen morir.

Al igual que este mundo ha muerto, la paz que la muerte traía consigo terminó hace mucho tiempo.

Un grupo de chicas despiertan solas en una habitación acompañadas nada mas que de oscuridad y suciedad. Sin memorias que recordar, desconocen todo lo que las rodea, el mundo en el que viven, las cosas a su alrededor, las criaturas que caminan por la oscuridad e incluso se desconocen a ellas mismas. ¿Quienes son? ¿De donde vienen? ¿Que es lo que son? ¿Están siquiera vivas?

Una voz suena dentro de sus cabezas, proclamando ser su creador y dándoles una misión que cumplir. Esta voz parece querer guiarlas, mas no ayudarlas a cumplir su cometido. Ellas están solas. Sin nadie quien las ayude, ellas solo pueden confiar unas con otras, como hermanas, protegiéndose entre si, pues sobrevivir en el reino de la muerte no es algo que pueda hacer una persona por si sola.

Peligros inimaginables asechan en la oscuridad, horrores de carne y hueso salidos de las pesadillas mas terribles de cualquier persona y cuerpos muertos que aun caminan. La violencia es la nueva ley del mundo, un mundo en el que ni la muerte detendrá a las aberraciones que lo habitan. La sangre corre por los suelos y pinta todas las paredes, la carne es desperdiciada y desechada como si de basura se tratase, la vida no es un concepto que aplique a aquellos que rondan por este gigantesco cadáver que alguna vez fue un planeta hermoso. Todo esta muerto, desde el cielo hasta el mar, todo lo que aun existe son los restos podridos de lo que alguna vez llegaron a ser.

Esta historia no forma parte de la cronología de nuestro mundo o de la civilización humana, todo eso ya acabo hace mucho, mucho tiempo. Esta historia es una secuela, una lejana y oscura secuela... Ahora, ven, contemos juntos la continuación del epilogo del mundo bajo este cielo sin sol tan gris como la ceniza misma.


Primero que todo: Esta es una partida +18 con alto contenido de Gore. Si el sistema que se ve a usar, Nechronica -The long long sequel-, de por si ya es una cosa que puede hacer dudar a cualquiera sobre la salud mental del escritor de esta cosa, nosotros, los masters, tenemos cuentas de Twitter y revisamos unos cuantos perfiles de personas que dibujan cosas un tanto preocupantes en busca de material, así que estamos armados con ilustraciones que algunas personas preferirán evitar ver. Al unirte a la partida estas aceptando los riesgos que esto conlleva. You are warned (Como mínimo podemos garantizar que todo es 2D).

La partida sera dirigida por dos Masters, así que los interesados por favor enviar un MP a ambos masters [CARDI] y [Ernesto] al mismo tiempo, eso facilitaría nuestro trabajo a la hora de escoger a los participantes. Las instrucciones y especificaciones de como crear la descripción de personaje se encuentran en la partida dentro de la escena [Creación de personaje]. No hace falta que envíen la ficha de una vez, eso guardenselo para cuando sean aceptados por favor.

A pesar de que parezcamos un par de Top-class sick bastards que van a disfrutar del sufrimiento de los pj de nuestros jugadores que, de paso, son lolis, tampoco somos personas que llegan a los extremos mas profundos de la depravación humana. Esta no es una partida en la que se espere puedan encontrar violencia sexual y temas parecidos, no está entre nuestros planes agregar escenas de ese tipo.

Cualquier pregunta o duda que tengan al respecto de la partida por favor expresenlo en este hilo. Como por ejemplo, la pregunta mas recurrente cada vez que se menciona este juego: “¿Tienen que ser lolis de 8 a 17 años?” ¡Si! La mejor parte del setting pierde su chiste si no son lolis.

Ahora, without further due, ¿quines están interesados?

21/09/2021, 17:40

Esto parece que hemos cogido un buen trozo de Wraith, lo hemos echado a una cazuela con bien de Zombieland Saga y MegaMan hasta dejarlo espesar, no sin olvidar añadirle una salsa de Elfen Lied (o cualquier otra salsa de combates roja). A los que no le guste un sabor tan fuerte quizás pudiera ponerle una salsa Medabot o similar xD

Creo que os mandaré algo.

21/09/2021, 19:07

Yo sin duda estaria interesado, pero que os deberiamos mandar? El concepto de personaje? O eso ya es algo que deberiamos ver mas una vez la gente hubiera sido seleccionada? (Viendo como debe haber un equilibrio de personalidades segun el sistema)

21/09/2021, 19:20

Entiendo que lo siguiente: 

Parámetros para la descripción de personaje

 

- Nombre.

- Apodo (Opcional)

- Edad aparente: De 8-17

- Descripción psicológica: (Lista de adjetivos o una descripción mas profunda).

- Descripción Física.

- Ilustración estilo anime acorde a la temática. No pueden ser fotos ni modelos 3D, no sera acorde con la estética.

21/09/2021, 19:35

Comprendo... bueno, toca hacer un par de conceptos entonces, la cosa sera encontrar buen material. Pero no sabia si enviar o no el concepto por el tema de que hay separaciones de personalidad y no puede haber mas de una del mismo tipo.

21/09/2021, 21:57

Esto parece que hemos cogido un buen trozo de Wraith, lo hemos echado a una cazuela con bien de Zombieland Saga y MegaMan hasta dejarlo espesar, no sin olvidar añadirle una salsa de Elfen Lied (o cualquier otra salsa de combates roja)

Esa es como que la mejor descripción que he visto de Nechronica en un buen rato XD

Siguiendo con el tema de el equilibrio entre las personalidades de los PJ, preferiría que nadie se cortara y que escriban lo que mas le guste, el problema de como terminaríamos equlibrando las personalidades según el sistema es de nosotros los Masters, ustedes no tienen porque preocuparse por eso.

23/09/2021, 01:25
Editado: 23/09/2021, 01:27

Paso a avisar que ya hay un jugador confirmado, y aun queda 1 cupo para la recepción de conceptos

Imagen: (un aproximado a lo que buscan, se les puede dar recomendaciones si no estan convencidos)
Nombre: 
Edad:
Descripción psicologica: 
Descripción Fisica: 
Posición preferida: (se tomara en cuenta el concepto en general si la posición ya esta elegida)
Combinación de clases: 

24/09/2021, 00:12

Reclutamiento Cerrado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.