Foro

Reclutameinto - Guardianes de las sombras - Sustitución de plazas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutameinto - Guardianes de las sombras - Sustitución de plazas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2021, 00:11
Editado: 28/09/2021, 19:58

 Tengo tres plazas disponibles para mi partida de D&D 5.0 Guardianes de las sombras, la partida no ha avanzado mucho, pues se encuentra a mitad del primer capítulo si alguien quiere adoptar a uno de los personajes ya existentes, puede hacerlo, si quier ingresar con personaje nuevo, también es bienvenido, se preferirá conceptos de Pícaros y Sanadores, Artificer también es aceptable

Para mayor información les dejo el enlace de la partida:

Guardianes de las Sombras


Ambientación

Los viejos artes se han perdido, la ciencia y la religión se encargaron de sepultarlos, pero la chispa aún vive dentro de unos pocos quienes pueden pasar toda la vida ignorando su verdadera naturaleza o descubrirla por accidente, estos pocos "afortunados" deberán realizar una elección, tomar su lugar detrás del velo o continuar con sus vidas como si jamás hubieran visto nada.

Elegir parece fácil, pero la verdad es que una vez que levantaste el velo, quienes moran detrás de él pueden verte también, entre ellos están los Guardianes de las Sombras, una antigua sociedad de arcanistas que aún practican el arte, un arte que las personas normales consideran meras historias de fantasía.

¿Tienes lo necesario para unirte a la Guardia de las Sombras y proteger el velo o por el contrario prefiere huir a donde los habitantes de las sombras no te encuentren?

La partida está ambientada en la tierra en pleno 2021, con la salvedad de que en este universo en particular, la tierra no está habitada sólo por humanos, sino por todas las razas y criaturas de D&D, sin embargo sólo existen algunas razas que son jugables:

- Humanos

- Elfos (todas sus variantes)

- Semielfos

- Gnomos

- Enanos (todas sus variantes)

- Dracónidos (Estos últimos tienen apariencia humana hasta su despertar)

Del  mismo modo, sólo existirán algunas clases jugables con ciertas modificaciones que se le explicarán a quienes resulten elegidos para participar, cualquier clase que no se mencione, queda fuera. (Todas las clases sufrirán ligeras modificaciones)

Arcanistas

- Mago

- Brujo

Campeones de la fe

- Clérigo

- Paladín

Especialistas

- Guerrero

- Monje

- Pícaro

- Artificieros

22/09/2021, 00:25

Novato al habla.

Estoy interesado en pillar uno de los personajes prexistentes, que así me es más fácil incorporarme, aunque no sé si cumplo los requisitos (en el enlace me dice que no se ha podido encontrar la partida). Tengo algo de experiencia en d&D 3.5 sobre todo.

22/09/2021, 10:27

ME apuntaría con un pícaro.

22/09/2021, 20:27

Hola! Estoy interesado en la partida.

No tengo mucha experiencia, he jugado poco a rol casi siempre D&D en concreto. Tengo los manuales así que más o menos controlo la reglas. Llevo tiempo queriendo unirme a alguna partida por aquí, pero no he tenido mucha suerte. Me gustaría crearme un personaje propio (me encanta el proceso) aunque no me importa adoptar a uno de los existentes si es necesario. Estoy dispuesto a llevar un sanador si es lo que el grupo necesita.

El link a la partida no funciona al parecer así que no se los requisitos que tenéis puestos, pero bueno yo me postulo y si encajo en lo que buscas perfecto y si no, no pasa nada.

24/09/2021, 23:22

Me gustaría participar en tu partida. Ya sea con alguno de los jugadores existentes o si deseas me creo un clérigo. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Muchas gracias 

28/09/2021, 19:57
Editado: 28/09/2021, 19:59

A todos los interesados acepto conceptos de personajes  pues aún tengo plazas libres, quien quiera iniciar con un personaje nuevo es bienvenido, envíen un Mensaje Privado y coordinamos.

Cuento con tres personajes en total abandono 2 pícaros y un guerrero que no pasó del prólogo.

Acabo de editar el inicio del hilo corrigiendo el enlace.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.