Foro

Busco adaptación Savage Worlds para Dune

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Busco adaptación Savage Worlds para Dune

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2021, 17:30
Editado: 22/09/2021, 17:31

Hola. Antes de patearme las redes buscando una adaptación de Dune para Savage Worlds, lo pregunto por aquí. Quizá alguno de los viciosos gurús roleros conozcan algo. Y si además sabéis de aventuras relacionadas, mejor que mejor. 

22/09/2021, 17:46
Editado: 22/09/2021, 17:47

La verdad es que estuve buscando lo mismo el año pasado. Pero no encontré nada. Así que si encuentras algo avisa. XD

P.D. tampoco es que yo sea lo más fiable en esto de buscar por internete. Así que tómatelo con pies de plomo el que yo no haya encontrado nada. XD

Julia
 
22/09/2021, 19:28

Creo que si hay una, pero es de 2017 creo. Echadle un vistazo https://www.pegforum.com/forum/savage-worlds/savage-worlds-homebrew-conversions-discussion/38139-savage-dune-the-write-up-1-0

22/09/2021, 21:07

Como yo también he estado mirando os dejo dos. Creo que por temas de copyrights no se puede hacer algo oficial de Dune sin pagar, pero hay dos con los que puede hacerse algo (si es que el básico no sirve per se)

Dogs of Hades - Más inspirado en los griegos que en los árabes. Pero Dune siempre tuvo algo de griegos. :D En la propia descripción nombran Dune varias veces, ya que es su principal "inspiración". 

Savage Space - Savage Worlds en el espacio. Para complementar. 

Espero que sirva, aún estoy pendiente de jugar alguna buena partida de Dune. Siempre ha habido poco tirón entre los españoles. Si buscas en Francés o conoces el idioma, fijo que encuentras algo. Allí hay mucho fanboy de Dune. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.