Foro

(SONDEO) El juego del calamar (SPOILER ALERT)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) El juego del calamar (SPOILER ALERT)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2021, 10:43

SINOPSIS: Por motivos económicos habéis acabado en un extraño juego, al que accedisteis por voluntad propia y del cual sólo podéis salir si la mayoría está de acuerdo, aunque sería un suicidio, pues no tenéis nada que perder ahí fuera y mucho que ganar dentro.

Si te gustó la serie de "El juego del calamar" y quieres experimentar la tensión en tus propias carnes ¿A qué estás esperando?

Llama, te estamos esperando.

Sistema: Genérico y muy sencillo 

Tipo de partida: Partida de alta mortalidad, se recomienda mandar dos personajes si no quiere ser eliminado rápidamente de la misma.

Ritmo: Medio

Requisitos: Llama al número de la tarjeta o escribe por privado rellenando el siguiente cuestionario:

Nombre del personaje, Edad, motivaciones, rasgos positivos, rasgos negativos y historia del personaje

 

06/10/2021, 14:04

Se veía venir. Ya estabais tardando! 

 

06/10/2021, 14:19

Sí que se veía venir, sí, pero no sé porqué esperaba que alguien lanzara "El juego del pulpito gallego", con jueguecillos más castizos y humor gañán en lugar de más ambientado en la serie XDDD

Mucha suerte con la partida compañero!

06/10/2021, 15:25

Me encantaría apuntarme porque me gustó la seria y doy por hecho que la partida estará a la altura, pero estoy hasta arriba. Eso sí, un VIP sería de agradecer :P

06/10/2021, 18:16

La serie me gusto, algunas pruebas... meh, pero seguro tu partida arregla eso.

06/10/2021, 21:19

Por supuesto, vamos a tener pruebas nuevas y seguramente alguna regla nueva para que os sintáis dentro de la ambientación. Me parece que le va a dar muchas posibilidades al rol esta ambientación.

08/10/2021, 17:26

De que nacionalidad??¿ o da lo mismo.

08/10/2021, 19:36

La ambientación es coreana, pero si está justificado que un personaje de otra nacionalidad estuviera ahí no hay problema 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/10/2021, 12:57

La ambientación es coreana, pero si está justificado que un personaje de otra nacionalidad estuviera ahí no hay problema 

Mientras sepa coreano, en el propio programa se ve un ciudadano de otro país.

12/10/2021, 02:01

Como fan de la serie y de la cultura de esos rumbos asiaticos que soy, me llama demasiado la partida. Aunque lamentablemente para mi, ahorita no tengo pc y las partidas que tengo si bien son pocas, se hacen un martirio debido a que tengo que usar el celular para todo.

Eso si me quedaría a la espera de ver que sale de la idea y si sale una segunda edición en algún futuro, yo me tiro de una xP,  mucha suerte con la idea que me parece que daría bastante juego (Como todas las del tipo "battle royale" vamos xD)

16/10/2021, 12:08

Venga pues la idea ha tenido aceptación, así que vamos a darle

Paso a seleccionar a los participantes

16/10/2021, 12:40

Por cierto quien quiera VIP tengo un rol reservado para ellos, que me mande MP

17/10/2021, 12:18

Las plazas están cerradas. Gracias a los jugadores que van a dar su vida por dinero.

Estad atentos a este hilo por si alguno no ha completado su ficha para la semana que viene o necesitamos alguna sustitución.

¡Nos vemos dentro!

17/10/2021, 12:59

Suerte a todos. Que gane el mejor, o el que mejor sepa usar sus cartas *guiño**guiño*.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.