Foro

Sustitución partida Shadowrun 5ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución partida Shadowrun 5ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2021, 03:05

Por desgracia la vida ha hecho que dos de tres personajes de la partida de Shadowrun que dirijo hayan tenido que dejarla. Por lo tanto, busco sustitutos para llevar a una orca musculada (sin implantes) de carácter furioso y amiga de las armas de nombre Francine, guardaespaldas del face del grupo, el jefe y quien se mueve para conseguir los contactos o la información necesaria, un humano llamado Ahmad Jamal "Dr. J" tan oscuro de piel como de ingenio.

Y el tercero en discordia es un orco que poco ha aportado ya que entró con buen pie, dijo dos frases y ya no volvió a aparecer mas. Es un rigger que tiene furgoneta y un montón de cacharros espía con alguno de combate.

El ritmo es medio y la partida acaba de empezar, como quien dice. Os dejo el enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/curse-of-the-dragon

Para mas dudas preguntadlas por aquí y responderé encantando.

18/10/2021, 13:53

Hola .e encantaría participar, entiendo que como ya está empezada no se pueden hacer cambios verdad?  No me queda claro quién es la segunda opción de personaje..

18/10/2021, 16:50

Lo siento, esque a las horas que escribí no estaba muy católico y no se entiende bien.

Hay dos personajes que no pueden ser cambiados ya que están dentro de la trama, y necesito sustitutos, esos son:

-Francine, orca samurai callejera (sin implantes) 

-Ahmad Jamal, alias Dr. J, face humano. 

El personaje que si podria ser cambiado es el orco rigger sin mucho contratiempo. 

En la partida hay un chaman lobo y un adepto fisico. 

18/10/2021, 18:02

Pues si te parece bien, me encantaría participar, méteme en la partida y vemos cómo puede quedar todo.

19/10/2021, 18:03

Quedan dos plazas a sustituir, el face del grupo y el orco rigger. 

19/10/2021, 19:24
Editado: 19/10/2021, 19:26

Buenas, me interesa participar. Tengo dos puntos en contra y uno a favor:

En contra:

1.- no conozco el sistema. Nunca jugué ninguna de las ediciones

2.- no conozco el setting. Sé de qué va la idea y he leído por arriba algunas cosas, pero no conozco detalles de personas, historia y cosas así.

A favor:

1.- Jugué los 3 juegos nuevos (Returns, Dragonfall, Hong Kong) y me encantaron, en especial Dragonfall.

 

Teniendo estas cosas en cuenta, si te parece me ofrezco para cualquiera de los dos pjs. 

19/10/2021, 23:31

Por el punto 1 no hay problema. Yo te enseño lo basico y del resto me ocupo yo.

El punto 2 tampoco hay mucho que conocer, ya que no suelo usar personajes famosos ni nada por el estilo.

Y el tercer punto como es positivo nada que decir. Solamente que en la partida se utilizara de vez en cuando lenguaje soez.

Si te interesa el face (que es quien mas peso tiene de momento) te meto enseguida. 

20/10/2021, 14:04

Buenísimo, vamos con el Face

22/10/2021, 02:26

Ya solo queda una plaza libre para sustituir al orco rigger (maneja drones de combate y drones espía)

25/10/2021, 03:55

Hola, es necesario conocer o haber jugado antes. Yo soy nuevo, pero si no es mucha molestia podría aprender. 

25/10/2021, 14:00

Molestia ninguna, siempre tengo sitio para alguien interesado en aprender. 

Tengo una plaza libre, un orco rigger (maneja drones y maquinas con un programa implantado) o puedes hacerte un personaje nuevo, como quieras. 

11/12/2021, 15:40

Bien, pues después de lo dicho y debido a problemas ajenos parece que sigo buscando jugadores interesados en manejar dos personajes;

Un orco rigger y una orca mercenaria.

Parece que los orcos siempre acaban siendo discriminados. 

Interesados podéis escribir aquí o por privado, como queráis.

15/12/2021, 00:28

Hola como estas Alvaro, luego de un par de semanas de problemas personales por fin puedo regresar. 

Como te comente me gustaría jugar, aunque no tengo experiencia en ese sistema. 

Lo que necesites que juegue yo me acomodo, lo mas divertido es prender juegos nuevos y personajes nuevos. 

 

18/12/2021, 17:26

Muy buenas, si todavía está disponible ese orco rigger me ofrezco a adoptarlo.

Fui master y jugador de la viejuna segunda edición (una lagrimilla nostálgica cae por mi mejilla mientras escribo) pero esta no la conozco.
Ya me dirás.
Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.