Partida Rol por web

Curse of the Dragon

Portada

Datos de la partida

Curse of the Dragon

 

Director: Alvaro3050
Reglamento: Shadowrun 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2020
Estado: En juego

Introducción

Seattle. Año 2074.
15:24 horas del 31 de Octubre.

Octubre dejaba tras de si un manto de hojas marrones en las calles. Eran las tres de la tarde, pero el cielo plomizo cubierto de nubarrones hacía que pareciera medianoche. Además, las noticias habían dado lluvias para tres días. Joder, es lo que había en aquella época del año. Si querías Nuyens, tenías que mojarte el culo. 

Ayer fue un día más de trabajo en las sombras, aunque estos "trabajos de recadero" no daban para mucho, apenas llegabas a final de mes, pero el comienzo en las sombras era duro, tenias que hacerte un hueco, un nombre, y entonces algún día llegaría tu oportunidad de un trabajo mejor donde se viera de lo que eras capaz.

Te preparaste dispuesto a comenzar el día. Las calles, tiendas y centros comerciales se vestían de naranja y negro, fantasmas, vampiros y murciélagos se veían por todas las esquinas festejando que esa noche sería la noche de difuntos. 

Sonríes con ironía. Es posible que esa noche sí sea tu noche después de todo, y además, la noche de algún nuevo difunto. 

Sinopsis

Un grupo de Shadowrunners es contratado para el encargo personal de un alto ejecutivo. Poco pueden saber ellos donde estaban metiéndose mientras, poco a poco, la investigación les conduce a un complot a nivel nacional.

Notas sobre la partida

Enlace a post de reclutamiento:
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54225

Enlace a Taller para saber más acerca de Shadowrun:
https://www.comunidadumbria.com/partida/shadowrun-para-dummies