Partida Rol por web

Curse of the Dragon

Escena de planificación

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02/03/2022, 23:05
Director

Os paso aquí la conversación.

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02/03/2022, 23:05
Guren Waltz "Diesel"

Lo de la escena para planificar me parece muy buena idea.

Ancare, ¿algún plan para engatusar a los tipos? A mi me van a mandar a paseo XD

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02/03/2022, 23:06
Francine Deveraux, alias "Frankie"

Por ahora hermano, lo que postaste es lo que queria hacer angatuzarlos por el lado de los coches y que somos amantes. Tal vez decir que estab aburrida de estar ahi con niñatos y si habría un mejor lugar para ir, que opinas. No es que no quiera actuar, pero me gustaría ver su reacción a lo que dices antes de opinar que dices?

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02/03/2022, 23:06
Guren Waltz "Diesel"

 Ok, esperaremos a la reacción de los tipos y mola lo de que estés aburrida. Y si, insiste en lo de ir a carreras serias o si no quieren igual consigues que uno te de una vuelta para probar el carro ;P

 Para sonsacarles un poco podrías hablarles de las carreras en París y a lo tonto le dejas caer que a París, alguna vez, ha ido a correr un tipo un tanto peculiar al que llamáis "Docteur Nitro", un biólogo americano de Seattle. Por París corre el rumor de que el doctor la ha palmado. Esto es un poco ir a por el órdago porque igual conocen al buen doctor y saben que en su vida a pisado Francia XD

 Sorry si te he pisado la idea de tu post :(
Si lo prefieres, primero nos organizamos y luego posteámos. Lo que tu me digas.

 

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02/03/2022, 23:06
Francine Deveraux, alias "Frankie"

Seria mucho creo tocarles el tema del doctor, voy a tocarles el tema de los carros europeos vs los americanos, veamos que dicen a lo tuyo y ahi entro 

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31/03/2022, 22:44
Director

Os abro esta escena al resto, por si queréis discutir acerca de como actuar y esas cosas.

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01/04/2022, 16:06
Ahmad Jamal

Genial, para no "ensuciar" la escena principal y coordinarnos en un sólo lugar.

Entonces vamos con el plan de Diesel: Jamal y Guren buscan a Jackie en los talleres, y Frankie y Kenjuro arriba a preguntar por Mcnolian.

¿Estamos de acuerdo?

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02/04/2022, 23:19
Guren Waltz "Diesel"

Dire, ¿nos puedes describir como son los tipos que vemos Doc y yo? ¿Alguno de los enanos puede ser una enana? 

Edit: ¿podemos oir de lo que están hablando?

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03/04/2022, 00:57
Director

La parte "taller" del garito era un conglomarado de chasis, ruedas, aceite, herramientas y enanos yendo y viniendo mientras hablaban una extraña jerga incapaz de comprenderla excepto para los adictos a la gasolina.

Por suerte para vosotros solo había dos humanos en la parte de abajo. Uno de ellos llevaba camiseta negra de tirantes y gafas protectoras mientras soldaba a la parte delantera de un Bugatti Beiron un armazón metálico que parecia el soporte de un cabestrante. El otro estaba inmerso en una conversación con un enano, a los pies de un coche destartalado subido en un elevador, mientras se tomaba una de esas bebidas energéticas.

Uno tiene la cara tapada por las gafas protectoras mientras suelda, el otro tiene cara de veintipocos años, pelo rubio muy bien puesto y huele a pasta corporativa. Seguramente el hijo de algún directivo haciéndose el malote.

No parece haber ninguna enana por allí. Ahora mismo.

Notas de juego

Ok, entonces os separáis para buscar. Atentos a los destinatarios.

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22/04/2022, 17:55
Guren Waltz "Diesel"

Doc, por si quieres seguir con las modificaciones del Bentley después de la misión y con las correcciones y modificaciones oportunas del Jefe.

 

Bentley

Handling: 5/4 (6/5)

Speed: 5 (6)

Body: 12

Armor: 12 (15)

Si lo he entendido bien son tantos slots por categoría de modificaciones como puntos de Body.

 

Protection 11/12 Slots (Rigger 5.0 pag.159)

  • Concealed armor +3. Cada rango se suma a la armadura del vehículo.

       - Slots (Rango 3x3) = 9 

       - Precio: 9000¥

  • Personal armor (rango de 1 a 10). Cada punto de rango se añade al blindaje utilizado en las pruebas de resistencia al daño de los pasajeros por ataques originados fuera del vehículo

       - Slots: 2    

       - Precio: rango X500¥

 

Power Train 9/12 (Rigger 5.0 pag. 154 y 157)

  • Speed Enhancement +1. El Rango se añade al atributo de Velocidad del vehículo. 

       - Slots: 5

       - Precio: 10000¥

  • Handling Enhancement +1. El Rango se añade a los dos valores del atributo Maniobrabilidad del vehículo. 

       - Slots: 4 

       - Precio: 10000¥

Equipamiento Estándar (Rigger 5.0 pag.153)

  • Neumáticos Run Flat. Rellenos de una espuma densa pero flexible siguen funcionando incluso cuando el neumático ha sido pinchado, pero se deterioran rápidamente si el neumático sufre daños importantes en su estructura.

        - No ocupan slots

        - Precio: 250¥ cada rueda 

 

Como todo de golpe, a lo mejor, es mucha pasta lo podemos hacer por orden de prioridad que tengas. Tu decides Doc.

 A ver si luego desde el ordenador lo dejo más bonico y añado la disponibilidad y los Umbrales.

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22/04/2022, 19:33
Ahmad Jamal

Amigo, apenas conozco el sistema y no tengo idea sobre reglas de vehículos, pero me encanta la idea de mejorar en Bentley. En cuanto cobremos vemos en qué invertimos primero.

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23/04/2022, 00:10
Guren Waltz "Diesel"

Andamos igual, aprendiendo sobre la marcha XD

Para cuando terminemos la misión ya tendré más dominada la modificación de vehículos. Le voy a meter mano a los vehículos de todos XD

 Bueno, a ver como se da la cosa con la camarera.

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06/05/2022, 13:19
Guren Waltz "Diesel"

Muy buenas equipo.

Antes de entrar al turrón, ¿nos liamos a piñas con los moteros o preferís intentar darles esquinazo?

¿Como vais de armamento en los vehiculos?

 

Jefe-Master, si al final entramos en combate esto es lo que pretendo hacer.  Dime lo que puedo o no y las tiradas pertinentes (sigo peleando con el manual, pero estos dias ando pillado de tiempo)

 -"Saltar" a la furgo para controlarla desde RV

- Si salto dentro de un vehiculo, ¿puedo seguir controlando los drones?

- Esclavizar los drones a la Rcc

- Soltar mi flamante Steel Linx armado con una Stoner-Ares

- ¿Estamos muy lejos de refugio del doctor? Cuánto tardaría en regresar hasta mi el MTC armado? El otro seguiría escaneando la zona del almacén.

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06/05/2022, 14:11
Ahmad Jamal

Yo pensaba en una clásica persecución a los tiros.

¿Posteamos en el orden indicado o todos juntos y después el máster ordena?

No quiero empezar a postear que Jamal baja el vidrio y empieza a disparar porque no domino el sistema al 100% y prefiero leer cómo lo hacen los otros ;)

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06/05/2022, 14:17
Director

Ok, te explico. Tanto si "saltas" a un vehiculo, como si lo manejas en AR, un rigger solo puede manejar un vehiculo a la vez. Lo que si puede hacer es cambiar de modo con una acción simple, por eso (lo he dado por supuesto) puedes "manejar"varios drones a la vez. Es como en tu pc con el windows, cada ventana es un vehiculo, un dron u otro tipo de maquinaria que responda a tu software y puedes ir saltando de ventana en ventana pero no puedes controlar dos ventanas a la vez. Puedes marcar a tus drones una localizacion especifica y que se dirijan allí en modo autopilot, o posarlo afuera del kraken mostrando solo las imagenes, pero si lo quieres controlar para un combate necesitas toda la concentración en un solo vehiculo. 

Puedes controlar la furgoneta en modo VR, ponerla en piloto automático y cambiar al dron para sacarlo y disparar, pero no podrás hacer maniobras con la furgo mientras manejas el dron y si cambias a la furgo el dron lo tienes que poner en piloto automatico para que te siga, pero no disparara o esquivará ataques.

Eso en cuanto a vehiculos. 

La nave del doctor está todavía a veinte minutos media hora de camino + o menos, y el dron ponle que tardaria cerca de diez minutos en volver. Y lo mismo que antes, para escanear la zona designada previamente en modo piloto automático podrias dejarlo, pero fuera de eso tendrias que manejar tu al dron.

 

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06/05/2022, 14:18
Director

Podeis actuar como querais y luego ya hago resumen de acción.

Disparar es facil, sacas el arma, apuntas y disparas XD (tan solo haz la tirada de tu habilidad + tu atributo del arma usada y del resto me encargo yo.

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06/06/2022, 20:44
Guren Waltz "Diesel"

Dire, ¿tengo que tirar algo para ver que mapeó uno de los MTC? 

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07/06/2022, 15:01
Director

No hace falta. El mapeo no muestra nada inusual, tan solo naves, algunas con el tejado hundido y algun vehiculo quemado o abandonado.

La nave donde se supone que está el doctor, sí muestra signos de actividad, como luces encendidas y el vapor en forma de humo que sale de la chimenea.

Si mecesitas algo mas, o buscas algo mas especifico díme que es y te respondo.

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08/06/2022, 03:01
Guren Waltz "Diesel"

Pues, Master, necesito que me asesores un poco. No sé cual es el límite de lo que pueden hacer los sensores del MTC. 

 ¿Con la cámara y el sensor de ultrasonidos podría generar algo así? 

 O algo parecido que pueda mandar a Doc y él manipular desde su caliban para localizar más entradas, huecos de las ventanas, escalerillas de acceso al tejado. Cualquier cosa que les proporcione alguna ventaja táctica. 

También quiero poner en vuelo lo McFly y conectarlos al comm de Doc y a sus gafas inteligentes (creo recordar haber leído que tenías unas) por si necesitan ver algo más de cerca en tiempo real.

 

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09/06/2022, 10:40
Director

Si quieres puedes mandar un enlace a todos los comlinks para que tengan el mapa de area, tipo google maps, donde pueden cambiar el modo de visión.

Algo me suena de esas gafas que tiene doc, pero al anterior jugador se le olvidó pasar el equipo (maldita sea) a la ficha de esta partida. Pero si, tiene unas gafas con enlace y creo que con varios modos de visión.

Los ultrasonidos (lo se por experiencia) usan ondas de sonido que rebotan e identifican si hay o no hay objetos, asi como el tamaño y huecos como puertas o ventanas abiertas (no cerradas) pero no pueden identificar materiales o decir si hay un canalon pegando a la pared o definir el contorno rugoso o un bajorelieve. No se si me explico. 

Tal como se ve en el video se pueden definir contornos de estructuras abiertas y zonas cercanas, pero si hay una escalera de pared no puede saberse, ya que las ondas, al rebotar en todos los objetos, emiten falsos contactos que con cierto grado de intensidad son ignorados por el programa, o nos volveriamos locos, ya que recibirías la señal fuerte del rebote de la pared, la de algo cercano a la pared (la escalera), la del rebote entre peldaños generado por el rebote inicial y la de rebote entre peldaños y pared que volveria a rebotar, mas debil, entre ellos y la pared.

Por eso tiene sus limites. Una cornisa grande puede detectarla, un saliente de apenas unos dedos, por el que puedes escalar una pared, no lo detecta.

Esta noche os pongo el mapa de la zona.