Foro

Partida Shadowrun 5ª edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Shadowrun 5ª edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2021, 02:23

Seattle. Año 2074.
15:24 horas del 31 de Octubre.

Octubre dejaba tras de si un manto de hojas marrones en las calles. Eran las tres de la tarde, pero el cielo plomizo cubierto de nubarrones hacía que pareciera medianoche. Además, las noticias habían dado lluvias para tres días. Joder, es lo que había en aquella época del año. Si querías Nuyens, tenías que mojarte el culo. 

Ayer fue un día más de trabajo en las sombras, aunque estos "trabajos de recadero" no daban para mucho, apenas llegabas a final de mes, pero el comienzo en las sombras era duro, tenias que hacerte un hueco, un nombre, y entonces algún día llegaría tu oportunidad de un trabajo mejor donde se viera de lo que eras capaz.

Te preparaste dispuesto a comenzar el día. Las calles, tiendas y centros comerciales se vestían de naranja y negro, fantasmas, vampiros y murciélagos se veían por todas las esquinas festejando que esa noche sería la noche de difuntos. 

Sonríes con ironía. Es posible que esa noche sí sea tu noche después de todo, y además, la noche de algún nuevo difunto. 

***

Se buscan dos Shadowrunners para una partida que comenzó hace mucho, se paralizó por un tiempo y ha vuelto con bajas que cubrir.
Solamente dos personajes han posteado y ni siquiera hemos comenzado las presentaciones, por lo que podéis elegir personaje.

Existen actualmente: Un face humano, Una orca samurai callejera y Un adepto físico humano.

Ritmo medio, sistema Shadowrun 5ª edición (manual básico solamente).

La partida comenzaría oficialmente a finales de agosto principios de septiembre, (si no hay excepciones). 

Todos los personajes os conoceríais como contactos, bien por que os hubieran presentado o por reputación.

Conceptos de personaje (raza, profesión, etc..) por privado. Cualquier otra duda, por aquí. 

08/08/2021, 03:32

¡Me apunto! Soy veterano del Shadowrun clásico (2ª y 3ª), pero nunca he jugado a 5ª Edición... Me gustaría (si es posible) llevar un personaje mágico, un shamán. Mañana te mando el concepto.

08/08/2021, 04:25

Interesado en jugar la partida. Jugue en mesa un par de ellas en 5 hace tiempo y en 4 también varias. Me gustaría llevar un rigger con sus drones espías, su coche blindado y sus chicos doberman. he estado mirando y la confección de la ficha del rigger de ejemplo me parece lo bastante buena y efectiva para cogerla como hecha y ahorrarnos el problema de contar por foro web XD 

08/08/2021, 11:08

Me apunto de cabeza. 

08/08/2021, 13:25
Editado: 08/08/2021, 13:27

¿Se admitirán espectadores o es privada? He oído mucho sobre Shadowrun, pero jamás había visto una partida, y, si cuento con tu permiso, desearía verla.

Edito para aclarar: Quisiera verlo en marcha antes de lanzarme a jugar, especialmente a una partida en marcha y con veteranos. A la próxima, quién sabe...

08/08/2021, 14:48

Yo tampoco he jugado nunca Shadowrun 5e pero la ambientación y el universo me atraen desde la primera vez que los vi. Me leí un poco por encima el manual de 2º edición y luego el de 5º para saber como hacerme un personaje pero nunca llegué a jugarlo.

08/08/2021, 21:27
Editado: 08/08/2021, 21:28

¡Me apunto! He mastereado 2ª, 3ª y 5ª. Si no pediré VIP por si alguno de los seleccionados se cae ;D

10/08/2021, 04:59
Editado: 10/08/2021, 05:37

¿Se admitirán espectadores o es privada?

Se admiten expectadores sin problemas. Aquél que lo desee puede solicitar el pase vip en la propia partida. Además, los vips pueden escribir en el off topic por si tienen dudas acerca de reglas o quieren aclarar algo.

He estado leyendo vuestros conceptos y he elegido a los dos candidatos:

-The Mighty Jord (shamán de combate)
-Vytros (riger con vehículo propio) PD: si puede pagarlo.

Lo siento al resto, la próxima vez será. Gracias de todas formas.  

Este es el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/curse-of-the-dragon#

10/08/2021, 22:00

Me gustaria pedir un vip, me llama mucho shadowrun, mas su version 5e

10/08/2021, 23:55

Yo también he solicitado un pase VIP, Shadowrun me llama mucho pero nunca lo he jugado. Me encantaría ver como se desarrolla una partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.