Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
30/07/2021
Director de juego:
No
Último acceso:
10/10/2022, 20:48

Información sobre Prototipo Ciberkobold

Notas

Nuevo en esta web, pero amateur en este mundillo durante años.

Busco probar variedad, especialmente cosas más alejadas temáticamente de D&D, Pathfinder y la fantasía medieval convencional, pero no descarto una partida a esos bajo un buen director.

Nota importante: Durante las inscripciones a partidas, estoy dispuesto a dar ejemplos de mis PJ y escritura si el director lo desea, pero que se tenga en cuenta que no lo tendré escrito en el día si no he jugado la ambientación previamente y/o tengo una familiaridad con ésta.

En cuanto a mis preferencias...

...se podría decir que tengo un "caso menor de alergia a las tramas épicas": no las digiero, no las disfruto. Prefiero historias de escala más pequeña, donde el mundo no está en juego y los protas no son los elegidos. No tacho directamente que los protas no sean héroes que salven la situación, sólo que, por ejemplo, lo que esté en juego sean sus vidas, la ciudad, la región, quizá incluso el país.

...he jugado D&D, FATE y sistemas caseros ligeros en reglas. De los tres, me han gustado más los dos últimos. También me he leído manuales de The Strange y Pathfinder 2ªEd., y ambos me parecen interesantes.

...no sólo no me importa que haya una sesión cero, sino que hasta lo prefiero, tanto como jugador como director. Incluso cuanto más exhaustiva, mejor. Así quedan claras las expectativas de ambos lados.

...tiendo más a temáticas modernas, futuristas o de fantasía poco convencional, pero no hay garantías de que me una a una partida pro sólo tener tal ambientación.

...el tono favorito de la historia en las partidas lo prefiero semi-serio. No un drama serio, porque, a no ser que se alinee con mis gustos, no suelo ser capaz de tomármelo en serio, pero tampoco quiero el opuesto, un completo chiste (aunque soy más partidario de este último entre los dos extremos).

...a propósito de lo anterior, las partidas dramáticas, con temas oscuros, (si las juego) las prefiero alejadas de los problemas del mundo real. Encuentro la vida real bastante triste y desmotivadora, ¿por qué vivir lo mismo en un juego? Entiendo el atractivo que puede tener para otras personas, pero a mí ni me interesa ni me conviene. Cuanto más se aleje de la sociedad humana normal, mejor.

Y vuelvo a repetir: puedo poneros ejemplos de mis personajes y tramas si me preguntáis.

 

Por último, el Kobold de la imagen se volverá aún más robótico, sed pacientes.

(Imagen original del Kobold sacada de D&D 3ª Edición, propiedad de Wizards of the Coast. Modificaciones hechas por mí en Paint.)

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
8.7
Carisma:
0
Positivos:
0
Neutrales:
0
Negativos:
0

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 0