Foro

Sustitución partida de Worlds in Peril

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustitución partida de Worlds in Peril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2021, 02:11
Editado: 19/10/2021, 02:12

Busco sustitut@ para partida de superhéroes con el sistema Worlds in Peril (PbtA): Un gran comienzo, de ritmo diario.

El personaje en cuestión es Moonlight, un adolescente de origen extraterrestre con poderes energéticos, fuerza aumentada y vuelo.

♦ Nombre Real: Thel'Dree

 Nombre Completo en la Tierra: Theodore Taylor

 Apodo: Teddy

 Fecha de nacimiento: 15 de febrero (16 años)

 Signo zodiacal: Acuario

 Lugar de Nacimiento: Al Norte, muy al Norte... (Para ser precisos al Norte de la galaxia, del planeta Eerula)

 Estado civil: Soltero

 Profesión: Estudiante y en busca de su primer empleo.

♦ Orientación sexual: Heterosexual

♦ Poderes: Como cualquier Eerulano posee una resistencia y fuerza superior a la del ser humano. Como miembro de la familia real Thel posee unos dones que no comparte con el resto de su pueblo: la capacidad de volar, y el control sobre la energía Thel, que no es otra cosa que una forma de energía solar azulada. Principalmente por la noche, ya que por el día sus poderes merman.

Teddy llegó al planeta hace poco tiempo, huyendo de una terrible guerra civil tras la muerte de su padre, el Rey Thel'Rox. Diferentes facciones vieron la posibilidad de derrocar de una vez a la raíz principal de la familia Thel, en favor de su tía Thelz'Pria. Solo apoyado por unos cuantos de sus más leales sirvientes y su abuela materna, estos conseguirían liberar a Teddy para poder enviarlo lejos de Eerula, donde estaba condenado a una vida de encierro. Esperando así que el chico encontrase algo parecido a una vida por sí mismo.
Su nave iría a impactar en mitad de una ciudad, generando todo un gran alboroto, siendo esta enseguida requisada, pero afortunadamente el chico sería rescatado y sacado de allí por la reportera Jessica Taylor, quien enseguida lo vería como su futuro Pulitzer, razón por la que lo rescataría del FBI y demás entidades federales. Pero poco a poco vería en él algo más que una noticia lo que le llevaría no solo a archivar la noticia, sino a acabar haciéndose cargo del crío, quien incluso tomaría su mismo apellido.

La partida lleva en juego desde abril, así que la trama tampoco ha avanzado mucho. Es muy fácil ponerse al día y además yo le facilitaré un resumen de lo sucedido para que pueda comenzar a jugar inmediatamente (las reglas también se pueden explicar sobre la marcha).

Busco a alguien que se comprometa en serio con la aventura y con el resto de jugadores, que no escriba posts de relleno y que aparezca y desaparezca como el Guadiana sin dar aviso.

Cualquier interesad@ que me contacte por mp y me deje una breve muestra de su escritura en alguna partida o escrita sobre la marcha (no es necesario ser Premio Planeta pero me gusta entender lo que leo) y que confirme ser mayor de 18 años.

20/10/2021, 02:15

Sustitución cubierta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.