Foro

[SUSTITUCIÓN] Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2021, 12:31

¡Hola! Estoy dirigiendo la campaña de Las máscaras de Nyarlathotep y se nos acaba de marchar por motivos ajenos un jugador, quedando una plaza disponible. El personaje que queda huérfano es el Dr. Warren Bedford, un veterano profesor de historia europea. Llevamos ya varias partidas con los personajes, hilando una aventura como la siguiente y entre ellos, dentro del juego, han fundado una sociedad llamada Tras el telón, que da trasfondo y sentido al hecho de interesarse por investigar temas extraños. Para que quede claro, es una campaña larga y compleja. La persona interesada debe ponerse al día leyendo todo lo que llevamos hasta ahora. Yo estaré ahí, y supongo que el resto de jugadores también, para echar un cable si algo resulta confuso. Para quien haya oído hablar de la campaña pero no la ha jugado, estamos ahora mismo en la etapa de Londres.

Bien, pues la gente que esté interesada, por favor, que me envíe un mensaje privado, que os contestaré lo antes posible.

A continuación os dejo el enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/las-mascaras-de-nyarlathotep-7

¡Un saludo!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
19/10/2021, 20:44

Te escribo un MP :)

22/10/2021, 08:47

Convocatoria cerrada. Ya tenemos sustituto. Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.