Foro

[DM 11/21] Deadlands: Urracas Ladronas (SW)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 11/21] Deadlands: Urracas Ladronas (SW)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Enmel
 
Carné Umbriano nº742
21/10/2021, 16:12

DM 11/21 Deadlands: Urracas Ladronas

Después de muchos inconvenientes y giros del destino la cuadrilla llega a Avery's Bluff, un pueblo minero dónde se implican en una oleada de robos de lo más peculiares.

Las continuas desapariciones  de pequeños objetos de oro y plata han alarmado a los lugareños que empezaron  a comentar entre sí que debía ser cosa  de las urracas, unas aves que se sienten  atraídas por los objetos resplandecientes,  o una auténtica banda de ladrones. Aunque en el extraño oeste siempre puede ser algo más....

 

Observaciones:

Sistema: Savage Worlds.

Ambientacion: Deadlands.

Conocimientos del sistema: Medio. No incluiré la información básica pero entre todos nos respondemos las dudas.

Ritmo: Diario.

Fecha de inicio: 01 Nov 2021

Edad minima: +18. Puede que haya violencia.

Personajes: Pregenerados de la lista de arquetipos 1 y 2. Los pondré en la escena correspondiente. Los personajes se conocen y viajan juntos por el salvaje oeste, cada uno por sus razones.

Disclaimer: Se jugará en la natilla y ya me demostré incompetente manejandola. Asi que pueden haber situaciones extrañas. Les pasa a los más veteranos.

Link a la partida

 

El que quiera participar que comente o me envie un mensaje y ya. Lo demás se ve por el camino.

21/10/2021, 16:33

Yo me apunto. Que esa historia la dejé sin leer por si algún alma caritativa la arbitraba. XDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/10/2021, 16:40

Tengo miedo de los DM, pero quiero dar una oportunidad a esto, dado que es SW, lo conozco de sobra, y ya nos conocemos, Enmel. 

21/10/2021, 17:04

He jugado un par de veces con SW y es un sistema que me gusta, aunque aun tengo muchas dudas. Pero si hay sitio me gustaría poder participar. 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
21/10/2021, 17:08

Ya somos dos con miedo. Bueno. Se vendió rápido la plaza que quedaba abierta. Lo siento @Txema 1. Por ser mi primera vez, mejor que sea un conocido, para otra será.

22/10/2021, 17:43

¿Aceptas Vip, máster? Soy fan de SW pero nunca he jugado Deadlands y me llama la atención ^^

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
22/10/2021, 18:20

Sip, pero no garantizo mucho xD Todavia me ando peleando a ver si los jugadores pueden ver todo.

19/11/2021, 22:51

Buenas Enmel, últimamente estoy bastante a tope con Deadlands (tengo lost colony, pero me llama mucho las ambientación base). Así que si te falta uno, para un desafio mensual, yo me apunto!

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
19/11/2021, 23:00

Quizá en enero me anime a hacer un par. Y hasta montar una aventura un poco más larga. Por ahora es todo para mí xD Pero te tendré en cuenta ;3

19/11/2021, 23:04

Gracias. Justo despues de escribir he visto que ya lo tenías completo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.