Foro

[Finalizada] Icewind Dale - La Oda de la Dama de la Escarcha

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Icewind Dale - La Oda de la Dama de la Escarcha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2021, 12:10

Pues doy por finalizada un poco antes de lo esperado la Campaña Icewind Dale  - Rime of the Frostmaiden. Jugada íntegramente en Roll20 aunque resumida semanalmente aquí.

Campaña que sinceramente me ha decepcionado bastante y que considero de las más flojas de esta última iteración de D&D.

Eso sí, muchísimas gracias a mis jugadores que me han hecho vivir momentos alucinantes y ha sido un placer jugar con ellos como siempre. Sin duda lo mejor de la campaña.

25/10/2021, 13:23
Editado: 25/10/2021, 13:31

Vaya, yo pensaba jugarla al terminar la campaña actual (Storm King's Thunder), me tendré que mirar mas reviews o directamente leérmela para ver que tal es.

Por curiosidad, jugáis por Voz + Roll20 o usando el chat?

25/10/2021, 14:38

Anda, pues la tengo en la lista pendiente de leer porque se me aventuraba muy interesante. Lo mismo era por la nostalgia de los Icewind Dale de ordenador que jugué en su día. Pero si dices que es flojita lo mismo pasa a la parte de abajo de la lista.

25/10/2021, 16:29

Yo no quiero desanimar a nadie para jugarla. Cada cuál tiene sus gustos y valora ciertas cosas. 

En mi caso, creo que tiene graves errores de diseño y un regusto disney disparado en comparación a otras campañas.

Por curiosidad, jugáis por Voz + Roll20 o usando el chat?

Usamos discord para la comunicación y roll20 para los tableros, fichas, etc.

Pero si dices que es flojita lo mismo pasa a la parte de abajo de la lista.

Pues te dejo mi top aventuras de D&D 5a:

1. Curse of Strahd.

2. Tomb of Annihilation.

3. Ghost of Saltmarsh.

4. Lost Mine of Phandelver.

5. Tyranny of Dragons

6. Out of the Abyss.

7. Dragon Heist.

8. Baldur's Gate: Descent into Avernus.

El resto no las he jugado o dirigido o no las he experimentado demasiado como para estar en la lista. Considero Tales of the Yawning portal una buena antología de aventuras clásicas pero no podría ponerla en la lista como una sola campaña. Rime of the Frostmaiden iría en el último lugar de mi lista.

25/10/2021, 18:03

Usamos discord para la comunicación y roll20 para los tableros, fichas, etc.

Igual que nosotros, de momento la mejor combinación :)

Yo no he jugado a tantas pero para mi la mejor es Storm King's Thunder (la estamos jugando ahora, pero ya la jugué como jugador anteriormente).

PD: si alguna vez necesitáis llenar un hueco, avísame ;)

26/10/2021, 12:35

Lo primero lo de rigor,  enhorabuena por acabar una campaña. 

Ahora voy a lo que me ha picado,  en serio es peor que Descent to Avernus? Peor que un módulo que para que algo tenga sentido es mejor ignorar la mitad de lo que pone y cambiar todo lo demás?  Madre mía... 

26/10/2021, 19:43

Gracias por la enhorabuena.

en serio es peor que Descent to Avernus? 

No sabría decirte si es peor porque Descent sólo la he leído no he hecho prueba de campo pero intuyo que están a un nivel muy muy similar.

Para cuando la dirija, tengo pensado meterle mano a fondo, ya he advertido a los jugadores.

PD: si alguna vez necesitáis llenar un hueco, avísame ;)

Encantado de compartir partida con gente nueva, sin duda. El problema es que en este caso somos el grupo habitual de mesa que por la pandemia no hemos podido quedar en persona.

26/10/2021, 21:11

Partidaza. Con este máster y estos compañeros de mesa rolera virtual da gusto jugar. A mí la partida no me ha parecido tan mala, pero Caelestis es el que se la ha leído y puede opinar mejor. Nosotros la hemos disfrutado.

Gracias de nuevo, jefe.

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/10/2021, 22:02

Enhorabuena :D

27/10/2021, 11:46

¿En serio no te ha gustado Dragonheist?

¡Para mi debería ir entre Strahd y Tomb of Annihilation!

¡En cualquier caso, felicidades por completar la campaña!

27/10/2021, 17:18

Sí me gustó, pero las de arriba más xD

27/10/2021, 20:01

Enhorabuena por finalizar la campaña!!!! Yo la tengo más que pendiente.

Me encantan esos listados de campañas, todas no las conozco y cada persona tiene sus gustos. Si a Dragonheist le sumas la mazmorra del mago loco (Undermontain), para mi estaría mas arriba en el listado, sola, como la ha puesto Caelestis, si que está bien abajo también de mi lista (como campaña larga). Y Tomb of Annihilation tiene tantas posibilidades que a mi me encanta

29/10/2021, 14:44

Enhorabuena

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.