Foro

[SONDEO] Partida basada en Sliders

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida basada en Sliders

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2021, 12:18

Hola, no se si os acordareis de una serie que hubo hace ya muchos años llamada Sliders, aqui en España se tradujo como Salto al Infinito.

En esta serie un grupo de 4 personajes iban saltando de dimension en dimension buscando el regreso a casa.

A mi es una serie que siempre me encanto y que en mi opinion da pie a muchas posibles partidas de rol pero soy consciente de que es una serie muy antigua y no se si la conocereis u os gustara.

Tampoco tengo mucha experiencia montando partidas, he participado de foros de rol sobretodo en grupos y era todo mas narrativo sin dados, sin puntos de carisma etc.. Mi intencion seria hacer algo asi narrativo, pero antes quisiera saber si hay gente interesada en una partida de esta tematica.

Os gusta la idea? participariais de ella?

Necesitaria un minimo de 2 personas aunque lo ideal serian 4  para hacer la partida bien.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

Minsc
 
31/10/2021, 12:46

Me gusta la idea. La serie no la he visto, aunque me han hablado bien de ella y más o menos conozco el argumento.

31/10/2021, 13:00

La serie está bien sobre todo en sus dos primeras temporadas. A partir de la tercera, se les empezó a ir la cabeza y la desaparición de personajes y continuidad en las historias acabaron por estropearla. Es muy original y esas dos temporadas merecen la pena.

Desde luego, estaría muy bien una partida sobre Sliders.

02/11/2021, 23:08

Os gusta la idea? participariais de ella?

Me rajo con quien haga falta si eso quiere decir que puedo jugar como Arturo. 

02/11/2021, 23:28
Editado: 02/11/2021, 23:28

No he visto la serie pero la idea me parece muy interesante. Si hay hueco para una más me apunto ^^

Y creo que voy a poner la serie en pendientes de ver :D

03/11/2021, 23:52
Editado: 03/11/2021, 23:53

Gracias por vuestras respuestas, pense que no se  iba a animar nadie XD. montare la partida y estare por aqui con ella.

Os recomiendo la serie para el que no la ha visto si os gusta la Ciencia Ficcion y realidades alternativas. Aunque es algo vieja ya pero muy buena no han vuelto hacer nada igual.

Personaje de Arturo reservado para Setzer  ;)

04/11/2021, 00:08

Espera, ¿pero sería llevar exactos los personajes?

Lo digo porque para la gente que no conozca la serie igual es preferible crear tipos nuevos que reproducir el mismo esquema, por mucho que me guste la idea de poder llevar a los tipos de la serie ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.