Foro

Una de pandillas con superpoderes [Anime +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de pandillas con superpoderes [Anime +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2021, 19:54

Saludos, quería saber si habrían interesados en una partida inspirada en dos series, Boku no Hero y Tokyo Revengers. La partida planteará la vida de jóvenes en una ciudad que si bien para algunos es una utopía, para otros tienen que tomar el trago frío y amargo de la realidad, vivir en la pobreza, con educación precaría y discriminación, lo que provoca que los jóvenes desvalidos de un futuro brillante que poseen los más favorecidos por la sociedad terminen juntándose para poder sobrevivir al duro mundo que les rodea.

Crimen, drama, pobreza, morales podridas, policías corruptos, etc, la partida ofrece algo de fantasía urbana en un ambiente en donde los superpoderes existen, los héroes son una profesión, aunque aclaró que como tal los personajes si bien no están bajo el ala de ley no son "supervillanos" como tal, pues estos existen también en el mundo, y son otro tipo de personas aún más peligrosas. 

La partida espero no sea muy larga, quizás unos 2 capítulos más una introducción corta, con un mínimo de 2 mensajes semanales por personaje... si hay tiradas de dados (espero no muchas que aun no pruebo muy bien los dados de la página) serían muy simples. 

La partida la dejó para mayores de edad por las situaciones complejas de la partida y violencia, no descartó que puedan aparecer escenas de sexo pero eso no es el objetivo de está partida, eso queda más a nivel de decisión de personajes, puede que haya o puede que no, es terciario. 

¿Habría interés en algo así?

02/11/2021, 20:02

Yo estoy interesado! Aunque aún me tengo que ver Tokyo Revengers, creo que la idea es fantástica!

02/11/2021, 22:19

La verdad no conozco infamous, le daré un vistazo. De momento sería más narrativa que otra cosa, con tirada + bono, algo bien simple. 

02/11/2021, 22:29

Siempre molan las partidas de súper, interesada estoy. 

03/11/2021, 00:32

interesada

03/11/2021, 01:17

Parece interesante jajaja

03/11/2021, 07:00

yo me apunto

03/11/2021, 16:12

Interesado.

03/11/2021, 17:24
Editado: 03/11/2021, 19:40

En vista que ha habido una buena recepción, abriré el reclutamiento en un rato. 

Edito.

Este es el reclutamiento para la partida: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54561

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.