Foro

Gerold Hightower, de a poco de vuelta entre los vivos.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gerold Hightower, de a poco de vuelta entre los vivos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2021, 21:35

Queridos compañeros jugadores y directores,

Hoy es mi primer día en mi regreso a la normalidad, y no podía no entrar a Umbría a reportarme y comentar el motivo de mi ausencia.

En agosto contraje covid-19, lastimosamente tras recibir las dos dosis de la vacuna bajé la guardia y el virus me alcanzó. El problema fue que fui asintomático y no me di cuenta sino hasta que ya tuve unas complicaciones serias. Fui el jueves 19 de agosto al hospital por un fuerte dolor de cabeza, esperando que sea algo leve, me hagan exámenes de rutina y me manden a la casa con medicación, pero la cosa no fue tan sencilla y terminé ingresado durante estos dos meses.

El covid y otras prexistencias que tenía me produjeron una inflamación en el cerebro, por eso era el dolor de cabeza tan intenso. Pero afortunadamente llegué a tiempo para ser tratado y hoy puedo escribir estas líneas. Las fuertes secuelas que quedaron y por las cuales he pasado en rehabilitación no son nada con lo que pudo pasarme, así que dentro de todo estoy agradecido y me siento afortunado.

Les pido disculpas por no haber podido avisar antes, les aseguro que Umbría siempre estuvo presente en mi recuperación y la lectura fue mi arma más fuerte para enfrentar la enfermedad.

Finalmente quiero finalizar diciendo que no bajen la guardia con el covid. Independientemente de las creencias de cada uno en cuanto a la enfermedad y las vacunas, siempre es mejor prevenir que lamentar.

Un abrazo grande a todos.

Heral
 
04/11/2021, 22:04

Es una gran noticia saber de ti Gerold. Me alegro que hayas salido adelante y espero que estés al 100%

Un abrazo fuerte

04/11/2021, 22:08

Lamento mucho leerlo, pero me alegra de que estés en proceso de recuperación. Poco a poco, mucho ánimo y fuerza.

04/11/2021, 23:00

Lamento leer tus palabras y al mismo tiempo me alegra que vayas mejorando.

Yo estuve ingresada por cerca de diez días hace ahora un año y aún no saben qué secuelas han quedado realmente por aquello. Así pues, no he bajado la guardia en ningún momento y todo mi apoyo a las personas como tu que siguen luchando.

Ánimo y esperamos leerte de nuevo por aquí. 

04/11/2021, 23:32

Rebienvenido a la comunidad, espero que todo vaya yendo a mejor ahora que estás en casa.

¡Mucho ánimo y un abrazo!

05/11/2021, 10:44

Bienvenido de nuevo y dentro de las malas noticias del motivo me alegro de que ahora todo parezca algo más normalizado. Gracias por compartirlo!

maese
 
Carné Umbriano nº785
05/11/2021, 12:21

Bienvenido otra vez!! Lo cierto es que nos extrañó una desaparición tan súbita. Siento que fuera por una causa médica jodida, pero me alegro que estés de vuelta!!

06/11/2021, 19:59

Bienvenido de regreso a umbría.

08/11/2021, 00:22

¡Bienvenido y a mejorarse poco a poco!

09/11/2021, 07:36

Les agradezco mucho a todos por sus mensajes cargados de energía y buenos deseos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.